Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como atraer a una mujer y mantenerla interesada en ti

veces visto 11767 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Como atraer a una mujer y mantenerla interesada en ti

¿Has conocido a una chica a la que realmente, realmente te guste? ¿De esas en las cuales podrías pasar horas y horas pensando en ella?.

Bueno, aquí hay un  E-mail muy interesante que acabo de recibir de un suscriptor. (De Canadá).  Imagínense, ya tenemos lectores hasta en Canda¡¡¡

“Hola Camilo, tengo una buena pregunta para ti”.

Para empezar soy un chico de 24 años que acaba de conocer a una mujer de 21 años que creo que es simplemente increíble. Pasamos casi toda una semana juntos o simplemente hablando por teléfono. Yo trabajo durante la semana y ella trabaja en las tardes y tiene clases en la noche. Pero parece que esta última semana después de una semana perfecta ella realmente no parece tener la necesidad de llamarme mucho, o incluso tratar de buscarme. Ya ha pasado un tiempo en el que he intentado realmente tener una relación sólida, aunque he tenido un montón de salidas de 2 a 3. Y creo que podrías decir que, que he tenido un alto nivel de salidas con chicas. Estoy totalmente de acuerdo y he encontrado tu Blog y tus artículos muy útiles, aunque me gustaría saber cual es el paso 2 ... El paso de atraer a una mujer y ENGANCHARLA. Si hay algunos consejos sobre cómo mantenerla interesada en mi o con ganas de más, yo podría realmente utilizar la ayuda que me brindes. Me siento muy perdido, y yo

Realmente espero que esta chica no se aleje de mí. Por favor, ayúdame Camilo!

Cristian (Canadá)."

Bueno, primero que todo muchas gracias por el e-mail y gracias por leer el Blog y usar los artículos, me alegro que sean útiles para ti y que los estés poniendo en practica, me he dado cuenta de que estas teniendo un buen nivel de salidas con chicas.

Ok, así que vamos a resolver este tema:

Empezaré haciéndote una pregunta: ¿Cómo hace una persona para conseguir algo que desea realmente?

Tú:

a) Darles algo que valla más allá de lo que quieren y hipnotizarlos con eso? O;

b) Hacer que eso que desean se vuelva un DESAFIO?

No cabe duda que alguna vez has escuchado a una mujer decir “Me gusta un hombre que sea un DESAFIO.”

Cuando una mujer dice esto, ella está diciendo “Hey, así es como me mantengo interesada en ti.”

Sin embargo, un chico por lo general ignora las pistas, algo como: “Pero, ella es diferente a todas las demás chicas” y pasar a estropear el reto por hacer cosas como:

1) Bombardearla con llamadas telefónicas.

2) Hacer llamadas Telefónicas que duren horas hasta que se canse de hablar y termine aburrida de hablar contigo.

3) Expresarle tus sentimientos al comienzo de la relación.

4) Ser demasiado disponible.

5) Ser excesivamente agradable.

6) Comportarse como si ya te hubieras ganado su confianza.

7) Ser pegajoso y necesitado.

Eso no es nada bueno.

Así, en lugar de hablar con ella por teléfono todos los días durante una semana, aquí hay un enfoque alternativo que podrías haber tomado:

Hablar con ella una o dos veces a la semana. Haberte divertido en el teléfono y decir: “La he pasado muy bien contigo... bueno, hablamos después. Tengo que volver a _______”o  “La he pasado muy bien contigo... bueno. Tengo que alistarme para salir a _______ me voy a reunir con ________  para tomar un (café / té, bebida, etc.). " Organiza una reunión en lugar de sólo hablar por teléfono durante horas, como lo haces normalmente con una de tus amigas que “Oye, tengo que salir... pero que te parece si nos vemos para tomarnos un café esta semana... Voy a estar ocupado el martes y el miércoles por la noche, pero nos podemos ver el lunes a las 8 PM o los jueves a las 7:30 PM.

¿Y tú?”

Para citar tu E-mail dices: “Me siento muy perdido, y yo realmente espero que esta chica no se aleje de mi”

Así que, también puedes estar pensando “¿Existe todavía la esperanza de cambiar las cosas y recuperar el interés de ella en mí?”

Bueno, yo sólo sé lo que me has contado en tu e-mail hasta el momento, así que voy a asumir que realmente no has arruinado la situación por completo y voy a darte unos consejos EXTRA por si acaso:

1) Se un suministro limitado, por lo que ella tendrá la oportunidad de extrañarte.

Piensa en esto...

El agua potable se MALGASTA en los países desarrollados, sin embargo, es un TESORO en los países del tercer mundo donde hay un suministro limitado.

¿Por qué?

Porque la gente en los países desarrollados pueden darlo por sentado. Fluye tan fácilmente que no se necesita pensar en cómo conseguir el agua.

Lo contrario es cierto para los que viven en los países del tercer mundo. El agua no fluye tan fácilmente, así que cuando ganan acceso a este recurso limitado ¿Cómo se sienten?

PRIVILEGIADOS.

Confía en mí cuando te digo “Le estas haciendo un favor ofreciéndole la oportunidad de que te extrañe”

No cometas el error de ser pan comido.

2) Dale la oportunidad de que ella tenga una relación CONTIGO, en lugar de que trates tú de tener una relación con ELLA.

a) Darle la posibilidad de que avancen las cosas.

Cuando llegue el momento de hablar de “estar juntos”, deja que ella inicie el tema. Una vez que haz hecho esto, a continuación, puedes mover la conversación hacia adelante sobre el tema.

Pero deja que ella inicie.

b) Haz amistades con más mujeres y asegúrate de que ella lo sepa.

No digas algo como: “Tengo otras chicas que están interesadas en mí, así que es mejor que reclames el premio pronto!”

!Eso sería estúpido¡.

Pero imaginemos lo que sucedería si tu le hablas de otras mujeres y tienes la oportunidad de decir algo como: “...Estaba hablando con mi amiga Sara el otro día... y ella me dijo _______” o” Mi amiga________  regreso de un viejo... fue muy interesante ponerse al día de nuevo... nos fuimos a tomar un café el otro día...”

Puedes apostar que estaría pensando “¿Así que le gusta Sarah?... Y ahora que su amiga está de vuelta, ¿va a perder el interés en mí?... Mejor salgo con él pronto y le muestro mi interés”.

3) Bromea con ella cuando te llame y quiera verte (incluso si sólo te llama una vez a la semana).

Por ejemplo: La próxima vez que te llame por teléfono, en broma di algo como “Tú otra vez??:) Caray... realmente no puedo hacer frente a otra acosadora. Que voy a hacer contigo ahora?”

Así que ahí lo tienes, algunas ideas útiles para mantener el interés de una mujer y la atracción en ti.

Ahora, ve a buscar a algunas mujeres!

Aprende de dos expertos en citas y seduccion como son Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, este libro ha sido escrito por estos dos expertos, y lo podras descargar completamente gratis haciendo click aqui

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

Comentarios
Scot 17 de Dic, 2010
0

Hola Camilo,

No está nada mal lo que le has comentado a Cristian. Yo tengo otra pregunta. Conocí hace tiempo a una chica, hace poco le agregue en facebook y hemos estado hablando bastante, también tengo agregadas a amigas suyas y después de hablar 3 días seguidos, el 4º resulta que me saludo y le dije que estaba hablando también con una amiga suya, creo que es muy buena amiga. Bueno, pues sufrío una especie de enfado y me dijo literalmente que me quedara hablando con su amiga. Luego me dijo que tenía sueño y desconectó en nada de tiempo.

El caso es que ayer la volví a saludar y simplemente me devolvió el saludo, luego escribí un par de cosas y ya no respondió...

Según lo que acabo de leer saco la conclusiónd de que ahora es mejor que no la responda. Que espere unos días ha hablar con ella.

Bueno, puede que esta noche la vea, pero debería decirle algo sobre su enfado? o sobre su repentino cambio? bueno, creo que no y en principio no lo haré. Intentaré estar normal y como dices hablar con ella y luego con la amiga, o algo así.

¿Que me aconsejas?

Un saludo y muchas gracias!!

Sebastian 15 de Feb, 2011
0

Hey viejo exelente .............. (Y)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5354 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios