Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de julio del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía y hoteles de París - Disneyland®

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Guía y hoteles de París - Disneyland®

Ya sea que viajéis con vuestros hijos o bien en pareja, si estáis en París, una de las cosas que no os podéis perder es Disneyland® París. Este complejo se divide en dos parques: el parque de Disneyland y el Walt Disney Studios Park. El parque de Disneyland dispone de áreas distintas: Adventureland, Main Street, Fantasyland, Discoveryland y Frontierland. El Walt Disney Studios Park tiene el Back Lot, el Front Lot, el Toon Studio y el Production Courtyard.

Atracciones Disney

Encontraréis muchas de las clásicas atracciones, como “It’s a small world” y el legendario Sleeping Beauty Castle! Si algún conocido o vosotros mismos sois atrevidos y os gustan las emociones fuertes, encontraréis vuestro lugar ideal en la Tower of Terror (Torre del Terror), Piratas del Caribe o la “Big Thunder Mountain”. Además, dando vueltas, encontraréis muchos de los personajes Disney, como las princesas de Disney, Winnie the Pooh y, como no, Mickey Mouse.

Disneyland® Paris os ofrece una serie de cosas que no encontraréis en otros parques, como la Candleabration, espectáculo en el que Mickey y compañía iluminan el castillo. Sin olvidarnos de los Disney Madig Music Days, con músicos locales. En Walt Disney Studios Park, Crush’s Coaster y Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, para disfrutar de un espectáculo con especialistas en directo.

Disney Village

¿Estáis cansados y os queréis alejar un ratito de los parques? Ningún problema. Disneyland París® también comprende el Disney Village, una zona de entretenimiento con restaurantes, tiendas y artistas de calle. Ved las últimas películas en los cines de Disney Village, que tienen la pantalla ¡más grande de toda Europa! Si os gustan las experiencias 3-D, IMAX es parada obligatoria. Como experiencia para no olvidar, id a dar una vuelta en PanoraMagique, un globo que tiene capacidad para unas 30 personas y que os llevará a más de 100 metros por encima del Lago Disney. Esta atracción está disponible desde abril del 2005 y ya el 31 de diciembre del año pasado había paseado a más de 10000 personas. En seis minutos, podréis disfrutar de vistas panorámicas a todo el parque. Esta experiencia es completamente eco-friendly y muy tranquila y además dispone de la certificación Aeronef. Los billetes están disponibles en la entrada al parque.

Nex Arcade es una sala con gran cantidad de juegos para todas las edades. Dos plantas de diversión que incluyen bailes, simuladores de vuelo, básquet, fútbol y bolos. El Nex Arcade está vierto de lunes a viernes desde las 03:00 hasta las 13:00 de la mañana y los sábados desde las 15:00 hasta las 18:00. Los domingos abre desde las 15:00 hasta las 23:00.

En Disney Village también encontraréis el Hurricanes Club que organiza, para los solteros, la Singles Night. Cada martes, la Ladies Night en la que todas las mujeres acceden gratis. Los jueves es la noche revival, Revival Night, y la entrada es gratuita para todos. Martes, miércoles y viernes la entrada cuesta 15 euros por persona más una consumición. Para los estudiantes, hay un descuento y la entrada cuesta 10 euros más una consumición. Si os gusta el country, en Billy Bob encontraréis música en vivo y buena comida.

Los restaurantes de Disneyland® Paris y sus servicios

Para comer, en Disneyland Paris® encontraréis gran variedad de restaurantes. La oferta de restaurantes de comida rápida consiste en el Backlot Express Restaurant, el Buzz Lightuear’s Pizza Planet o el Au Chalet de la Marionette. Para la comida buffet, La Grange y el Plaza Gardens Restaurant. Para una experiencia por todo lo alto, el California Grill del Disneyland Hotel o el Walt’s- An American Restaurant de Main Street, al entrar al parque.

Disneyland® Paris también ofrece el Celestia Spa, en donde os harán masajes, tratamientos faciales y en donde podréis ejercitaros gracias al centro fitness. Este complejo también dispone de golf, actividades al aire libre, patinaje sobre hielo y excursiones a muchos de los lugares más importantes de París.

Hoteles de París, en Disneyland®

Y es que como la diversión también conlleva cansancio, los hoteles de París Disneyland están disponibles para que podáis pasar días y noches inolvidables en uno de los parques temáticos más visitados en todo el mundo. El hotel Explorers at Disneyland Paris, el Hotel Kyriad Disneyland Paris, el hotel L’Elysée Val d’Europe at Disneyland Resort Paris y el Mister Bed City Torcy, cerca de Disneyland, os acogerán para daros un buen descanso nocturno después de un día lleno de acción el los parques de Disneyland® Paris.

Clasificación: 2.2 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Elegir España como destino académico
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 09 de May, 2011
España es uno de los países más visitados por personas de todo el mundo para realizar sus estudios de pregrado o postgrado, ya que su sistema de educación es de los mejores del mundo, además la calidad de las ofertas estudiantiles es de la mejor calidad y hecha para satisfacer las necesidades tanto de...
veces visto 1067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 957 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1071 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 1357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios