Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de julio del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los remedios más comunes para la caspa

veces visto 4158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los remedios más comunes para la caspa

Remedios caseros para la Caspa

Siendo la caspa un problema capilar tan común, a lo largo de los años se han ido descubriendo diferentes remedios para intentar contrarrestar esta condición.

Desde el punto de vista médico, encontramos que el remedio más efectivo para controlar en lo posible la caspa es a través de los shampoos anti-caspa.

Sin embargo no todos los shampoos para la caspa son creados iguales, y cada uno varia en sus componentes según su marca comercial.

Por ello es muy importante que leas la etiqueta de ingredientes de un shampoo anti-caspa antes de empezar a usarlo. Muchas marcas comerciales ofrecen diferentes shampoos para la caspa, con diferentes ingredientes.

A continuación una lista de los químicos más comunes que podrás encontrar:

1. Zinc Pyrithione (Marcas conocidas que lo han usado: “Head & Shoulders”; “Pert Plus”)

El Zinc pyrithione o Zinc omadine es un agente antibacterial y antifungal que es mayormente usado como remedio para combatir la caspa causada por levaduras y hongos. Una vez que comiences a usar este tratamiento, detenerlo a menudo causará que la caspa regrese peor que lo que estaba antes que el tratamiento comience.

2. Ketoconazol (Marcas conocidas que lo han usado: “Nizoral”)

El ketoconazol es una droga antifungal usada como remedio para tratar la caspa causada por levaduras y hongos. La caspa usualmente regresa luego de que el tratamiento se detiene.

3. Sulfuro de Selenio (Marcas conocidas que lo han usado: “Selsun”; “Head & Shoulders”)

El sulfuro de selenio es un agente antifungal usado como remedio para tratar la caspa causada por la levadura y los hongos. En los Estados Unidos, 1% de las soluciones para la caspa pueden ser compradas sin receta médica y 2.5% de las soluciones están disponibles sólo con prescripción médica. La caspa a menudo regresa cuando el tratamiento se detiene.

4. Alquitrán Mineral (Marcas conocidas que lo han usado: “Ionil”; “Neutrogena”)

El alquitrán mineral es un producto líquido generado de la destilación del alquitrán. Es usado en shampoos para tratar parásitos en la cabeza y psoriasis. Sé cuidadoso, el alquitrán mineral ha sido considerado como un agente cancerígeno potencial.

5. Acido Salicílico (Marcas conocidas que lo han usado: “Ionil”)

Los shampoos basados en ácido salicílico son usados para ayudar al cuero cabelludo a eliminar el exceso de células de la piel más fácilmente, lo que finalmente ayuda a mantener los poros de la piel a no atascarse.

Estos son algunos de los químicos más comunes que encontrarás en los shampoos anti-caspa, ya sea con o sin receta médica. Así como estos, existen muchos más, casi la mayoría de ellos se utilizan para un tratamiento constante y pueden aparecer efectos secundarios.

Siempre es bueno consultar a un especialista al momento de elegir un shampoo a usar. Eso no es necesario en el campo de la medicina natural, ya que sus tratamientos naturales especiales y 100% efectivos para eliminar los rastros de la caspa de la vida de cualquier persona que la sufre no generan consecuencias negativas o efectos secundarios.

Para más información sobre remedios y como eliminar la caspa naturalmente, visita: http://adioscaspa.com

Clasificación: 2.6 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 2341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mascarilla para el pelo ó cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Así como una mascarilla para el cutis puede ayudar a corregir los desequilibrios en la cara, una mascarilla de pelo puede trabajar para mantener su cabello en forma. A pesar de que las mascarillas para el cabello son un tratamiento común en los balnearios de lujo en todo el mundo, no tienes que ser rico para ...
veces visto 522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 7327 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 2775 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios