Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso del cafe verde para adelgazar

veces visto 27648 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El uso del cafe verde para adelgazar

Si hay algo difícil de manejar para muchas personas es el peso, si uno está muy delgado te critican y te dicen que comas más, si estas con sobre peso te critican y te dicen que comas menos, lo cierto es que la presión social además de los problemas de salud que el sobre peso puede traer, son algunas de las razones por las cuales cada vez más son las personas que están cambiando su dieta y vida sedentaria por una vida más sana así como una mejor alimentación.

Existen muchos métodos para bajar de peso, desde cirugías las cuales en muchas ocasiones son costosas e incluso peligrosas, hasta dietas, liposucción, medicina natural y ejercicios extremos, si bien es cierto existen muchas formas de bajar de peso, no todos estos métodos son prácticos e incluso no todos son saludables y en muchos casos no siempre se puede garantizar que resulten tanto a corto como a mediano plazo.

Por lo tanto, si usted es una de esas personas que desea adelgazar y perder esos kilitos de más que se han ido acumulando, este artículo es para usted, ya que le hablaremos de una forma de bajar de peso, la cual para muchos ha resultado efectiva y que además, tiene resultados comprobados y nos referimos a el café verde.

Muchos llaman al café verde la fórmula mágica para bajar de peso, pero ¿por qué? A continuación les daremos algunas de las razones y sobre todo ampliaremos sus beneficios.

Primero que todo, el cafe verde es el grano de cafe que se extrae de la planta justamente después de la cosecha y que aún no ha sido tostado, estos granos no tienen ni olor ni sabor y su tamaño puede variar según la especie a la cual pertenece. Antes que pasemos a hablar sobre las bondades del cafe verde, es importante recalcar que según varios estudios, estos granos de café verde logran que quien los ingiera pierda peso a muy corto plazo, haciendo que el resultado sea visible inmediatamente, sobre todo si el ingerirlo se combina con ejercicio y una dieta sana y balanceada. El cafe verde es un poco más amargo que el café que ya ha sido tostado, también el aroma y su color son diferentes, pero lo importante son sus propiedades que permiten que adelgacemos fácilmente.

Pero ¿cuáles son las ventajas del cafe verde? Bueno, primero que todo, calma el apetito, por lo que mantiene a la persona que lo ingiere con poca necesidad de comer, por lo cual eso permite que usted solo ingiera los alimentos en los tiempos correctos sin tener la necesidad de comer a destiempo. Además, el café verde produce un aumento en la actividad que se encarga de regular la grasa de nuestro cuerpo que se deposita entre los tejidos, los cuales conocemos como rollitos que generalmente aparecen en el abdomen y la panza.

Por otro lado el cafe verde ayuda a que las grasas del cuerpo se conviertan en energía, lo cual da como resultado bajar de peso y también, este cafe es un drenante natural, por lo que ayuda a movilizar los residuos y por ende a eliminar la celulitis la cual es la pesadilla de miles de personas alrededor del mundo.

Por si fuera poco, el café verde no solo ayuda a adelgazar sino que además, es recomendado a los diabéticos, sobre todo los que tienen diabetes tipo II ya que ayuda a regular el azúcar en nuestra sangre.

Estos son solo algunos de los beneficios que podemos obtener al ingerir café verde, lo más importante es que es un método seguro que no atentara contra nuestra salud y que además nos ayudará a bajar esos kilos de más de forma drástica y casi inmediata, claro está que es necesario además del café verde, hacer ejercicio y comer sanamente.

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Alberto y con gusto os quiero presentar consejos del mundo natural, como por ejemplo el cafe verde

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios