Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

14 Maneras de persuadir a sus visitantes para que le den su direccion de correo electronico

veces visto 1567 Veces vista   comentario 1 Comentarios

1. Una buena Idea para que los visitantes a su sitio web se suscriban, puede ser dandoles un regalo de promoción.

2. Pídales que se suscriban para tener acceso a descargar un libro electrónico gratuito. El tema del libro electrónico debe estar relacionado con su público objetivo.

3. Proporcione a sus visitantes una membresía gratuita dentro de su sitio web. Pídales que se suscriban para recibir un nombre de usuario y contraseña.

4. Organice un concurso libre o sorteo en su sitio web.

Pídales que le den su Información de contacto para entrar en el sorteo.

5. Ofrezca a sus visitantes una consultoría gratuita a través del e-mail. Haga que llenen un formulario web para el e-mail con sus preguntas.

6. Mantenga una encuesta interactiva en su sitio web. Pidales a sus visitantes el e-mail con su voto u opinión.

7. Pida a sus visitantes que se inscriban para tener la oportunidad de obtener un premio en su sitio web. Consiga el correo de sus visitantes con la información de contacto y página web.

8. Invitelos a rellenar una encuesta en su sitio web. Deles un obsequio como incentivo por completar el formulario.

9. Ofrezca un servicio en línea gratuito de su sitio web. Los usuarios deben rellenar su información de contacto para inscribirse a el servicio gratuito.

10. Pida a los visitantes que firmen su libro de visitas. Dígales que recibirán un obsequio a cambio.

11. Ofrezca un programa de afiliación libre para sus visitantes. Ellos tendrán que inscribirse para recibir materiales de marketing y comisiones.

12. Permita a los visitantes insertar un anuncio clasificado gratis en su sitio web. Les obligara a dar una dirección válida de correo electrónico con el fin de publicar un anuncio.

13. De a las personas que visitan su sitio web un curso gratuito enviado a través de autoresponder. Sólo les pedimos que completen su información de contacto para recibir el curso gratuito.

14. Ofrezca a sus visitantes un software libre para descargar. Pídales que se inscriban para obtener un código de acceso para descargar el software.

Aplique estas tecnicas, y no habra persona que visite tu sitio web, y salga sin dejar sus datos.

Por un buen emprendimiento.

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Miguel Dominguez

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
TatyanaDoyna 06 de Ene, 2010
0

De los 14 puntos no estoy muy de acuerdo con el punto 12, porque a pesar de los objetivos que persigamos con nuestro sitio Web, no podemos permitirnos el lujo de distraer la atención de nuestros visitantes con anuncios de otros negocios.

Yo permitiría en mi propio sitio Web algún anuncio sólo de algún sitio Web que tiene un programa de afiliados y que este anuncio lleve mi enlace de afiliada.

De este modo, aunque mi visitante Web se distraiga con este anuncio y se vaya a otro sitio - si compra algo allí - yo ganaría.

Me gustaría agregar a esta lista una estrategia más, a través de la cual podríamos conseguir suscriptores. Se trata de un método indirecto a través de libros electrónicos virales. La idea la explico en todo el detalle en mi sitio Web.

Utilizando esta estrategia yo consigo suscriptores en base del esfuerzo de otras personas que han descargado mi libro, han insertado su publicidad dentro y lo están regalando desde sus sitios Web. A esto se le llama también promoción viral.

Actuaalmente ofrezco totalmente gratis más de 10 libros electrónicos gratuitos con opción de Rebrebding.

Espero que os sirva este ejemplo y les invito a descargar estos libros.

Un saludo.
Tatyana Doyna
http://www.infobusiness-lady.com/ebook/ebook_free.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5237 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios