Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Esté Preparado para el Regreso a Clases A Cualquier Edad

veces visto 4181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

(NUH) – Sea en el preescolar, kinder o la universidad, el primer día de clases pueder ser emocionante o preocupante para los estudiantes y sus padres. Emocionante porque es un evento importante; preocupante porque también significa estar preparado.

Pero el prepararse puede hacer la transición más fácil. Para ayudar a los chicos, las siguientes son unas simples cosas que los padres pueden hacer:

• Provea un ambiente hogareño seguro y saludable.

• Asegúrese de que su hijo coma una dieta balanceada y haga suficiente ejercicio.

• Aproveche la curiosidad natural de su hijo para explorar nuevas situaciones y aprender nuevos conceptos.

• Aplauda los esfuerzos de su hijo y use refuerzos positivos.

• Apoye los intereses y talentos de su hijo y acepte sus limitaciones.

• Asegúrese de que usted y su hijo estén listos para la escuela. Si usted está sintiendo miedo y ansiedad, trate de no comunicarle esto a su hijo.

Si su hijo ya no es un pequeño sino un graduado de la escuela secundaria a punto de irse a la universidad por primera vez, los siguientes son algunos consejos para los estudiantes para ayudarlos a adaptarse a la vida universitaria:

• ¿Qué empacar? Ropa casual para la mayoría de las actividades y unos cuantos trajes elegantes para ocasiones especiales. Empaque suficiente ropa y ropa interior para que le dure por lo menos dos semanas.

• Si no tiene computadora, considere comprar una. Una computadora es indispensable para escribir tareas y hacer otros trabajos académicos hoy día. Compre su computadora de un almacén de electrónicos con buena reputación por la alta calidad de sus máquinas y servicios. Prepárese a pagar entre mil dólares por una computadora básica y tres mil por una con más funciones.

• ¿Y los compañeros de piso? Si va a vivir en viviendas universitarias, probablemente recibirá un cuestionario sobre sus preferencias y otros hábitos personales. Por medio de sus respuestas, la oficina de vivienda tratará de buscarle un compañero de piso con quien sea compatible.

• ¿Qué haga sobre el licor, las drogas y el sexo? De aquí a que llegue a la universidad, usted ya tendrá sus valores formados. Si se mete en problemas, hable con un consejero u otra persona, pero deje que su consciencia sea su guía.

Artículo ofrecido por: Hispanic USA

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6178 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1310 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios