Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es GVO lo ultimo en herramientas de marketing por internet?

veces visto 2432 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es GVO lo ultimo en herramientas de marketing por internet?

Cuando se navega por Internet, a veces se siente como si la cabeza le fuera a explotar! La cantidad de herramientas, sistemas y servicios que se promocionan ahi afuera y que rondan tu cabeza con la promesa de riqueza fácil es enorme.

Todos los días aparece otra herramienta “mágica” que promete millones de visitantes a su sitio y grandes sumas de dinero en su cuenta bancaria …. sin esfuerzo.

La realidad es que se pueden desmentir de forma absoluta y lejos de ser una solución para construir su negocio por internet, terminan por desilucionarlo.

Como ustedes saben, hay herramientas por ahí que no sólo hacen la vida más fácil, y lo mejor, mantienen su negocio funcionando en piloto automático para usted.

El truco está en saber en cuáles enfocarse y de cuáles mantenerse alejado!

Vamos a hablar de lo esencial, lo que cada persona requiere para desarrollar un negocio a traves de internet depende de una “base” para dirigir sus negocios…

1) Alojamiento Web (Web Hosting)

Obviamente, sin alojamiento, Internet sería un lugar muy aburrido para pasar el rato. Si usted tiene un nombre de dominio, usted necesita un lugar donde alojarlo para que otros puedan encontrarle.

Existen varias compañías que ofrecen el servicio de alojamiento, los costos pueden variar desde ser gratis hasta USD $500 al mes por alojamiento muy especializado.

La clave es encontrar una compañía que provea el 99% del tiempo de actividad y también proporcione soporte 24 / 7 en caso de que alguna vez tenga algun problema.

Y, por supuesto, la idea es que usted reciba por lo que paga.

2) Auto-respuesta

¿Has escuchado la frase: “El dinero está en la lista?”

Bueno, se sabe que el tener una respuesta automática y la creación de una lista de suscriptores es la forma más rápida de obtener ganancias, literalmente, apriete un botón y obtedrá el dinero el cual llega a su cuenta bancaria … más rápido que decir … Galletas caliente!

La fórmula es simple.

Cree una página que obsequie algo de enorme valor de forma gratuita. Esto podría ser un informe gratuito, una lección de vídeo, una entrevista de audio, o un seminario web en vivo.

Entonces, a cambio de su información gratuita, el visitante le dará su nombre y dirección de correo electrónico.

Y entonces sucede la magia. Usted puede dar seguimiento de forma automática y ofrecer más valor e incluso llegar a venderles algo

Todo esto se hace mediante un auto-respondedor, todo de forma automática y eficiente para usted.

Una vez más, las empresas que prestan servicio de auto-responder van desde USD$ 20 al mes hasta USD$ 99 al mes.

3)Creación y hospedaje de videos (Video Hosting)

Una tendencia enorme en internet es presentar toda la información por medio de videos, esto es llamado marketing con videos. Sin algún tipo de vídeo en su sitio web, la mayoría de la gente simplemente no prestará mayor interes en el contenido.

El video le permite vincularse con el visitante y crear más confianza que con sólo palabras.

Todos hemos oído hablar de YouTube con seguridad. Pero es un servicio gratuito que se caracteriza por presentar videos de bromas, chistes y videos musicales, etc., pero, es apropiado para presentar una imagen de su negocio?

Hay una razón muy importante por la cual muchos de los mejores networkers del mundo prefieren producir y alojar sus videos a través de servicios de pago.

4) Generador de Sitio Web y prospección del sistema

99% de los comerciantes de Internet no tienen el tiempo y / o las habilidades para crear sus propios sitios web o páginas de prospección. Tratando de aprender diseño web o codigos como HTML no es la mejor manera de pasar su tiempo.

Ahí es donde los constructores de sitio web proceden Usted simplemente personaliza sus páginas con su propio vídeo, información del producto, respuesta automática, y ya está!

5) Sala de conferencias On Line (Direct Webcast)

La manera más poderosa para vender es cara a cara. Usted recibe una retroalimentación instantánea y los clientes pueden hacer preguntas y obtener sus respuestas inmediatamente.

Dado que no desea atender a todos los visitantes en persona … una sala de conferencias en vivo es la mejor solución!

Podemos sentarnos en la comodidad de nuestros hogares y presentar a personas de todo el mundo, demostraciones de productos, descripciones en video, presentaciones power point, preguntas y respuestas en vivo, todo es posible por Internet.

Si no está utilizando salas de conferencias en su negocio, usted está perdiendo mucho dinero.

Las compañías cobran por una sala de conferencias tipica entre $ 49 a 99 dólares al mes inclusive más.

Las 5 mejores herramientas

Estas son las cinco principales herramientas que utilizan los profesionales de los negocios por internet las cuales dependen principalmente de un sistema para hacer propección y ventas en piloto automático.

Tú también puedes!

Ahora, puedes obtener todas estas grandiosas herramientas de diferentes compañías y pagar entre $ 150 o más de $ 350 dólares cada mes.

O bien, puedes tomar la decisión inteligente y tener todo en una sola empresa y ahorrar una cantidad enorme de dinero.

GVO ofrece todas estas herramientas bajo un mismo techo por sólo 1,45 dólares al día. Eso es menos que un café de Starbucks!

Y la mejor parte es, por un tiempo limitado, usted puede tomar ventaja de todas estas herramientas asombrosas y los beneficios de ello por un total de 14 días por sólo $ 1 dolar

No decidas ahora, utiliza todas las herramientas y ve lo poderosas que son y cómo van a ayudar a explotar tu negocio en línea en este preciso momento.

Haga clic aquí para la unidad de prueba:

http://www.GananciasGVO.com/?ID=2539

Clasificación: 2.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Barrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios