Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Cuentos de Hadas y la vida en pareja...

veces visto 1561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los cuentos de hadas siempre están presentes en la vida de toda relación en pareja.  Todos queremos ser príncipes y princesas de un gran amor.  Sin embargo, la realidad se impone con una fuerza, que nos dice, la vida no son cuentos sino realidades.

Vivir emocionada por ser la princesa de un cuento encantado, siempre acaba en el sufrimiento y en el desamor. Además de ser siempre el príncipe encantado para una mujer de carne y hueso, resulta un ideal difícil de cumplir.

Pero todos nos aventamos a esta aventura. Queremos y deseamos que nuestro amor y nuestra unión, sea “para siempre felices”. Pero es un ideal, sólo existe en los cuentos, en la mitología y en las historias de de la pantalla grande, o sea, el cine…En nuestra realidad, tenemos que sortear nuestra vida, entre los platos sucios, las camas sin tender, ir al supermercado. Cumplir con nuestras obligaciones laborales, y además, cuidar a estos hijos nuestros…

En general, nos sentimos tan desgastados, que la vida ya no da más para vivir en plenitud.   Los cuentos de hadas parecen una realidad que no es posible vivir.  Pero todos queremos vivir una vida de fantasía, libre de problemas. Pero la vida siempre cobra sus facturas, como las de la luz, el agua, las tarjetas de crédito… que no se alcanzan a cubrir con el amor y los cuentos de hadas…

Vivir en la realidad es la mejor alternativa. Me encantaría que me escribiera sobre esta vida de a dos… Cecreto, está empeñado en contribuir por relaciones más sanas y duraderas.

Y, Cecreto , pone a su disposición, el lanzamiento de su E_Book

CUANDO EL AMOR EN PAREJA SE CONVIERTE EN DOLOR

Y si te suscribes a nuestro boletín, recibirás, completamente gratis, el material electrónico: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA VIDA EN PAREJA…

Los cuentos de hadas existen, pero tenemos que poner un poco de magia. Si le interesan los temas, escríbame y si no, también...

.

Clasificación: 1.7 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.