Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ageleumadrid, Escritor de Articulo.org

4 tipos de oportunidades de la red de comercialización

Hay cuatro tipos básicos de empresas de la gran industria de comercialización de la red:


1. Los viejos


Estas son las empresas que han existido siempre. Si usted es el tipo de persona que necesita estabilidad en la oportunidad, este es el lugar para usted. Empresas como Quixtar (Amway), Herbalife, Nuskin, ACN, Mary Kay, y el resto que usted sabe sobre entran en esta categoría. Ahora entiendo, yo soy un fan de nuestra industria, y todos ellos son grandes empresas. Sin embargo, si usted quiere tener ingresos BIG tipo tradicional, este no es el lugar para que usted sea, a menos que por supuesto, que se unió a un largo, largo tiempo atrás. Véase, las posiciones de los ingresos de tipo gran legado ya han sido adoptadas por otras personas. Las personas que se unieron antes de quela compañía se convirtió en un gigante.


2. Los fraudes


Estafas han estado con nosotros durante miles de años y será de miles más. Con estas empresas, los productos que realmente no importa. No son más que una excusa para el lavado de dinero entre amigos. Las personas que se unen a ellos normalmente saben que están uniendo a una oportunidad cohete de botella, pero no me importa, porque quieren hacer un poco de dinero en primer lugar. Cuando se explota, se llevan los restos de su organización a otro cohete de botella, y luego otro y luego otro hasta que son oficialmente parte del club de la NFL (no dejó a los amigos). No tengo ningún interés.


3. Los pequeños individuos


Estas son las empresas que son "el crecimiento bajo crecimiento lento" o son de los que implican un "ventas directas" de la fuerza. El problema que he visto con estas pequeñas empresas o el modelo de venta directa es el hecho de que la venta directa de personas sólo vender tantos productos y luego se haya terminado. Por lo general, tienen sobre un período de seis meses de vida útil. En cualquier caso, esto nunca ha sido atractivo para mí. Quiero crear ingresos gran legado con una cantidad enorme de influencia y en un modelo que no tiene tanto interés en la que todo el tiempo.


4. Las empresas emergentes que tienen una oportunidad de ser uno de los viejos grandes


Este es el santo grial de la industria, pero es muy difícil de encontrar. A principios de 2005, miré alrededor de 3 docenas de empresas antes de que yo tuve la suerte de encontrar uno. Este tipo de empresa tiene todos los elementos de un futuro gigante, pero todavía están en fase de crecimiento (por lo general los dos primeros años de su existencia). Participar en esta etapa y ser parte de la razón de crecimiento de la empresaes donde todo está el dinero grande en esta industria. Ahora no me malinterpreten, puede unirse a una empresa en cubos 1 o 3 y seguir haciendo buen dinero, el dinero, incluso más de lo que he hecho en tu vida. Sin embargo, los ingresos inmenso legado están reservados para las personas que dejan su huella en el cubo de 4. Si usted está involucrado en la industria, pensar en la gente que hace el mayor dinero en su empresa y saber cuándo se ocupan.


Y cuando digo ingresos Legacy, permítanme explicar lo que quiero decir. Me refiero a un ingreso que no requiere la participación permanente de su parte. Un ingreso que seguirán viniendo a usted para toda la vida. La mayoría de las personas en la industria no tienen este tipo de ingresos, pero tengo que decirte, si usted se considera ser un profesional, este es el único lugar para estar.


Buena suerte en la que viven sus sueños!
 
url del autor

Sitio web
www.ageleumadrid.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/danielfrancisco5
twitter del autor

Twitter
twitter.com/ageleumadrid
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/saludinfoagelcom
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor