Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

exabyte, Escritor de Articulo.org

La tecnología se está convirtiendo en una fuente de ventajas competitivas que resultan cada vez más determinantes para el futuro del mundo empresarial.


Sea cual sea la situación tecnológica en su empresa (embrionaria, de crecimiento o de madurez), su empresa, negocio o sistema informático tiene que ser vanguardista en este aspecto y combinatorio en sus procesos interrelacionales para obtener el máximo potencial posible.


Desde Exabyte informatica, llevamos más de 7 años de experiéncia con el cliente presencial y online; algunos de nuestros proyectos (constituidos la mayor parte en proyectos web) han servido a nuestros clientes para expandir su actividad empresarial o venta de producto a través del canal de internet.


También disponemos del servicio de SAT (Véase el apartado en el menú) a nuestros clientes, consistente en la reparación de eqipos informáticos, ampliación, instalación de software original y de dominio público (Linux y GPL), configuración de redes y servidores para la pequeña y mediana empresa, etc.


 


En nuestra tienda on-line, podrà encontrar más de 1000 productos a precios irrisorios, se lo mandamos dónde nos indique independientemente de su situación geográfica (península e islas), se permiten pagos con transferéncia bancária, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o Paypal. Visítenos: www.exatienda.com

 
url del autor

Sitio web
www.exatienda.com
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor