Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cámaras ocultas en el hogar para proteger a los nenes

veces visto 1633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la mayoría de las personas piensan en cámaras espías para la casa piensan que son del tipo James Bond y ese tipo de cosas. Hasta cierto punto es verdad. La policía y los detectives privados siguen utilizando cámaras ocultas de espionaje para atrapar a los malos.

Hay cámaras ocultas que tienen usos para los negocios y la vigilancia de su casa. Prolongar un ojo en sus hijos y / o la niñera una cámara informador es sin duda una opción.

Las cámaras ocultas se pueden colocar textualmente en cualquier lugar. Son simplemente cámaras a borde (un telescopio fijado montado sobre una el circuito de una placa) que se inserta en el objeto que esta utilizando. Una cámara es tan pequeña como 1,253 X 1,253, pero no se puede comparar la flexibilidad de una pluma con una cámara oculta.

Este asombroso dispositivo es una pequeña cámara súper mini con un DVR para registrar audio y video. Incluso escribe como un bolígrafo normal con refil. No se necesita ningún compensador o fuente de nutriente externa. Se cargara enchufado en la hormaza y cuando este conectado a la computadora.

Incluso lo puedes utilizar como un mecanismo de almacenamiento para mover archivos de un ordenador a otro, para refrescar los archivos.

Puede registrar dos horas completas en una sola carga. Las grabaciones se pueden descargar a través una conexión USB 2.0 a tu PC para la visualización y almacenamiento.

Es lo Postrero en equipos de suscripción tecnología apto. Utilícelo para atender a sus hijos para mantenerlos a fuera de. Descubre que esta sucediendo cuando no estas allí con esta cámara tipo pluma.

Clasificación: 1.8 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.