Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de septiembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Las Hemorroides Naturalmente Desde Su Casa

veces visto 5055 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Eliminar Las Hemorroides Naturalmente Desde Su Casa

Quiero informarle sobre algo que aflige al 40% (o más) de la población adulta en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides o almorranas y es, básicamente, cualquier forma de inflamación de las venas alrededor de la parte baja del recto. En el siguiente artículo le daré algunos consejos para poder eliminar las hemorroides.

Síntomas De Las Hemorroides

¿Sangre en su papel higiénico? ¿Comezón en el área del ano? ¿Dolor durante el estreñimiento? Todas estas son probables signos de que usted puede tener hemorroides y no es cosa de risa - porque, a pesar de ser común puede ser muy molesto y embarazoso.

En los estadios más severos, pueden sobresalir como bultos por fuera del orificio anal. ¿Entonces, cuáles son algunos de los errores comunes que la gente hace que contribuyen al desarrollo de esta enfermedad? Incluso si usted ya la padece, evitando los siguientes 3 errores puede que empiece a eliminar las hemorroides en forma gradual.

¿Como Eliminar Las Hemorroides?

Error # 1: El consumo excesivo de alimentos procesados

Esto puede ser muy bueno para algunas personas. Sin embargo, se sabe que los alimentos procesados crean un endurecimiento en las heces y problemas en la digestión. Esto genera  estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a las hemorroides. La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir el consumo de azúcares y alimentos procesados.

Error # 2: Estilo de vida sedentario

Permanecer sentado durante un tiempo prologando puede crear una presión adicional sobre las venas ubicadas en la parte inferior del recto. Esta presión puede facilitar la aparición de las hemorroides, si se los combina con otros problemas como el estreñimiento o el embarazo (en mujeres). La solución es asegurarse de estar sentado más de 1 hora seguida, y hacer estiramientos que promuevan el flujo de sangre.

Error # 3: El consumo de medicamentos y cremas preparados en farmacias

Esto genera el mismo problema potencial que los alimentos procesados. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen elementos artificiales que pueden provocar efectos secundarios en otras partes... y finalmente ni siquiera atacan la raíz del problema.

La otra desventaja de estas cremas que no benefician, es que le hacen perder tiempo valioso, permitiendo que las hemorroides empeoren, ya que el origen del problema no está siendo tratado.

Así que trate de evitar estos 3 errores y no estará contribuyendo a un empeoramiento de las hemorroides. Es muy importante entender esto en el estilo de vida moderno de trabajo sedentario y dietas inadecuadas que llevamos.

Tratamiento Rápido y Efectivo Contra Las Hemorroides.

Holly Hayden es una experta independiente en la cura de las hemorroides 100% naturalmente mediante un sistema rápido llamado "The H Miracle".

Usted puede obtener una muestra gratuita y su informe especial para poder eliminar sus hemorroides definitivamente en la siguiente página.

Clasificación: 1.3 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 2220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los beneficios y propiedades del jengibre?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Nov, 2010
El Jengibre ha sido apreciado por siglos debido a sus beneficios para la salud humana y el bienestar. El jengibre se originó en Asia, y fue ampliamente utilizado en la cocina tradicional como una planta medicinal, expandiéndose por la India y algunos países árabes. El jengibre crece aproximadamente de 2 a 3...
veces visto 10399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 1360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 1042 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 2662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios