Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carlos Rodriguez, Escritor de Articulo.org

Nacido en la hermosa ciudad de Cauquenes, Chile. Profesor básico de profesión, actualmente retirado y dedicado a emprendimientos online. Por mi profesión he conocido la naturaleza humana de preferencia en los niños  con sus carencia económicas, con hogares mal constituidos, pero con una gran alegria y sensibilidad, solidaridad y cariño, valores que con el paso del tiempo se va borrando de sus vidas, pues al hacerse adultos los problemas propios de la vida los transforma en seres diferentes...Trabaje en el sur, donde la lluvia cae implacable, donde los niños caminan kilómetros para llegar a la escuela, con frio y mojados, hasta llegar el norte de mi pais, donde el sol cae recalcitrante, dejando las pieles morenas y soliadas, donde el verano se hace insoportable y la playa es el único medio para refrescarse.


Actualmente vivo en la maravillosa ciudad de La Serena, donde complete mi periplo docente.


De una vida simple y  carente de objetivos, hoy ha cambiado completamente pues me he llenado en lo espiritual, ya que he encontrado un grupo católico Pentecostés, que es una nueva forma de expresar lo espiritual y busqueda de Dios, mediante el canto y la alabanza, la oración con sentimiento y carisma.


Si algún dia usted recorre este largo y angosto pais y llega a pasar por La Serena, lo invito a visitar la Iglesia San Juan de Dios y elevar una plegaria junto a nuestro grupo.

 
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Como eliminar los zumbidos de oidos o Tinnitus
  2. Dejar el cigarrillo y cuidar el corazón.
  3. Cartas de venta exitosas
  4. Como las comunicaciones llegan a todo el mundo
  5. Como quedar embarazada en forma natural
  6. Como dejar de fumar en forma natural
  7. Como crecer de estatura

Contactar con este autor