Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No se puede tomar en serio

veces visto 1261 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jaime Bayly, tiene buen corazón en el fondo, “pero bien en el fondo”. Esto no se le puede quitar. Me divierte mucho ver su programa televisivo; me dio mucha risa, como le contestó al ex presidente Alejandro Toledo diciéndole que su gobierno fue una chacota, y bautizándolo como “Alejandro Chacota Toledo”. Esto fue una clara demostración, de que para criticar a alguien, no hay que tener rabo de paja. El ex presidente le dijo a Jaime, que era un chacotero.

Lo que si no estoy de acuerdo con Jaime, es que diga que la mujer puede decidir si abortar o no, porque es su cuerpo y ella decide sobre su cuerpo. El ser que lleva una mujer en su vientre, no le pertenece. Los hijos no son propiedad de los padres. Este concepto es muy amplio para desarrollar.

Tampoco estoy de acuerdo cuando dice, que el ser humano al alcanza su “mayoría de edad” (esto es completamente relativo), puede hacer lo que le venga en gana, porque es libre. Entonces yo me haga la siguiente pregunta: ¿Por qué existen dos términos?, uno es: “libertad” y el otro es: “libertinaje”. Quiero pedirle a Jaime, que me explique estos dos términos. Por supuesto que yo los entiendo perfectamente, pero al pedirle que me los explique, quiero que él se dé cuenta de la diferencia.  ¿Su gobierno sería un gobierno “Libertino”?

Al final de su programa de esta semana, se mostró como un adolecente tierno. Se mostró de esta manera al decir que en realidad, no sabía si iba, o no iba, a postular a la presidencia. Como los adolecentes que no saben que es lo que quieren en realidad.

Su chica, que presentó en el programa, a mí en lo particular, me dio la impresión de ser una jovencita que quiere fama a cambio de favores sexuales. Digo esto, porque cuando Jaime le pidió que quería tener un hijo con ella, y formalizar su relación; ella le contestó diciéndole que primero quería presentar su libro, y luego ya vería. Según por lo que dijo Jaime sobre el libro de esta chica, pareciera que es literatura pornográfica. Lo que si me quedó bien claro, es que Jaime nos mintió al hablar reiteradamente de su impotencia sexual, porque ella misma lo desmintió. Y él también se contradijo, porque manifestó que su relación con esta chica era desde hace dos años. Jaime se pasó todo el año anterior, hablando de su supuesta impotencia sexual.

No se puede tomar en serio, a alguien que no sabe lo que quiere en realidad. No se puede tomar en serio, a alguien que está de acuerdo con el libertinaje. No se puede tomar en serio, a alguien que cree, que todos pueden hacer lo que les da la gana, por su mayoría de edad. No se puede tomar en serio, a alguien que piensa que la homosexualidad, la heterosexualidad, y  la bisexualidad son lo mismo.

El mismo dijo en algún momento de su programa, que se consideraba un humorista político. Y creo que esto es saludable. A mí me divierte mucho ver su programa, pero de allí, a que yo vote por él como presidente, es algo completamente diferente. Veamos el caso concreto del general Donayre. ¿Qué le pasó, por tratar de ver su misión con un poco de humor?, fue mal visto y terminó en el retiro. Jaime mismo lo criticó duramente en su programa. Y Jaime ¿quiere hacer lo mismo?

Ahora resulta que el humorista e “imitador” (porque ya no imita a nadie) Carlos Alvares, también quiere ser presidente. Todo el mundo quiere ser presidente. Hasta yo quiero ser presidente, y ¿Por qué no?

Clasificación: 1.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3244 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5305 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios