Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs

veces visto 2054 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.

Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado para ellos. El resultado es un desastre en el 90 por cien de los casos. Sabe porquè. Ahora se lo explico. El motivo es muy simple y es que mas del 90 por cien de las empresas que comercian productos para perder peso no le dicen la verdad sobre el verdadero modo de perder peso.

Algunos de estos sistemas le haràn perdes quilos pero en cuanto les dejarà de lado, recuperarà todos los quilos que ha perdido y aùn mas.

Y esto porque. Porque a las grandes empresas que crean y venden estos productos no les conviene que usted siga delgado pero si les conviene que usted buelva a su exeso de peso.

Dejeme decirle que puede parecer complicado pero si usted està buscando de verdad perder peso y quemar la grasa corporal con un mètodo natural sin sacrificios, le invito a que lea las 5 verdades que ninguno le dice para perder peso!

Clasificación: 2.1 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

Comentarios
Ismael 26 de Nov, 2010
0

Estaba planteándome la posibilidad de publicar ciertos escritos en este directorio, pero viendo, atónito, que se aceptan artículos como el presente, digno de un HOYGAN de manual, concluyo que mejor alojarlos en cualquier otra parte. Como la papelera de reciclaje, donde a buen seguro gozarán de mayor consideración... y mejor compañía.

Sepan, además, que preparo un mi blog una entrada al respecto. Esto es digno de atención.

johncesala 24 de Abr, 2011
0

Con personas como Ismael seguramente este mundo sera mucho mejor, lo mas probable es que goza de muchisima sabiduria y no es digno de compartir con nosotros

TeoPersonalTrainer 15 de Jul, 2011
0

Lei tu articulo algo pobre pero es algo que hay que tener en cuenta siempre. Las empresas solamente buscan redito y mienten y engañan a toda costa con tal de vender un producto que seguramente no sirve como dices tu. Todo el problema de dietas y gordura se resume en una sola palabra. Educacion. El que se educa y aprende soluciona su problema de obesidad. El que no sigue gordo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.