Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SEO- Elegir las palabras claves de forma correcta

veces visto 2474 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Una palabra clave en el nombre del dominio es vital para establecer una presencia en Internet y permitir que los recursos existentes de Internet (tráfico orgánico) trabajen a tu favor. Una consideración cuidadosa es la elección de un nombre de dominio basado en las palabras claves puede ser crítico para el éxito de tu sitio web.

Con el fin de tomar ventaja del trafico orgánico del motor de búsqueda (optimización), la elección de optimizar las palabras clave del nombre de dominio es un paso importante que a menudo es pasado por alto. Al seleccionar un dominio que es el equivalente a una búsqueda por palabras clave, los sitios web son capaces de tener un rango superior de las palabras clave específicas, la densidad de palabras clave se incrementarán, dando el beneficio adicional de tráfico de búsqueda orgánica y más clientes potenciales.

Ya sea que elijas un nombre de dominio de marca personal o un nombre de dominio con palabras claves, es una opción que debes hacer para la ejecución de tu plan de negocios y no debe tomarse a la ligera. Aquí hay algunas reglas simples a seguir para maximizar el beneficio de unas buenas palabras claves para el nombre del dominio y para mejorar su densidad de palabras claves en la web: Trata de registrar un dominio .com.

Siempre que puedas utiliza un .com . La mayor parte del mundo está familiarizado con el, esto es muy importante a la hora de elegir. Los nombres de dominio en Internet son cada vez más familiares con esta extensión, sobre todo porque todos los nombres con la extensión .com han sido adoptadas por las empresas.

Estructuración. Orden de la URL (Uniform Resource Locator), de modo que se enumeran las palabras clave más importantes antes que las menos importantes. Por ejemplo, si la palabra clave objetivo es "dinero" entonces dineroonline.com sería más eficaz que onlinedinero.com. Duración: Un largo y complejo URL es más probable que sea rechazado por los editores de directorios "; por lo que debes mantener un nombre lo más simple y breve en la medida de lo posible.

Corregir la ortografía no hay ni que decirlo: Asegúrate de que la URL es gramaticalmente correcta. Esto también tendrá un papel al presentar a los directorios y así sucesivamente. Junta las palabras mas importantes: Con el fin de crear un nombre de dominio distintivo que aún esté disponible, si esto no es posible una forma es añadir otras palabras menos importantes para hacer la mezcla. Algunos ejemplos incluyen: ahora, top, fácil, gratis, pro, guía, en línea, encontrar, etc .. Aunque no es ideal, es la siguiente mejor opción disponible.

Por último, es muy importante elegir una frase con las palabras claves en el dominio muy cuidadosamente. Esto debe ser considerado una de las decisiones más importantes que hacer sobre el éxito o el fracaso de tu negocio on-line o página web. Debes identificar la frase exacta o frases que utilizan los buscadores para encontrar tu sitio web y crear el nombre de dominio. Cuanto más orientado es la campaña, mas tráfico orgánico recibirás lo que en definitiva conducen a más ventas.

Clasificación: 1.9 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar Dinero Digital

Comentarios
Angelito 05 de Abr, 2010
0

A mi no me terminan de convencer los nombres de dominio que utilizan palabras clave, pero hay que reconocer que es un factor importante a la hora de posicionar un sitio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.