Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios Multinivel en Internet

veces visto 1347 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Negocios Multinivel en Internet están a la orden del día.

En la era de la información,  no es  un secreto para nadie que las oportunidades de negocio por Internet son cada vez mayores y más accesibles.

Desarrollar un negocio por Internet  del tipo que sea: ventas tradicionales, servicios, mercadeo en redes, multinivel etc,  es “verdaderamente”  fácil, entretenido, divertido.

¿Por qué entonces la mayoría no lo logra?   

Revisemos la  siguiente  información:

•          entre 95% y 98% de las personas que comienza un negocio multinivel, desiste. Sólo entre un 2 y un 5%  llega al primer año del negocio.

•          la gran mayoría  de los trabajadores del Marketing Multinivel, no tiene idea de cómo hacer el Marketing de su negocio.

•          decenas de libros hablan acerca de lo maravilloso de la industria del Multinivel, de sus beneficios incontables, de las fortunas que pueden llegar a alcanzarse. Pero, que muy pocos o casi ninguno te dice  COMO HACERLO.  COMO GENERAR ESA FORTUNA.

•          La buena noticia es que, el 95% de los que perseveran en los negocios por Internet, al cabo de 10 años, logran alcanzar fortunas que jamás se imaginaron.

 Y allí intuimos la gran falla.

      Mucha de la bibliografía  habla de una industria que se lleva con unos métodos, quizás válidos para 60 años atrás, que podían haber sido efectivos para aquella época, pero que hoy en día, con los avances de la tecnología, en la era de la información, definitivamente son obsoletos.  

     Muchos de ellos hablan de que hay que dedicarse en primer lugar a “perseguir” la lista caliente (conocidos, familiares y amigos) y lograr de ella los primeros afiliados  para la compañía Multinivel.

    Pero, si revisamos la historia de los millonarios actuales del Multinivel, en su mayoría norteamericanos, pero también  muchos españoles, algunos mexicanos, otros colombianos,  amigos latinoamericanos que ya se abren  paso en este mundo del Multinivel en Internet  a la altura de los grandes gurús del Marketing norteamericano, ¿Qué vemos de común entre ellos?

 Entre otras cosas que:

•          ninguno persigue prospectos.

•          si en algún caso hacen su lista caliente, esperan a que estos den el primer paso.

•          su negocio es entretenido. Disfrutan haciéndolo.

•          son dueños de su tiempo.

•          no gastan sus ahorros para la publicidad de sus negocios y sin embargo, la  misma es cada vez más masiva.

           Simplemente “consiguen prospectos sin fin para sus negocios y…GRATIS!”

•          han generado inmensas fortunas, trabajando con la mitad del esfuerzo y en la mitad del tiempo que se hubiese requerido si aplicaban las técnicas de 60 años atrás.

•          todos tienen un sistema adaptado a los avances de la tecnología  y a la era de la información

•          sus negocios lo llevan 100% en Internet.

•          el concepto que utilizan para construir enormes downlines en sus compañías está basado en la siguiente filosofía:

 “Quien compra un Taladro no quiere en realidad comprar una máquina.  Lo que quiere es hacer un hoyo. Por eso, quien quiera vender Taladros, tendrá  que anunciar información sobre Cómo hacer hoyos sin esfuerzo y no sobre Taladros" 

     Esta sola idea, le da un vuelco a la noción sobre  los negocios en el hogar. Revela que  lo que hace la mayoría de los emprendedores por Internet es perder su tiempo, su dinero y su esfuerzo y así pierden la esperanza en la industria y el tan requerido entusiasmo que deben mantener a pesar  de los resultados adversos. Por lo que entran a formar parte de ese 95% a  98% que desiste. 

El secreto está en ofrecer soluciones a problemas diversos. Cómo hacer para solucionar la  necesidad que tiene el cliente. Si el producto que se ofrece no aporta soluciones, entonces simplemente no se venderá.

 El Multinivel en Internet se ha convertido en el negocio de mayor potencial en la actualidad ya que, 

*por un lado se beneficia de los grandes ingresos pasivos que pueden generarse para los líderes que construyen redes sólidas.

*por el otro puede llegarse a mercados que de la manera tradicional, puerta a puerta,  eran simplemente imposibles de  alcanzar, gracias a la era de la información, del Internet.

 Por eso y mucho más que revisaremos en adelante,  el  Multinivel en Internet está a la orden del día y seguirá allí mucho después del primer siglo de este tercer milenio. 

Así que es el momento de aprovecharnos de esas circunstancias y  buscar nuestro propio

Negocio Multinivel en Internet.

Aura Naveda

http://www.Exito-Multinivel.com

Te ayudamos a desarrollar inteligentemente

tu Negocio Multinivel por Internet.

Se autoriza  la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un cordial y afectuoso saludo de Aura http://www.Club-de-Viajes.com "Vivir debe ser algo más que Existir" ¡Disfruta las Maravillas que nos Regala DIOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios