Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque es Tan Necesario Aprender a usar la Herramienta RSS

veces visto 41639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

RSS es una herramientas muy útil para los sitios que agregan o modifican su contenido sobre una base de tiempo regular. Son especialmente para «sindicación web 'o actividades que involucran actualizaciones periódicas y / o publicaciones, tales como las siguientes:

Hoy en día, RSS significa "Really Simple Syndication" o Sindicación Realmente Simple, y tiene las siguientes 7 versiones:

· 0,90

· 0,91

· 0,92

· 0,93

· 0,94

· 1,0

· 2,0

Las herramientas RSS se refieren a un grupo de formatos de archivo que están diseñados para compartir noticias y otros contenidos web. Todos estos datos se entregan en un archivo XML, que tiene los nombres  siguientes:

· RSS feed

· Webfeed

· flujo RSS

· canal RSS

Generalmente se muestra en las páginas web con un logotipo que es un rectángulo naranja que generalmente tiene las letras XML o RSS en ella. RSS se puede utilizar para entregar cualquier tipo de información. Algunos de estos "contenidos" incluyen:

· Feed para Blogs - cada entrada del blog se resume como un contenido nuevo. Esto hace que las entradas del blog sean faciles de ser visualizadas por los visitantes y puedan sacar sus puntos de interés.

· Feed de artículos - mantiene a los lectores alertas cada vez que hay nuevos artículos y contenido nuevo para las web.

· Feed Foro - esto permite a los usuarios recibir los mensajes del foro de discusión y temas más recientes.

· Feed Calendario - esto permite a los usuarios (tales como escuelas, clubes y otras organizaciones) difundir los acontecimientos y anunciar los cambios de horarios o agendas de reuniones.

· Feed Descuentos especiales - esto se utiliza para permitir a los usuarios (tales como las tiendas minoristas y en línea) "entregar" más ofertas especiales y descuentos.

· Feed de monitoreo de noticias - esto permite a los usuarios recibir los titulares o noticias 'filtradas', ya que se basan en una frase o una palabra clave específica.

· Feed específicas para la industria de alimentación - utilizado por los profesionales técnicos a fin de comercializar, promover, o comunicarse con los actuales (y futuros) clientes dentro de sus industrias específicas.

RSS permiten a las personas comunes rastrear numerosos blogs y fuentes de noticias al mismo tiempo. Para producir un feed RSS, todo lo que necesita es el contenido o el artículo que desea dar a conocer y validar archivo de texto de RSS. Una vez que su archivo de texto se registra en varios agregadores (o lectores de noticias), cualquier sitio externo puede capturar y mostrar su feed RSS, la actualización es automática cada vez que actualice su archivo RSS.

RSS es una herramientas muy útil para los sitios que agregan o modifican su contenido sobre una base de tiempo regular. Son especialmente para sindicación web o actividades que involucran actualizaciones periódicas y / o publicaciones, tales como las siguientes:

· Sitios web de noticias - utilizado por importantes organizaciones de noticias como Reuters, CNN y la BBC.

· Marketing

· Los informes de fallas

· Weblog personal

Hay muchas ventajas al usar los canales RSS. Además de ser un gran método de comunicación complementaria que optimiza las necesidades de comunicación de diversos sectores, y también puede tener enormes beneficios en su negocio, especialmente en el ámbito de la comercialización en Internet.

Si quieres conocer mas estrategias para que tu negocio en Internet finalmente comience a dar Grandes Resultados visita y suscríbete a nuestro boletín gratuito:

http://www.seoymarketing.blogspot.com

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es "RSS" y por qué lo necesito
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Ago, 2010
RSS (Real Simple Syndication) es la charla alrededor de la red en estos días a causa de sus muchos beneficios. Sin embargo mucha gente no tiene muy claro exactamente qué es RSS. He aquí una definición de qué es RSS (Real Simple Syndication) “ES” en la llanura Inglés para aquellos de ustedes que son...
veces visto 40267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como sera marketing en Internet en los proximos años
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Mar, 2011
El Marketing en Internet ha estado haciendo algunos cambios en los últimos años, como el crecimiento y la evolución de la industria y la optimización para buscadores, marketing viral, publicidad de pago por clic. A pesar de los cambios recientes que predicen, el cambio aún mayor está todavía por venir,...
veces visto 52417 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como Usar los Feeds de RSS en tus Blogs o Sitios Web
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 18 de Dic, 2010
RSS (Really Simple Syndication) es una herramienta útil para guardar o retener información actualizada de sitios web que visitas frecuentemente o que son tus favoritos. RSS utiliza un código XML que analiza continuamente el contenido de un determinado sitio weben busca de nueva información y a...
veces visto 52165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entendiendo RSS
Escrito por Agustin , Añadido: 09 de Mar, 2010
RSS es un formato para crear un sintonizador de canales de contenido web, como canales de televisión o radio se tratase, así la información actualizada nos llega y no tenemos que buscarla en los navegadores pudiendo ahorrar tiempo y organizar la información que nos interese. Atom es el otro de los 2 formatos...
veces visto 40439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Utiliza las RSS como fuente de tráfico.
Escrito por Rolando Rodas, Añadido: 01 de Jun, 2010
Este artículo va dirigido a ti que ya tienes un blog y que deseas empezar a generar tráfico hacia él y si aún no lo tienes, no esperes ni un segundo más y empieza a contruir uno YA!.Al abordar este tema surge una principal pregunta que es la siguiente... ¿Qué es la Tecnología RSS? Al hablar de RSS quiero...
veces visto 40441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios