Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos historias de amores tardíos.6

veces visto 1193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esa tarde vino a casa de María porque se sentía muy triste por no encontrar una nueva pareja, y porque seguía sintiendo la necesidad de tener a alguien a su lado no solo para tener relaciones sexuales sino para compartir la vida.

-Realmente me avergüenza un poco decirte que a esta edad me siento tan triste por estar sin pareja- le dijo muy apenado Jorge- Pero de verdad no he nacido para estar solo. No entiendo como tú puedes lograrlo y de todas maneras sentirte feliz y realizada. Me tendrías que dar tu receta-.

-Y cuándo te he dicho que me sentía feliz y realizada?- le preguntó asombrada María.

-No, no me lo has dicho, pero como nunca te quejas de tu soledad, yo suponía que debía ser porque no es tan pesada para ti, y que logras encontrar en las otras cosas que te ofrece la vida, el motivo suficiente para ser feliz- le aclaró Jorge.

-Pues no sabes que lejos estas de la realidad!- le dijo con cierta amargura María quien sentía que le estaba costando un gran esfuerzo encontrar las palabras para seguir la conversación, pues estaba sintiendo en su garganta un sollozo ahogado.

-Nunca pude entender cómo es posible que siendo tan linda, simpática e inteligente como eres, no hayas encontrado a alguien con quien formar tu hogar-.

-Tal vez porque mi corazón esta cerrado a todos los hombres- le dijo María sintiendo que no iba a poder reprimir el llanto- Tal vez porque se lo entregué a alguien que nunca se enteró que era su dueño y que por ese motivo jamás me lo ha devuelto-.

-Nunca me habías comentado nada al respecto- le dijo Jorge extrañado- y puedo saber quien es ese hombre?-.

María ya no pudo soportar reprimir las lágrimas e irrumpió a llorar desconsoladamente.

Por favor María- dijo Jorge sumamente apenado por sentirse responsable con su pregunta de lo que le estaba pasando a su amiga- Jamás quise hacerte daño, lo sabes bien, verdad?. Perdóname si he sido indiscreto con la pregunta-.

-María le hacia señas con sus manos de que no se preocupara por ella sin decir palabras, pues no podía emitir ninguna.

Él, al ver que seguía llorando se acercó a ella y la abrazó con fuerza.

-Dime cómo puedo ayudarte a calmar tu llanto?- le preguntó Jorge- Jamás te había visto así en mi vida y no se como reaccionar ni que puedo decirte-.

Al tiempo que iba diciendo estas palabras comenzó a besarle los cabellos, luego las mejillas y casi sin darse cuenta rozó sus labios.

María, que en un principio se quedó quieta con el beso, luego de unos segundos, en un arranque contenido durante muchos años le devolvió su gesto, con uno apasionado.

Jorge le respondió de la misma manera y pocos minutos después estaban los dos desnudos tendidos en la cama de su cuarto.

Luego de amarse repetidamente estaban ambos tendidos en la cama con la sensación de haberse encontrado el uno al otro por primera vez.

-Cómo no he podido darme cuenta durante todos estos años del amor que sentías por mi?- le preguntó con total asombro Jorge- Cómo he podido ser tan ciego?

-Tal vez porque me querías mucho como amiga y pensabas que a mi me pasaba lo mismo y nunca se te ocurrió cuestionarte que podría haber otra cosa en mis pensamientos- le dijo María quien ya no tenia ningún temor de expresar sus sentimientos.

-Se que no somos jóvenes- le dijo Jorge- Se que es tarde para reparar el daño que te he hecho. Que ya no podemos pensar en una familia con hijos. Pero tengo la firme convicción de desear con todo mi corazón, de querer dedicarte el resto de mi vida a brindarte un poco de esa felicidad que te he robado sin querer durante todos estos años-.

-Tu no me la robaste- le dijo María- En todo caso la que tiene que cuestionarse por todos estos años de soledad soy yo, por no haberme animado a hablar jamás de mis sentimientos hacia ti. Es que no quería que nada me alejara de ti y siempre supe que nunca dejarías de mirarme como a tu mejor amiga y jamás como a una mujer con la que pudieras tener una relación amorosa-

.-Ya ves cuán equivocada estabas!. Hoy me has hecho sentir mas hombre de lo que nunca lo había sido- le dijo Jorge con extrema sinceridad- Nunca antes había sentido lo que acabo de vivir gracias a ti-.

-Tampoco yo había gozado antes de una relación sexual como lo he hecho esta tarde- le dijo María con lagrimas en los ojos- Me has hecho sentir una mujer total por primera vez en mi vida-

-De ahora en mas vamos a tratar de recuperar el tiempo perdido- le dijo sonriente Jorge mientras comenzaba a besarla nuevamente.

Se volvieron a dejar arrastrar por la pasión.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Señor de los Anillos la novela de John Tolkien
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Mar, 2012
El señor de los anillos, el ciclo narrativo de John Ronald Reuel Tolkien, publicado entre 1954 y 1955, que se compone de tres partes: La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. En 1937, cuando Tolkien escribió El Hobbit para sus hijos, no se imaginó que las aventuras del pequeño personaje...
veces visto 13682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mi vida...una novela
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 04 de Mar, 2010
De niño, soñaba con ser médico, las muñecas de tela y carey de sus hermanas menores, fueron sus primeras pacientes, sus padres también soñaban con que sea médico, a los 4 años, lo disfrazaban como galeno y el pequeño desfilaba en la plaza de armas de su pueblo natal en los desfiles por fiestas patrias,...
veces visto 10479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tarde para volver (1er. capítulo
Escrito por anaverna, Añadido: 01 de Nov, 2009
CAPITULO 1Eran las 19.30 de la tarde. El avión de Alex acababa de aterrizar en Bristol.Durante todo el trayecto que duró el viaje se había estado preguntando como le iría. Aunque repetidamente se decía a si mismo que no debía pensar, no podía evitarlo.Se imaginaba las mil y una formas en que reaccionaría...
veces visto 1589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Leyenda de Abadona
Escrito por mauriciomy, Añadido: 09 de Nov, 2009
Esta es la historia de quien fue guerrero de la luz y de la oscuridad, esta es su historia del rebelde y el perdonado, el que tenga oídos que oiga a las palabras del profeta de las Puertas de Not. Esta es su historian antes del principio del mundo no existía nada solo la nada, he aquí cuando el creador creo la...
veces visto 2024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los días de gloria – El último libro de Mario Conde
Escrito por Germán Piñeiro Vázquez, Añadido: 12 de Ene, 2011
La presentación del último libro de Mario Conde ha levantado una gran expectación en España, que se acrecienta cada día. Su obra narra conversaciones con S.M. el Rey, con los líderes políticos y económicos de la época, los entresijos del sistema financiero, los movimientos telúricos del poder y en...
veces visto 8401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios