Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pulseras de Zamak

veces visto 15391 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cada mas se ven cierres, cuentas u otras fornituras de este revolucionario material, el "Zamak". Para quien no lo conoce, que sepa que, seguramente, ya lo haya tocado con sus propias manos; es el substituto oficial del plomo y se encuentra en juguetes , pizas mecanicas, ruedas de coches y por supuesto en bisuteria.Zamak es el acronimo aleman de los elementos quimicos que lo componen Z (zinco) A (aluminio) MA (magnesio) K ( cobre), en algunos casos se encuentra bajo el nombre de ZAMA ( muy usado en Italia).A diferencia de la plata , a quien se le parace mucho, el ZAMAK no se ensucia con el pasar del tiempo y mantiene su esplendor; ademas tiene una gran resistencia mecanica a los golpes y es un material muy muy duro.ZAMAK es una aleacion registrada por la New Jersey Zinc Company hace 80 años, ahora la empresa que detiene los derecho es la Horsehead Corporation ( simplemente ex New Jersey Zink Company) , esto hace que el precio de estos componente sea bastante elevado sobre la media de cualquier fornitura hecha con otros materiales.Es un material hipoalergénico, que tiene una alta resistencia a la oxidación y el envejecimiento por lo que lo encontramos cada vez mas en piezas de bisuteria (la ultima moda es combinarlo con cuero).Llaman la aención los cierres, entrepiezas y cuentas de este material por su belleza y originalidad.

Clasificación: 1.7 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

abalorios por el mundo -.... http://www.abalorios-tupis.es

Comentarios
gus 20 de Ago, 2010
0

quisiera saber ¿de que metal esta hecho los chasis matalicos de los FAMOSOS carritos hot wheels es aluminio o es zamac? envienme respuestas a mi msn que es : popeye_99@live.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.