Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hablar con los angeles

veces visto 15194 Veces vista   comentario 50 Comentarios

Recomendaciones sobre que técnicas usar para mejorar sus propia percepción psíquica, despertando sus sentidos extrasensoriales.

Antes que nada debe saber quienes son los Ángeles y Arcángeles:

Son guías y mensajeros de su propio destino, lo cual significa que existen para ayudar a los humanos en conseguir y llevar a cabo su plan de vida sin fallas, su trabajo por así decirlo consiste en estar alerta para salvarnos de situaciones que no estamos supuestos a vivir, porque estamos en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Consiste también en mostrarnos cuando nos estamos desviando de nuestro propio plan de vida, es así como ellos funcionan, existen otros favores que nos hacen cuando se lo solicitamos.

No importa lo que pidamos, si es algo que no afectara nuestro plan de vida, ellos lo harán por usted.

Las siguientes técnicas se han creado por mi persona para ayudar aquellos que jamas han notado la presencia de alguien desde el otro lado..o que jamas han recordado sus sueños con Ángeles.

Tecnicas para principiantes:

-1- Esta primera técnica es para agudizar su sexto sentido:

Estar presente, manténgase despierto en cada cosa que vive, no piense en otra cosa mientras trabaja,mientras estudia, se baña, se cambia de ropa, mientras desayuna, mientras conduce su coche, enfoquese únicamente en lo que esta haciendo.

La manera de enfocarse mas fácilmente es sintiendo, por ejemplo guiando su coche: sienta el volante en sus manos, note la temperatura, sienta la temperatura en todo el auto, observe las imágenes que pasan frente a sus ojos, sin decir nada mentalmente, si por allí se escurre un pensamiento, déjelo ir, no se quede allí analizando o comparando nada, siga enfocándose en su cuerpo , en su presencia allí guiando, observe el auto por dentro cuando se detenga en un semáforo, observe sus manos en el volante, viva cada segundo sintiendo cada cosa, escúchese respirar, los sonidos afuera en la calle sin pensar o clasificar nada, sin opinar mentalmente...

Así igualmente hará en cada cosa que haga, si luego se bajo de el auto, enfoquese en cada acción, este allí presente exactamente en el lugar donde esta, en el parqueadero, caminando, subiendo escalones, sintiendo su ropa en su cuerpo, sus pies moverse paso a paso,tocando el pomo de la puerta de el lugar donde entrara, si contesta una llamada, terminela y continué con su enfoque en el presente, siéntese en su silla o tome sus herramientas de trabajo, viva el momento actual sin irse lejos mentalmente, cada vez que la mente se vaya ,regrese a el mismo punto, el presente. Vigile su mente la única manera de controlar su loco diapasón es vigilando lo que pasa por ella, y desistiendo de seguir el camino desenfrenado de los pensamientos.

-2- Técnica para la hora de dormir:

Antes de acostarse piense en cuanto desea contactar a su Ángel persona, o sea a su Ángel de la Guarda,

Pida en oración que se manifieste, :

Puede pedir de esta manera:

“Querido Ángel, Y Compañero de mi vida, te doy gracias por tu compañía todos los días de mi vida, te pido con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, con toda mi mente, y con todo mi espíritu que vengas en mis sueños a hablar conmigo, te pido que me ayudes a recordar cada cosa que hablemos o hagamos juntos. Yo recuerdo perfectamente lo que ocurre en mi vida mientras estoy dormido”.

Haga una revisión de su habitación, observe su entorno en la oscuridad, cierre los ojos y repase mentalmente cada objeto o mueble en su habitación, tal cual como están ubicados, vaya de lado a lado, revisando detalles, haga esto hasta que el sueño lo venza.

Espero que estas primeras técnicas sean útiles y si usted las lleva con disciplina y empeño, le aseguro que comenzara a sentir a sus guías y Ángeles. tanto despierto como dormido .

Déjeme saber sus inquietudes en este post, para poder seguir ayudandole, y entrenándole en su comunicación Divina.

Especialmente si usted se esta tomado en serio hablar con ellos, si es un objetivo serio en su vida, usted seguirá las técnicas que iré compartiendo aquí con todos ustedes, espero me cuenten sus primeras experiencias, y compartamos las suyas con las miás!

Están en la libertad absoluta de preguntar cualquier cosa relacionada con los Ángeles, yo los veo y me comunico fácilmente con ellos desde muy niña, y les aseguro que es una hermosa comunicación.

http://secretouniversal.com/

Clasificación: 2.7 (52 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

Comentarios
Alberto 13 de Feb, 2010
+5

me gustaria aprender a comunicarme con los angeles y mas con Dios para poder tomR MEJORES DECISIONES MAS ACERTADAS EN MI VIDA. yO CREO EN EL PRINCIPIO DE LIBRE ELECCION AHORA COMO PEDIR A DIOS PARA NO EQUIVOCARNOS Y SABER PEDIR POR NOSOTROS Y LAS PERSONAS QUE AMAMOS. COMO AFECTA LA LEY DE ATRACCION.

giovanna 14 de Feb, 2010
+10

quisierasaber como se llama mi angel

ymer 22 de Mar, 2010
+4

quiero saber como hablar con los angeles y arcangeles,que les gusta a cada uno, como debo arreglar mi entorno para ello
quiero sentirlos y sentirme protegida por ellos ,que musica les gusta etc.

Carlosr 24 de Mar, 2010
+4

Pues tengo la misma inquietud y ganas por poder hablar con mi angel de la guarda, hace poco experimente lo que es la Escritura Automatica, lamentablemente la comunicacion fue con un androgeno, y quisiera saber si puedo hacer dicha comunicacion con mi angel guardian de la misma forma o de cual otra ya que cada dia mas me acerco a este mundo... saludos

MARCLEER 04 de Abr, 2010
+1

hola me encantaria hablar con mi angel guardian pero no se como se llama me podria ayudar

YEIMY 15 de Abr, 2010
+3

COMO HAGO PARA CONCTARME CON MI HIJO QUE ES UN ANGEL Y NO SE CUAL ANGEL SERA SERAFINE SOY MAMA QUE ESTRAÑA EL AMOR DE SU VIDAD

CarminaSan 12 de May, 2010
+2

hace muchos anios me dijeron que mi angel era Ulises sera el mismo hoy? es el mismo toda la vida?
Carmina Sanchez

Silvis 29 de May, 2010
+7

Me encantó el video y me interesó contactar contigo. De muy pequeña vi a Jesús, y en mi niñéz durante el sueño yo viajaba con El, volábamos juntos, mi hija pequeña hace 8 años recibió quimioterapia, y estando muy grave en el hospital despertó una madrugada sólo para compartirme que había estado en el Cielo, con Jesús, y me dijo palabras impactantes que no eran de una pequeñita de menos de 8 años de edad, El nos envió a través de ella mensajes de amor hermosísimos. Tengo ya tiempo que trato de contactar con mi Angel y no lo he logrado, me considero espiritual, y sé que a través del amor que damos a los demás ampliamos los canales, me encantaría poder escuchar a mi ángel, aunque te soy sincera, a veces estoy en meditaciones y me da alguito de miedo. Recibe bendiciones. Tengo 49 años, del 11 de abril del 61 y vivo en Guadalajara, México, soy madre de cinco hijos y laboro en un colegio.

6019 03 de Jun, 2010
+5

Holla puedes decirme cual es el nombre de my angel.
cual es el color de veadora para prenderle,
Y que insecio quemarle.
My fecha de nacimiento es 05/19
GRACIAS

Yayis 01 de Jul, 2010
+1

Hola me encanto el video, quiero saber quien es mi Angel y comunicarme con el o ella, Ando muy enamorada y quisiera preguntar si ese chico, que tanto amo es parte de mi plan de vida, si sera mi esposo, o mejor me olvido.

perez 06 de Jul, 2010
+1

Buenas tardes,soy una muchacha q desea comunicarse con su angel,pero no se como mi angel se llama tampoco se como hacer para asber si el esta a mi lado,hay veces q e sentido presencias en mi cuarto viniendo hacia a mi pero me asusto,espero q me pueda responder,gracias

Juanver 10 de Jul, 2010
+1


ayudeme hableme quiero comunicarme con ellos

porfa

adri 18 de Jul, 2010
+1

Hola me gustaria saber, si mi angel, me podria ayudar a conseguir mis deseos, son 2 comprar la casa de mis sueños, y poder recuperar el dinero de mi mama.

OLGA 14 de Ago, 2010
+4

Hola yo no sabia que mi angel me hablaba, solo sabia que escuchaba en mi cabeza frases claras que me parecian extrañas y aveces las rechasaba un dia lei u articulo de los angeles y entendi esto y muchas otras cosas mas ahora se que mi angel me busca desde hace y el me encontro ahora la pregunta es como buscarlo y llamarlo cualdo yo quiero hablarle .
Hace mas de ocho meses escuchaba en mi cabeza una frase que se repetia cada ratico involuntariamente y YO la rechasaba por que me daba miedo y asi otras mas , la frase era UNA ESPADA ATRAVESARA TU CORAZON. Ahora se que esto es un don que jesuscristo nos da a lgunos. Escuchar nuestros angeles es para la gloria de Dios , y eso lo entendi hoy dos meses y medio despues que mi hermosa hijita de 16 años ha fallecido. AHORA COMPRENDO QUE ES VERDAD QUE ELLOS HABLAN EN NOMBRE DE DIOS . DESEO SABERLO TODO POR ALGO EL HOY ME HA TRAIDO A ESTE SITIO. GRACIAS POR ESCUCHARME.

daniel23 14 de Ago, 2010
+5

hola,me llamo daniel rojas borrero y naci el 29 de abril de 1987,mi madre tubo una experiencia con una persona que se comunico co nella y le dijo loque los angeles le querian decir,ya quede muy interesado,y quisiera saber el nombre de mi angel y com oasercarme mas a el,muchas gracias

gonzalo 24 de Ago, 2010
+2

Hola, me gusto mucho la tecnica, si bien es complicado para mi porque soy una persona que piensa muchas cosas a la vez, nose si sera por mi signo q es tauro, pero lo cierto es que deseo podr comunicarme de manera directa y efectiva, ya que siempre veo cosas y no creo que sean angeles, sino todo lo contrario, aunque no digo que me disguste pero e llegado a ver cosas que tienen que ver con su antologia a la de los angeles,y me siguen a cada momento, si bieen no me ocasionan daño alguno, tal vez se deba aque aprendi a mi manera a no dejar que me subestimen, cuando veo que stoy cansado o que cuando a veo se me cierra el pecho y m entra una sensacion muy extraña y vacia en el pecho es cuando me pongo a visualizar un circulo azul puro alrrededor mio e invoco a mi manera al arcangel miguel,.

Sinceramente hago una vida normal, estas cosas que me pasan no me afectan ya, sino que lo veo como que si fueran demonios o spiritus, doy pr echo que no me afectaran porque creo inclusive en la capacidad humana para manifestarse ante las diferentes energias que no son visibles a simple vista, pero si me gustaria entrenar mi alma o espirit para asi como puedo ver sombras y sentir presencias q son contra los angeles, si me gustaria poder contactar directamente con los angeles, creo en todos sus poderes y asignaciones, conosco sus posiciones n los planos y se hasta donde puedo permitirles llegar por asi decir, entonces me tope con esta pagina y me anime a escribir, asiq me gustaria que me dijeras como entrenarme para poder ver mas alla de lo que yo e podido desarrollar por mi mismo .. desde ya muchisimas gracias...

gonzalo

emiliano 04 de Sep, 2010
+1

hola, la verdad que me interesa muchisimo el tema de los angeles un dia me puse a buscar sobre angeles nose porque y empese a escuchar musica de angeles en youtube y me empeso a interesar cada vez mas y mas, quiero aprender como poder hablar con ellos como poder sentirlos como poder tenerlos como amigo y por favor me encantaria q usted sino es mucha molestia me enseñe, esta noche voy a hacer todo lo q lei en distintos post y foros para ver si da resultado, pero unas cosas q lei me pasaban y me dejo pensando mucho esas palabras te pido que por favor me digas como hacer para poder hablar con ellos ya q usted lo ve de chica/o debe ser hermoso eso o no ? por favor contesteme a mi msn the_beast.cs@hotmail.com por favor contestame aca no te olvides gracias por tus comentarios

zaca 11 de Oct, 2010
+1

Quiero pedir algo a los angeles como lo hago en que momento de la oracion o nose tu dime pero por favor dime como lo hago

keny 03 de Nov, 2010
+2

hola: espero que estes bien... soy colombiana y buscando por la internet me tope con este tema que es muy intersante, ya que hace dias llevo esta inquietud sobre los angeles porque yo asisto a un grupo de oracion catolico, el otro dia nos comentaron de este tema que para mi es muy lindo y debe ser una experiencia muy linda. tambien me entere que uno puede hablar con el angel de la guarda de otra persona para pedirle un favor, con base a esto quiero saber como hablar con el angel de una persona que yo no le hablo y desaparcecio de mi vida hace varios meses solo para aclarar las cosas, he pedido pero no se han dado las cosas no se si estare haciendo bien.
pero algo que me paso el otro dia fue que soñe con mi angel de la guarda y era un a mujer y me dijo estas palabras en sueños. " yo le he hablado a Dios de ti y el escucha tus peticiones" puesto que todos los dias le horo al angel de mi guarda. en fin todo el sueño el angel estubo con migo habia animales raros y cosas feas pero siempre estaba conmigo, al final me dijo "me voy" y yo lo hagarre por el brazo y le dije llorando que le dijera a Dios que yo lo quiero mucho y que lo que yo le pido es por mi felicidad y estaba agradecida con el por sus bendiciones y que yo queria que le me diera un buen esposo y que me permitiera vivir con el hasta viejitos... y otras cosas que no recuerdo bien.. entonces lo vi que subia por un camino como de subiendo una montaña y luego de eso desperte. sera que eso es verdad?
ayudame por favor estare muy agradecida. gracias

Ruth 25 de Nov, 2010
+1

Hola, quiero poder ver y hablar con mi Angel, se que
esta aqui, a mi lado, mas no consigo entenderlo.

Ruth 25 de Nov, 2010
+3

Hola, quiero poder ver y hablar con mi Angel, se que
esta aqui, a mi lado, mas no consigo entenderlo.

Ingrith Schaill 25 de Nov, 2010
0

Hola a todos, gracias por sus comentarios, y pido disculpas por no haber podido contestar antes, no se porque se me hacia tan dificil manejar esta pagina, bueno en fin, tratare de contestar sus inquietudes lo mas pronto posible, en mi pagina web:
http://angelesmensajeros.com
pueden encontrar un video gratis donde pueden explico como meditar para mejorar la visibilada en planos psiquicos, y asi poder contactar a su angel personal.
lo mas importante es que esteis en busqueda de mejorar tu relacion y tu comunicacion con ellos.
ya pronto estare publicando un libro sobre los angeles, y les haare saber en cuento este afuera para el publico.
un beso grande a todos y mil bendiciones.
Ingrith Schaill
http://parasicologa.com

christian77 16 de Dic, 2010
+1

hola saludos me puedes mandar info ami correo me gustaria saber quien es mi angeles garcias de ante mano.

ismaldo 19 de Dic, 2010
0

Tengo una inquietud, Yo he visto a mi ángel, en sueños y hasta despierto, se me presento unas tres veces. Y hace meses no lo he sentido ni he soñado con el, no he vuelto a saber de el.
Lo que quiero saber es que paso ahí, si en realidad era mi ángel o no, y que puedo hacer?.

Espero y me puedan ayudar.

Ingrith Schaill 19 de Dic, 2010
+1

querido christian77,puedes conseguir mas informacion en mi pagina:
http://angelesmensajeros.com
alli tengo un video gratis que te puede ayudar mucho tambien.
Ismaldo, es muy bueno que hayas conseguido recordar las veces que le has visto, algunas veces las personas olviidan el resto de la entrevista cuando les ven, otras veces si el angel te percibe nervioso o esta recien entrando a tu area visual, lo que ocurre es que no te quiere causar nerviosismo, ellos nos cuidan que no nos alteremos, ni entremos en panico, te dare un ejemplo cuando aun yo era muy chica, y los angeles entraban a mi entorno, visual, su imagen originalmente era muy borrosa, y dependia de mi, si se aclaraba, dependia de mi estado de animos,si ellos percibian un profundo deseo, y una alegria que buscaba verles con mas ansiedad, entonces eso ayudaba a que se mostraran tal cual, y algunas veces estan esperando que tu les hables, para saber si estas sintiendote comodo con la aparicion,puedes hablarles, no temas, el temor tuyo les aleja,asi que llenate de alegria cuando les vuelvas a ver, y tu deseo de comunicacion sera la llave para que se de un contacto mas cercano..un abrazo grande a todos los que me siguen y me escriben dia a dia...
y a los que recien llegan un Bienvenidos" con mucho calorcito de carino.

Narnnerl 22 de Dic, 2010
0

YO-QUIERO-ESO

choquita 24 de Dic, 2010
0

querida amiga ,primera vez q entro a tu pag y me parece super interesante,mi pregunta es si los angeles se presentan en forma de angeles ,como los conocemos con alas y de blanco o se nos presentan en seres queridos q han fallecido,por q yo tube la perdida de mi suegra y en un sueño ella me decia q mi esposo fallecio,pero al llegar a verlo a el nunca lo encontre,esa misma noche mi esposo tuvo un accidente y yo no tube el valor de contarle a mi familia el sueño q habia tenido,yo la queria muchisimo a ella y ella a mi...sera q me quiso anunciar ese acidente y yo no lo pude evitar....ayudeme por favor q estoy muy confundida

Ingrith Schaill 24 de Dic, 2010
+1

Gracias por escribirnos Choquita,
los Angeles se presentan con alas la mayoria de las veces, algunas otras cuando intervienen en nuestras vidas diarias de manera fisica, lo hacen sin alas,( no le des importancia a el color de las alas) y las personas los confunden con humanos , en cuanto a tu experiencia con alguien que ya ha fallesido, es algo diferente, todos podemos ver y sentir a nuestros allegados que ya no estan aqui ya sea en suenos, o despiertos, existe un hilo que nos mantiene conectado con ellos, y con espiritus que no recordamos en esta vida, cualquier cosa que alguien te diga (fallesido) debes tomarla en cuenta, con agradecimiento, porque nuestros amigos y familiares ya muertos se preocupan y nos dan una mano, aunque tambien a peticion de los Angeles, tambien ellos nos entregan mensajes, ya pronto estare publicando un libro que habla mas a fondo de los Angeles y su apariencia cuando nos permiten verles..no te sientas culpable Choquita por lo que no hiciste, todo lo que ocurre debe ocurrir, nada es evitable a menos que este fuera de nuestro destino, alguna veces nos desviiamos de nuestro destino y es alli donde ellos intervienen.
un beso grande a todos..les deseo una muy Feliz Navidad y que la celebracion con sus familiares amigos, sirva para acercaros mas con aquellos que esteis alejados..Feliz navidad!

liceth 20 de Ene, 2011
0

yo siempre los escucho, hablamos muchisimo, solo que no se lo cuento a nadie por q la gente cree que estoy loca a la unica q le cuento esto es a mi hija de nueve años, ademas a veces me pasa igual con mi padre q ya fallecio, pero no se si lo de mi padre es una idea por la falta q me hace o es verdad q esta pasando pues tenia un vinculo muy especial con el en vida, y ahora sueño muchisimo con el. ¿me puedes guiar un poco sobre esto por fa? gracias.

Lavertomu 01 de Feb, 2011
+1

Muy interesante su artículo, Ingrid. Desde que hace unos meses leí un libro sobre los ángeles cómo mensajeros se me despertó la curiosidad sobre este tema. Saludos.

Ingrith Schaill 01 de Feb, 2011
+1

les invito a que miren este video donde doy instrucciones para ver a su angel personal,

http://www.youtube.com/watch?v=jnHQBPaQBwo

esta es la primera parte del video

Ingrith Schaill 01 de Feb, 2011
0

esta es la segunda parte del video:

http://www.youtube.com/watch?v=9lcL18uXSn4

9603051760 18 de Feb, 2011
0

hola quisiera saber como puedo hablar con los angeles y arcangeles
por q es q yo los veo mas no me hablan .esa es mi inquietud? gracia

merlyn 27 de Feb, 2011
0

hola me encanta el tema y siento mucho la presencia de los angeles pero todavia no se ponerle orden a esto quisiera saber como hacer pues aveces siento muchas cosas que pasan y despues es que las puedo interpretar me gustaria saberlas interpretar ante me podrias ayudar con esto

naymar 28 de Feb, 2011
0

holaa, quisiera comunicarme con mi angel de la guarda, y tratado de miditar pero no se si lo estoy haciendo bien, los eh sentido pero aun no los puedo eschuchar, me guastaria saber como hagoa para eschucarlos gracias

jpablo 18 de Mar, 2011
0

en verdad la oracion al angel si sirve?

daniel0gama 06 de Abr, 2011
+1

En varias cositas no concuerdo contigo, pero me gustaria provar tus tecnicas para ver si dan resultado, solo dejare un comentario:
Creo q a veces se nos olvida el lugar a donde pertenecemos en este universo, porque? sencillo! solo somos mortales! y en lugar de sentirnos atraidos por la grandeza del creador, creemos q tenemos el derecho de decirle a dios: Ven ayudame con mi vida porque soy incapaz de tomar mis propias desiciones" Hay q crecer espiritualmente y elevar nuestra conciencia a un nivel universal para llegar a tener esta humildad! Gracias.

ire562 24 de May, 2011
+1

tengo un espiritu en mi instituto y a mi mejor amiga y a mi nos intenta decir algo yo tengo visiones pero no se que hacer ayudame

anareyes 26 de May, 2011
0

nesecito de su ayuda me siento muy desamparada ayudenme por favor

Ingrith Schaill 26 de May, 2011
0

Para las personas que no saben yo soy la persona que escribio este articulo y lo compartio, a todos los que me han escrito pidiendo ayuda les invito a que visiten mi pagina web:
angelesmensajeros.com

emilio 28 de Jul, 2011
+4

hola porfa me dices el nombre de mi angal necesito comunicarme con el urgentemente necesito que me enseñes a comunicarme con el pues paso una crisis muy grave y solo el puede ayudarme soy emilio porfa respondeme lo mas rapido posible apenas soy un niño y nesecito ayuda de mi angelito

german17 08 de Ago, 2011
0

me gustaria ver a mi angel, yo soy creyente, creo en dios.. nunca me han pasado cosas "paranormales" pero un dia de pronto me dio por ver en internet temas sobre angeles de verdad quiero conocerlo (a) ya sea por el sueño o fisicamente.. yo estoy intentando contactarme con el y espero que el (ella) me ayude tambien. gracias.

emilio 11 de Ago, 2011
0

oye no entendi ese mensaje porfa me mandas un men mas espesifico con el nombre de mi angel y mas info sobre lo que el quiere de mi me lo mandas a mi correo

fabianguerrero 21 de Oct, 2011
0

hola ingrith espero q estes muy bien soy de mexico d,f y tengo muchas cosas q contarte,quiero en mendarme en el camino de dios,en un tiempo me hiba bien en los trabajos tenia mucha suerte,me invitaban a trabajar en diferentes trabajos y estaba muy bien,derrepente yo creia mucho en eso de las limpias y la brujeriaen la envidia de la gente cuando tu estas bien,una ocacion una amiga de un trabajo,me dijo q su marido era santero,fui con el y en un derrepente sin darme cuenta ya estaba en la santeria,por que por medecia cosas q derrepente eran ciertas y otras como es comun no!yo seguia creyendo en dios en cristo,y medecian que le pidiera a mis santos lo hacia congusto te soy cincero pero despues fui dejando de creer en ello x todo lo que veia y el dinero q me querian sacar y me sacaron,en tonces olvide a mis santos los deje al olvido,yo estaba bien como te comentaba derrepente me fui para abajo,no encontraba trabajo me desespere por que fueron casi 6 meses sin trabajo en este año 2011.en mi deseperacion acudi con unas personas nuevamnete pero ellas practican lo del palo mayombe que trabajan con los muertos,en unprincipio me enfoque en ello pero derrepente tambien al ver las cosas nuevamnete me volvi a alejar de ello,ahora estoy enfocado a mi persona ya dje eso quiero estar bien con dios quiero empeze hacer meditacion en ocaciones por que llegaba el momento que me sentia obscuro veia mu casa como con poca luz,esas personas me dijeron que no encontraba trabajo por que me habian echo un trabajo de brujeria q fue una mujer y que me queria hasta matar (es duro verdad?)bueno cuando me hice eso encontre un trabajo como te dije ya deje eso y me puse en las manos de dios,pero derrepente megana otavez las cosas deque me va mal de que no me salen bien las cosas y me vuelvo ameter esas cosas otravez,de repente pienzo que dios esta enojaado con migo x lo que hice hablo con el le he pedido perdon y por las noches le digo q lo amo mucho pero nose si el me escucha,(creeo que si verdad!)quiero en mendar mis errores y sentir el amor de dios sentir o empezar a enfocarme en otros seres espirituales que meden protecion a los cuales encomendarme para queme protejan ami y ami familia quiero estar bien sin que nada me pase y si ofender a ninguna religion o dios o santos,quiero estar nuevamente en el camino de dios te pido de favor que me guies que me ayudes a estar otravez en paz con migo mismo y no seguirme metiendo essas ideas que la verdad me hacen daño,estoy en espera de otro trabajo mejor quedaron de hablarme es con un jefe anterior que tenia crees que si se me haga que el me llame que puedo hacer par que el me llame para volver atrabajar con el ayudame a estar bien a no volver acomter errores a encontrar el amor de dios sin ofeder a otros y no abrir otras puertas que la veradad me dan miedo se que he cometido errores pero creo que todo tiene solocion y puedo volver hacer el hombre feliz y con el amor de dios.que puedo o debo de hacer para estar bien!! te pido que me ayudes a conseguir ese trabajo y a encontrar nuevamente a mi mismo muchas gracias y que dios te bendiga y te ilumine para que me guies y me ayudes.
soy Fabián Guerrero Almaraz naci el 2 de diciembre de 1968.

fabianguerrero 21 de Oct, 2011
0

hola ingrith espero q estes muy bien soy de mexico d,f y tengo muchas cosas q contarte,quiero en mendarme en el camino de dios,en un tiempo me hiba bien en los trabajos tenia mucha suerte,me invitaban a trabajar en diferentes trabajos y estaba muy bien,derrepente yo creia mucho en eso de las limpias y la brujeriaen la envidia de la gente cuando tu estas bien,una ocacion una amiga de un trabajo,me dijo q su marido era santero,fui con el y en un derrepente sin darme cuenta ya estaba en la santeria,por que por medecia cosas q derrepente eran ciertas y otras como es comun no!yo seguia creyendo en dios en cristo,y medecian que le pidiera a mis santos lo hacia congusto te soy cincero pero despues fui dejando de creer en ello x todo lo que veia y el dinero q me querian sacar y me sacaron,en tonces olvide a mis santos los deje al olvido,yo estaba bien como te comentaba derrepente me fui para abajo,no encontraba trabajo me desespere por que fueron casi 6 meses sin trabajo en este año 2011.en mi deseperacion acudi con unas personas nuevamnete pero ellas practican lo del palo mayombe que trabajan con los muertos,en unprincipio me enfoque en ello pero derrepente tambien al ver las cosas nuevamnete me volvi a alejar de ello,ahora estoy enfocado a mi persona ya dje eso quiero estar bien con dios quiero empeze hacer meditacion en ocaciones por que llegaba el momento que me sentia obscuro veia mu casa como con poca luz,esas personas me dijeron que no encontraba trabajo por que me habian echo un trabajo de brujeria q fue una mujer y que me queria hasta matar (es duro verdad?)bueno cuando me hice eso encontre un trabajo como te dije ya deje eso y me puse en las manos de dios,pero derrepente megana otavez las cosas deque me va mal de que no me salen bien las cosas y me vuelvo ameter esas cosas otravez,de repente pienzo que dios esta enojaado con migo x lo que hice hablo con el le he pedido perdon y por las noches le digo q lo amo mucho pero nose si el me escucha,(creeo que si verdad!)quiero en mendar mis errores y sentir el amor de dios sentir o empezar a enfocarme en otros seres espirituales que meden protecion a los cuales encomendarme para queme protejan ami y ami familia quiero estar bien sin que nada me pase y si ofender a ninguna religion o dios o santos,quiero estar nuevamente en el camino de dios te pido de favor que me guies que me ayudes a estar otravez en paz con migo mismo y no seguirme metiendo essas ideas que la verdad me hacen daño,estoy en espera de otro trabajo mejor quedaron de hablarme es con un jefe anterior que tenia crees que si se me haga que el me llame que puedo hacer par que el me llame para volver atrabajar con el ayudame a estar bien a no volver acomter errores a encontrar el amor de dios sin ofeder a otros y no abrir otras puertas que la veradad me dan miedo se que he cometido errores pero creo que todo tiene solocion y puedo volver hacer el hombre feliz y con el amor de dios.que puedo o debo de hacer para estar bien!! te pido que me ayudes a conseguir ese trabajo y a encontrar nuevamente a mi mismo muchas gracias y que dios te bendiga y te ilumine para que me guies y me ayudes.
soy Fabián Guerrero Almaraz naci el 2 de diciembre de 1968.

fabyjo 25 de Nov, 2011
0

hola hace un tiempo q estoy viendo el numero 17 o el 71 o aveces miro un numero q m llama la atencion y lo sumo y m da 17. Ya m habia pasadao hace un tiempo pero m daba miedo y luego c el tiempo se m paso ahora nuevament m vuelve a pasar y por casualidad en internet llegue a q ver un numero muy seguido y en todo lugar en la hora significa algo . Yo queria saber si es algo bueno o malo y como decifro q es lo q m quiere decir. Gracias mi nombre es fabiana soy de uruguay y mi f d nac es el 31 d octubre dl 85 para saber cual es mi angel guardian y si sera el q quiere comunicarce c migo . T agradeceria tu respuesta.

ANAMILENA 20 de Dic, 2011
0

quiero sabe como se encuentra mi padre, y si los angeles me pueden ayudar hacer mas fuerte a transformar cada cosa que me doy cuenta

alejakaulitz18 07 de Ene, 2012
0

hola soy maria alejandra tengo 14 años tengo un familiar que hace unos dias se suicido quisiera preguntarle a los angeles por que lo hizo y como esta el ahora el nombre de mi familiar es william villanueva carballo

Yola 01 de Mar, 2012
0

Hola solo quiero comentarles siempre me han interesado estos temas y e sido testigo de Milagros de un tiempo a la fecha tuve una mala racha en mi vida y me enfoque a hacrcarme a Dios y a mis Ángeles porq todos tenemos o podemos tener mas de un Ángel, guias espirituales o seres de luz como quieran llamarlos yo tengo 4 me han dicho sus nombres en suenos y así se comunican conmigo yo creo que para contactarlos solo hay q llAmarlos y llevar una vida buena porq si tus actos son malos ellos se alejan que Dios los bendiga y a mis Ángeles también

luzmeryjaramillo 12 de Abr, 2012
0

quiero aprender como comunicarme con los angeles para mejorar mi vida y la relacion con los demas, que bueno saber cual es mi angel de la guarda. gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios