Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Elegir La Mejor Red De Mercadeo Para Ti

veces visto 1193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si aún no has elegido una Red de Mercadeo adecuada para ti, estas pensándolo, ó has decidido buscar una mejor... entonces tengo ciertos puntos que deberías tomar en cuenta atento a estos datos:

1. Industria.- Uno de los primeros puntos y el más importante tal vez por cuanto la Industria que vas a elegir debe de ser una Industria que demuestre un crecimiento sostenido y rentable que se atractiva para las personas pues es ahí donde vas a comenzar tu Negocio de Mercadeo en Red.Seguro te encontraras con diversas Industrias Salud y Bienestar, Telecomunicaciones, Turismo, Belleza, etc. Todas muy buenas pero tendrás que escoger la que va contigo, con tu personalidad y con tus necesidades inmediatas y de futuro, para que te sea más sencillo recomendarlo y posteriormente duplicarlo a tus asociados.

2. Compañía.- Ahora que escogiste la Industria o alguna te llamó la atención y ya que por su propia expansión sabes que está en todas partes, viene el segundo punto la Compañía y acá debes de saber que debe de contar con toda la reglamentación exigida por cada país todo en regla asesórate con el mismo Representante.

Bien sigamos; una de las reglas clave que se usan es que debe de tener más de cinco años de operación pues son en estos primeros años que se consolidan y pasan la valla del tiempo de prueba algunas con 2 o 3 años no la superan o son pirámides disfrazadas y generalmente quiebran en este lapso de tiempo.

3.- Producto.- Llegamos a uno de los puntos si no el más importante pues es aquí donde tendrás que evaluar si el producto ofrecido es Marketeable y atractivo para las personas pues si piensas que al unirte a una Red de Mercadeo te convertirás en un vendedor pues te equivocas, pues es un sistema de distribución basado en algo que hacemos desde hace mucho tiempo la Recomendación de persona a persona, acuérdate que somos consultores y sugerimos una solución, toma este ejemplo:

El Vendedor toca a tu puerta y te vende mangueras el Consultor ve orificios en tu manguera y te dice tengo la solución para tu problema, simple y sencillo así trabajamos los Networkers.

4.- Soporte y Capacitación.- Una Red de Mercadeo debe de proveer el soporte y capacitación constante al Representante por cuanto es aquí donde aprenderás todo sobre la Industria, la Compañía, y el Producto  y como debes de llevar al 100% tu Negocio como Empresario Independiente, acude a una charla, capacitación o presentación de la oportunidad pues ahí veras la calidad de los Profesionales con los cuales desarrollaras tu Negocio y aprenderás de ellos para independizarte y duplicar ese Liderazgo en tu gente.

5.- Plan de Compensación.- En la Industria puedes encontrar diferentes planes de compensación Binario, Ruptura, Matriz, etc. Todos con sus respectivos beneficios y bondades lo que debes de buscar es que sean equitativos entre todos sus miembros esto es trabajo en equipo y tu plan de compensación debe favorecer justo eso el trabajo en equipo, así también podrá ganar más el que ingreso al último o el que está debajo de ti pues depende de nosotros el que cada vez nos superemos más y vayamos construyendo organizaciones solidas y duraderas en el tiempo.

Para finalizar toma en cuenta que las Redes de Mercadeo son una excelente oportunidad para generar un ingreso adicional a tu actividad actual invirtiendo parte de tu tiempo libre para que puedas crear patrimonio y te fortalezcas en el camino como Empresario Independiente pues es una perfecta Escuela de Negocios donde aprenderás mas de ti mismo.

Y si te puedo ayudar con información acerca de una Industria que cumple los requisitos mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=IeI73z6kKA4

Exitos!!

Miguel Cárcamo Lescano

Networker

miguel.carcamo@miprolife.c om

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo el Outsourcing afecta a la economía de EE.UU.?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Oct, 2010
¿Cómo afecta el Outsourcing a la economía de EE.UU?. Esto es un asunto de gran debate para aquellos de la derecha política, esta práctica tendrá un efecto positivo en la economía de EE.UU, ya que le ayuda  a ahorrar dinero a las empresas, abre oportunidades para un mayor espíritu empresarial en los EE.UU,...
veces visto 2405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Externalización de la AI
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
“La Auditoría Interna (AI) es una función independiente de evaluación, establecida dentro de una organización, para examinar y evaluar sus actividades como un servicio a dicha organización. El objetivo de la auditoría interna consiste en apoyar a los miembros de la organización en el desempeño de sus...
veces visto 1704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pros y Contras del Outsourcing
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A diferencia de la creencia popular de que el Outsourcing es un fenómeno reciente, la realidad es que ha estado presente desde hace mucho tiempo. Para entender el creciente debate sobre la contratación externa, es pertinente para entender los pros y los contras del outsourcing. Outsourcing se refiere al proceso...
veces visto 4173 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Qué es el Outsourcing?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
El Outsourcing o la subcontratación hace referencia a una empresa que tiene contrato con otra empresa para prestar servicios que de otro modo tendrían que ser realizado por los empleados de la empresa contratante. Muchas grandes empresas subcontratan trabajos, tales como servicios de call center, servicios de...
veces visto 5833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajos Online
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 10 de Jun, 2010
Freelancing es una gran manera de trabajar desde casa. Los trabajos online, bien conocidos como freelance, ofrecen cualquier cosa desde la escritura hasta diseño gráfico, programación de computadoras y mucho más. A menudo son contratados por las empresas (grandes y pequeñas) para un proyecto determinado....
veces visto 3196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios