Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donde se encuentran los grandes negocios de Internet

veces visto 1709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ustedes han oído a la gente decir que los negocios en Internet son una pérdida de tiempo, Ud no va a ganar dinero en Internet, no hay dinero de verdad para ganar en línea, y tantas otras palabras negativas provenientes de personas que no entienden de este sector de los negocios en Internet.

Lo que toda esta gente no sabe, es que realmente funciona. En Internet se gana mucho dinero. ¿Por qué algunas personas ganan una fortuna y otros ni siquiera ven el dinero? Simplemente porque la gente que hace miles o millones de $$ en efectivo saben todas las mentiras que forman parte este negocio, pero ni se les ocurre hacer caso a ninguna de ellas, creando seguridada y confianza con sus clientes.

Entonces, ¿cuales son las grandes mentiras del Internet?

A continuación te describo las 5 grandes mentiras que se encuentran en Internet y que usted debe saber:

1. Iniciar y administrar un negocio en Internet es caro

¿Sabe usted que puede comenzar su negocio con coste cero?

Usted puede ganar ingresos participando en algun programa de afiliados de muy alta calidad. Por lo general, su trabajo se centrará en la comercialización del producto que Ud escoja representar, alibgual que una filial de comercialización. Todo el seguimiento, que incluye la entrega del producto, y las respuestas a las preguntas de los clientes son realizadas por el propietario del programa.

Normalmente, la declaración «CARO» viene de personas que viven en países no pertenecientes a nosotros, especialmente si la moneda local del país es menor que el dólar de EE.UU.. Si no es una cuestión de la moneda, es una cuestión de visión. Vea y piense a pequeña escala y obtenedra pequeños resultados. Vea y piense a gran escala y sus resultados tendrán una tendencia mayor que posiblemente coincida con sus pensamientos.

2. Usted puede hacer dinero fácil desde Internet

La mayoría de la gente cree que puede hacer dinero durante la noche y por no hacer nada en absoluto. Si es lo que usted tiene en mente ahora, este mito no tiene nada que ver con la realidad. Usted probablemente ha escuchado historias de gente que gana $$ de 5 a 6 cifra de ingresos en el menor periodo de tiempo se pueda imaginar.

Estas historias pueden ser cierto, pero ¿sabía Ud que la mayoría de ellos han fracasado en varias ocasiones antes de que realmente ganen tal candtidad de dinero? Ellos han aprendido de sus errores y seguen adelante.

Algunos hechos interesantes sobre el éxito de la noche - toma normalmente meses sino años para hacerse realidad.

3. Usted debe saber de HTML, programación y diseño gráfico a fin de iniciar su negocio Usted no necesita saber nada de esto en absoluto. De hecho, uno de los mayores sobresaltos fue el descubrimiento de que la mayoría

de los grandes gurús a día de hoy no tienen ni idea de cómo construir una página web.

Estos gurús ganan mucho dinero porque saben cómo llegar a la gente. O bien subcontratan ayuda profesional, o establecen empresas conjuntas con otras personas que pueden compensar su falta de conocimiento en cualquiera de estas áreas. Las personas de mayor éxito son las que centran su tiempo en lo que les trae éxitos.

Si desea crear sus páginas web sin tener que aprender programación, HTML y diseño grafico, simplemente debe encontrar a alguien que lo pueda hacer por usted. Hay muchos diseñadores web profesional que puede encontrar en el Internet y que usted puede emplear parandiseñar sus páginas web exactamente como usted quiera.

4. En Internet, no es necesario saber cómo vender

Esta declaración consigue atraer a las personas que odian la venta, con anuncios donde se lee "no necesita vender nada".

Piense por un momento, ¿hay alguna lógica en que usted pueda ganar dinero sin hacer nada en absoluto? Generalmente estos programas suelen ser inviables y algunos están a cargo de fly-by-operadores de la noche.

Este negocio, no trata de vender a otras personas. En su lugar, informa a sus clientes potenciales. Muestra a la gente cómo séria su vida con lo que usted ofrece, de esta manera posiblemete conseguira una venta sin vender absolutamente nada!

5. No es necesari tener una Lista de correos.

Ponga esto en su cabeza, su lista de correo es tan importante para usted como lo son las "Páginas Amarillas" en un negocio B2B convencional.

"El dinero está en la lista". Usted probablemente ha escuchado esto a la mayoría de los gurús de ahí fuera. Pero también debe tener esta palabra en su mente, "El dinero está en la relación". La idea de la creación de redes sociales con personas no es muy atractivo para la mayoría de los que odian vender.

Recuerde, no tienes más que mostrar a la gente su vida y la forma en que pueden mejorar facilmente lo que tiene que ofrecer.

Todos los puntos anteriores son sólo algunas de las grandes mentiras de Internet. En realidad hay muchas más mentiras que deben permanecer lejos de ti. Tiene que ser inteligente para realmente lograr el éxito que Ud pueda imaginar.

El éxito es como la iluminación. Es un camino y no un destino.

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

Miguel Dominguez

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios