Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Contenido De Calidad Es El Secreto Para Conseguir Ingresos De AdSense Altos

veces visto 3853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se puede ver AdSense desde dos puntos de vista distintos: puede ser una manera de utilizar su espacio Web para ganar dinero o puede ser una manera de ganar dinero a través de un espacio Web.

¿No percibe usted la diferencia?

La diferencia radica en el contenido. En el primer caso, simplemente añade AdSense a un espacio Web que ya existe para sacar provecho de él. Puede que usted modifique un poco el contenido de su sitio para influir en el reparto de los anuncios y en cualquier caso, se asegurará de que haya incluido en su página las mejores palabras clave para conseguir los ingresos más altos. También jugará con la apariencia de los anuncios de forma que sean atractivos y discretos, y para hacerlo recurrirá a las numerosas estrategias que existen.

Pero al fin y al cabo, ya existe el contenido. AdSense es sólo el medio para convertir en dinero el contenido que usted creará de todas formas y gracias a los Secretos de AdSense conseguirá ingresos tan altos como sea posible.

Sin embargo, también hay muchas personas que quieren construir un espacio Web con el único objetivo de beneficiarse de todo el dinero disponible mediante AdSense. No hay nada malo en eso siempre que el contenido oferto sea de buena calidad.

Eso es fundamental. Google no aprecia nada los sitios Web llenos de palabras clave y todo tipo de tonterías cuyo único objetivo consiste en crear un espacio donde colocar los bloques de anuncios AdSense. Es muy probable que Google no apruebe un sitio de esta clase, y aunque lo aprobara, las posibilidades de que lograra algún porcentaje de clics serían remotas.

No significa que usted tenga que echar los bofes para crear la clase de espacio Web que le traiga un dineral con AdSense. En mi libro, “Los Secretos De Google AdSense”, hablo con todo detalle de los varios métodos que se pueden utilizar para crear contenido de calidad rápida y fácilmente. Algunos de dichos métodos son de pago mientras otros son totalmente gratuitos y suministran sin embargo contenido excepcional. Sea cual sea el método que quiera utilizar, cabe recordar que su sitio debe ofrecer contenido real que les agrade a sus visitantes. No tiene sentido que usted intente estafarlos pues no le permitirá conseguir más ingresos.

Si usted desea más consejos sobre AdSense, vaya a http://www.secretosadsense.com .

Copyright © 2005 Joel Comm. Reservados todos los derechos

Joel Comm es Dr. AdSense, un emprendedor en Internet con una experiencia de más de 20 años. Joel es el co-creador de ClassicGames.com, ahora conocido como Yahoo! Games (Juegos en Yahoo), y el autor del libro digital sobre AdSense que más se vende en Internet, "Los Secretos De AdSense (Lo que Google no le ha explicado sobre cómo ganar más con AdSense)".

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11053 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2958 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios