Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 31 de julio del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 ideas de negocio desde casa para las mamás.

veces visto 1303 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa.

Gane dinero con sus talentos.

Todo el mundo nace con un talento especial que lo diferencia de los demás.

Su trabajo es averiguar cual es su talento y encontrar la manera de convertirlo en un negocio.

-#-Había una señora que siempre le habían gustado los caballos. Cuando era más joven, ella no tenía un caballo a su cargo, por lo que ayudaba a otras personas dueñas de caballos con los piensos sólo por tener la oportunidad de montar. Ahora que ella es mayor,  ha convertido ese interés por los caballos en una sesión de negocios. Mientras ella se ocupa de estos animales,  ha creado nichos de mercadso del mismo área del cuidado del caballo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

¿Es su hobby hacer velas, retratos de pintura, o la jardinería?

Estas son algunas de las ideas de negocios en casa que esperan un emprendedor/a para no pasar de largo, y no necesariamente tiene que producir estos elementos para hacer dinero. Tal vez usted podría comenzar un boletín sobre un tema de su afición.Tal vez usted podría vender suministros a otros aficionados o empresas. O tal vez usted podría escribir un libro sobre el tema. Una vez que comience el intercambio de ideas, Ud se sorprenderá de todas las ideas que se le ocurren.

Una mujer que empezó de cero, con sus ideas claras, a dia de hoy es dueña de un negocio en Internet de dibujos de retratos.No fue facil, pero usando su instinto y su talento,  decidió que podía ganar un dinero extra realizando bocetos a la gente. A veces su negocio se encuentra justo delante suyo, lo que impide verlo, es lo difícil de creer que alguien realmente le pague por hacer algo que Ud viene haciendo de manera natural y fácil.

Usted ya produce  productos o servicios para sus amigos y familiares?.

Hablo con las mamás todo el tiempo,me dicen que sus familiares y amigos siempre están próximos a ellas ya que son buenas por ejemplo, en la creación de un currículum, o porque realmente pueden poner un lindo ramo de flores juntas para eventos especiales. Estas son todas las grandes ideas para un negocio en casa. Considerar seriamente la posibilidad cobrar por estos servicios. Deje que su familia y amigos sepan que está en el negocio. Ellos ya han utilizado en el pasado estas cosas, y confían en su trabajo. Es probable que difundan su nueva faceta de emprendedora y dejen que otras personas sepan que usted  está abierta para los negocios.

Centrese en sus habilidades y enfoquese en lo que Ud sabe y disfruta.

Tal vez usted disfrute de su trabajo fuera del hogar, pero desea estar en casa con sus hijos, y disfrutar de la flexibilidad y la satisfacción de ser dueño de su propio negocio en casa. Utilice sus habilidades anteriores para iniciar su negocio en casa. Maestros se convierten en profesores, secretarias en asistentes virtuales, artistas gráficos en diseñadores gráficos etc. Lo mismo pasa con los arquitectos, fotógrafos, y transcriptores. Usted se sorprenderá de la cantidad de puestos de trabajo que se han creado y que podría ser la clave para comenzar ahora su propio negocio en casa.

¿Ve usted la necesidad de un determinado producto o servicio en su comunidad? ¿Está tratando de averiguar por qué alguien no ha pensado en ello todavía? ¿Por qué no puede ser Ud la persona indicada para iniciar ese negocio?

No hay ninguna razón por la que no  pueda Ud aprovechar alguna necesidad existente en la red, para iniciar su propio negocio en casa y ganar mucho dinero con.

Usted tiene muchos talentos, experiencias, y aficiones, que le pueden dar  buenas ideas, las cuales están a la espera deconvertirse en dinero con un minimo reiesgo opara Ud.

¿Por qué no hacer en éste el año  que sus sueños se hagan realidad con su nuevo negocio en casa?

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

Luis miguel Dominguez

Clasificación: 1.9 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 526 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 505 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de reventa, Aprenda a vender productos PLR
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 17 de May, 2010
¿Te gustaría formar parte de  un negocio que te permita mantener el cien por cien de las ganancias con costos mínimos? Este tipo de negocios son una realidad, y lo único que debes tener es una computadora y una conexión a Internet. Para que tengas una pequeña idea, puedes ganar el 100% con mínimos...
veces visto 760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 876 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios