Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programa de afiliados. Un modelo innovador para hacer negocios por Internet.

veces visto 1311 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los mayores anhelos tanto de hombres como de mujeres en el mundo de hoy es tener su propio emprendimiento. Una oportunidad de negocios que le garantice ingresos sostenibles en el tiempo con los que pueda llevar una vida digna, acorde con su condición de hijo de Dios. 

Hoy en día, en una sociedad convulsionada por el excesivo tráfico, la contaminación, la inseguridad personal, etc. las calles  se han  vuelto cada vez más peligrosas y  el solo hecho de salir a trabajar se convierte en una hazaña por regresar. 

Una opción válida y moderna, para  trabajar desde la comodidad del hogar, es desarrollar un negocio por Internet.

 Comienzo hoy con una serie de artículos donde analizaremos las ventajas de comenzar la aventura en Internet, incursionando en un programa de afiliados.

 En estos últimos intervienen dos actores:

 1.- El Propietario del servicio o producto que se ofrecerá a través de Internet  conocido también como el Comerciante. 

2.- El Afiliado o distribuidor independiente quien a cambio de una comisión promoverá el servicio o producto del comerciante.

 Ahora bien, revisemos cada una de sus ventajas y decidamos si es así como deseamos iniciar. 

 Un Negocio de Afiliados es fácil de iniciar

Puedes empezar inmediatamente. No tiene costos de ingresos ni barreras de entrada. 

Una de las mayores ventajas de los negocios de afiliados es que ya están armados, listos para usar. Todo lo que necesitas es obtener un link de afiliados, bien sea de la empresa encargada de recaudar los pagos, o del mismo comerciante propietario del producto que decidiste vender. 

Un comerciante dueño de un producto que actúa con inteligencia,  sabe que no puede llegar a todo su mercado objetivo por cuenta propia. 

Los costos de tiempo y dinero son elevados si lo hace él solo. Por lo tanto, elabora un programa de afiliados en la búsqueda de distribuidores independientes que promocionen su producto en su nombre a cambio de una comisión. 

Para el afiliado la cuestión se vuelve simple  ya que todo se trata de ayudar a conducir el tráfico hacia el sitio Web del vendedor,  a través de sus propios métodos de publicidad. 

El sitio web del vendedor y el producto están listos para ser usados. El afiliado no debe pagar nada para obtener un enlace a fin de convertirse en distribuidor independiente. Su atención se centrará exclusivamente en buscar técnicas de promoción acertadas, de las cuales hablaremos más adelante.

 Esta sola ventaja de los programas de afiliados, merece la pena considerarlos entre las opciones para tener tu propio Negocio desde el Hogar. 

Aura Naveda

http://NegociosDesdelHogar.com

La forma más rápida y sencilla de comenzar

tu Negocio desde el Hogar Ya!

Se autoriza  la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios

Clasificación: 2.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un cordial y afectuoso saludo de Aura http://www.Club-de-Viajes.com "Vivir debe ser algo más que Existir" ¡Disfruta las Maravillas que nos Regala DIOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2189 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios