Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es lo que te causa orgullo?

veces visto 902 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dentro de tu personalidad, muchas cosas te agradan, otras no; por eso me permito preguntarte como un coach puede hacerlo, que es lo que mas te agrada, que es eso que te hace sentir orgullo?

Esa cualidad que te causa orgullo es lo que debes alimentar, pues puede ser la que te de la llave de la vida y el éxito en lo económico; no obstante, sino estas seguro de cual es esa habilidad que en especial ha sido entregada a ti como un don, puedes comenzar por autoconocerte, el autoconocimiento es una de las razones por las que existe la superacion personal, y es tan necesaria como la vida.

Cuando hayas identificado esa habilidad, cualidad, deseo, interés, es el momento justo de actuar, de trabajar con ella para lograr cosas inimaginables, cosas que no salen de tu cabeza sino de tu corazón.

Pocas personas en la vida han descubierto lo que te digo, esas personas han tenido una vida llena de satisfacción debido a que hacen el trabajo que adoran, este es uno de los secretos de la vida, hacer lo que uno desea hacer que tarde o temprano traerá recompensas.

Si por alguna razón identificas esa cualidad, aprovéchala, pero si se te hace difícil lograr alimentarla, busca ayuda, la ayuda del coaching, de una persona especializada en ayudar. Es de humanos y de sabios pedir ayuda, sino no se hubiera inventado la ayuda, también es un recurso que hay que aprovechar.

Recuerda que eso que te causa orgullo, es lo que vienes a ofrecer al mundo, solo hazlo y después piensas, permítete disfrutar, gozar cada día con tu actividad y veras lo que sucede.

Clasificación: 2.4 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elios Hernández

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.