Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Visite Arequipa y reserve un Hotel Peru

veces visto 801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Peru tiene los mejores paisajes del continente, por lo tanto, en la medida de lo posible se recomienda viajar por bus para apreciarlos. Obviamente, existen destinos como Iquitos donde solo se puede acceder por vía aérea o vía fluvial. Lo mejor de todo es que cada ciudad tiene un Hotel Peru que lo acogerá mientras dure su estadía, los precios no son muy caros. Después de visitar la histórica ciudad de Lima se puede tomar un bus con destino a la ciudad de Arequipa, también conocida como la Ciudad Blanca. En el intermedio del viaje y dependiendo de su presupuesto puede hacer una escala en la ciudad de Nazca, departamento de Ica. Ica se ubica entre Lima y Arequipa. Aquí se ubican las famosas Líneas de Nazca.

Arequipa es la segunda ciudad más importante y poblada del Peru después de Lima. Sus típicas construcciones coloniales hechas de sillar dan origen al apelativo de Ciudad Blanca, además de ser un lugar bastante limpio. Uno de los principales atractivos arquitectónicos de Arequipa es el Monasterio de Santa Catalina, el más importante monumento religioso del Perú. Recorrer el centro histórico de Arequipa y visitar su Plaza de Armas son dos puntos obligatorios que debe hacer todo turista, esta zona es bastante comercial. Muchos de los mejores hoteles y restaurantes de Arequipa se ubican en esta zona así que no se olvide de reservar su Hotel Peru por aquí.

No cabe ninguna duda que la referencia turística de Arequipa es el Valle del Colca. El Cañón del Colca esta considerado entre los más profundos del planeta y sus paisajes son simplemente espectaculares. Esta zona es el hogar del cóndor, una popular ave andina de grandes dimensiones. Para llegar al Valle debe pasarse detrás de los volcanes Misti y Chachani, afortunadamente existen muchos tours que hacen este recorrido diariamente. Es hora de conocer nuevos lugares y reservar un Hotel Peru.

El presupuesto para viajar al Peru no es muy caro además puedes ahorrar reservando un económico Hotel Peru. Si quieres hacer un turismo de playas y sol un Hotel Mancora es la solución. El Peru tiene de todo y para todos los gustos. Si tienes mayor interés en conocer más ciudades del Peru debes leer los artículos de Sara Martínez. Ella escribe sobre turismo y otros temas.

Clasificación: 1.9 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.