Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede Usted Elegir Sus Anuncios De AdSense?

veces visto 4307 Veces vista   comentario 0 Comentarios

AdSense produce porcentajes de clics e ingresos altos por un motivo: los anuncios están relacionados con lo que al usuario le interesa. Gracias a las palabras clave de su espacio Web, el robot de Google averigua el tema tratado en su espacio Web y proporciona anuncios que promocionen sitios Web de interés para el usuario.

Son muy buenas noticias…hasta cierto punto. Aunque usted desee que sus usuarios hagan clic en anuncios de interés, puede que no le apetezca dejar la elección de dichos anuncios en las manos de un robot. Y puede también que usted prefiera tener en su espacio Web los anuncios que mejor pagan por clic.

Y sin embargo no tiene otra opción. Puede hacer mucho para mejorar sus ganancias de AdSense, como por ejemplo seleccionar el diseño de los anuncios así como el color y el tamaño de la fuente, pero lo que no puede hacer es entrar en la base de datos de Google y elegir los anuncios para su página.

No cree que no pueda hacer nada tampoco. Resulta que algunos editores Web listos han conseguido resultados interesantes al jugar con su código HTML y al modificar el texto de sus espacios Web. Y es verdad que ciertos resultados son muy sorprendentes.

Por ejemplo, ciertos editores Web han descubierto que la colocación de palabras clave en determinados sitios de una página puede producir un efecto inmediato en el reparto de los anuncios. Por consiguiente, el propietario de un sitio Web sobre los vehículos usados para viajes y otras actividades de ocio podría investigar la Red en busca de las palabras clave mejor remuneradas en ese ámbito y, si supiera cuáles son los “determinados sitios” mencionados previamente, podría colocar dichas palabras clave en los sitios adecuados de su página. Además de los tradicionales anuncios sobre caravanas y furgonetas, seguro que el editor recibiría al menos uno de los anuncios mejor remunerados. Esta clase de conocimiento vale dinero.

El motivo por el que ciertos sitios de una página Web son más importantes que otros es un misterio bien guardado por los programadores de Google. Y sin embargo, se empiezan a divulgar algunos de los secretos de los anuncios AdSense, lo que les está beneficiando a los editores Web listos que han entendido que el conocimiento y la estrategia son la clave para conseguir ingresos de AdSense considerables.

Si usted desea más consejos sobre AdSense, vaya a http://www.secretosadsense.com .

Copyright © 2005 Joel Comm. Reservados todos los derechos

Joel Comm es Dr. AdSense, un emprendedor en Internet con una experiencia de más de 20 años. Joel es el co-creador de ClassicGames.com, ahora conocido como Yahoo! Games.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13090 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11042 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12518 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios