Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

religionjudia, Escritor de Articulo.org

Soy originario de México y radico actualmente en Israel. Hace poco participé activamente en la Comunidad Judía Neve Shalom en Cancún - México, como Shalíaj Tzibúr - responsable de los servicios religiosos y ofreciendo clases del idioma Hebreo y Judaísmo tanto a los miembros de la comunidad, como a grupos de estudio no judíos.

En 1990 hize mi inmigración a Israel y durante los primeros años tuve la oportunidad de participar en estudios de la Yeshivá Alón Shvut en la zona de Gush Etzión en Israel.

Años atrás tuve el placer de fungír como Presidente de la Comunidad Judía Bet Shmuel en la ciudad de Veracruz, México asesorado e inspirado por la personal tutoría de mi entrañable maestro Rab. Samuel S. Lerer Za"l de la Comunidad Bet Israel Community Center de la ciudad de México, y con el invaluable apoyo de mi madre: Miriam Farji Za"l ambos de bendita memoria.

Bet Shmuel fundado por familias judías y conversas ha sido un portal de acceso a decenas de conversos al Judaísmo de los cuales muchos de ellos actualmente, radican en Israel en su mayoría llevando una vida Judía kasher y ortodoxa, mientras las nuevas generaciones siguen manteniendo activa la comunidad en Veracruz. El increíble fenómeno de Bet Shmuel ha sido plasmado en la película 8 Candelas - de Sandro Halphen.

Mi pasión por el Judaísmo me ha llevado siempre a enseñar a todo aquel que desee conocer mi Fé y el hermoso legado que representan más de 3,000 años que la Cultura y Religión Judía han dado a la Humanidad.

Con el Internet, el mundo se ha hecho muy pequeño; el tiempo y la distancia no son ya un impedimento para poder acercarme a todo aquel que quiera conocer sobre el mundo del Judaísmo. Es por ello que ofrezco mis conocimientos en la manera más honesta e imparcial, para que Ud. conozca sobre esta hermoso legado que inició desde el Monte Sinaí.
 
url del autor

Sitio web
www.religionjudia.com
feed del autor

Artículos de este autor
  1. El nombre de Dios en el Judaísmo
  2. Preparación adecuada para el estudio de la Cábala
  3. La necesidad de apertura en el conocimiento del Judaismo

Contactar con este autor