Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cámaras ocultas en el hogar para proteger a los nenes

veces visto 2817 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la mayoría de las personas piensan en cámaras espías para la casa piensan que son del tipo James Bond y ese tipo de cosas. Hasta cierto punto es verdad. La policía y los detectives privados siguen utilizando cámaras ocultas de espionaje para atrapar a los malos.

Hay cámaras ocultas que tienen usos para los negocios y la vigilancia de su casa. Prolongar un ojo en sus hijos y / o la niñera una cámara informador es sin duda una opción.

Las cámaras ocultas se pueden colocar textualmente en cualquier lugar. Son simplemente cámaras a borde (un telescopio fijado montado sobre una el circuito de una placa) que se inserta en el objeto que esta utilizando. Una cámara es tan pequeña como 1,253 X 1,253, pero no se puede comparar la flexibilidad de una pluma con una cámara oculta.

Este asombroso dispositivo es una pequeña cámara súper mini con un DVR para registrar audio y video. Incluso escribe como un bolígrafo normal con refil. No se necesita ningún compensador o fuente de nutriente externa. Se cargara enchufado en la hormaza y cuando este conectado a la computadora.

Incluso lo puedes utilizar como un mecanismo de almacenamiento para mover archivos de un ordenador a otro, para refrescar los archivos.

Puede registrar dos horas completas en una sola carga. Las grabaciones se pueden descargar a través una conexión USB 2.0 a tu PC para la visualización y almacenamiento.

Es lo Postrero en equipos de suscripción tecnología apto. Utilícelo para atender a sus hijos para mantenerlos a fuera de. Descubre que esta sucediendo cuando no estas allí con esta cámara tipo pluma.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alarmas de incendio inalámbricas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de May, 2011
Las alarmas de incendios inalámbricas son un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el fuego de un edificio. Estos dispositivos pueden detectar no sólo el humo, sino también el calor. La mayoría de las alarmas de incendio inalámbricas tiene un tono alto de alarma que advierte a todos en el ...
veces visto 3294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarmas y Seguridad en tu Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Abr, 2011
Cuando pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestra casa pensamos en contratar un sistema de vigilancia, las alarmas para el hogar sirven para proteger nuestra vivienda sin ninguna dificultad y de la manera apropiada. El problema con esto es que no todos sabemos qué alarma comprar, ni que garantía...
veces visto 3085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los detectores de humo de doble sensor?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Las alarmas de humo con doble sensor son aquellas alarmas que utilizan dos métodos diferentes de detección para la identificación de los incendios. Muchas organizaciones de seguridad contra incendios recomiendan la instalación de alarmas de doble sensor de humo, ya que cubren una amplia gama de los incendios,...
veces visto 2646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salvaescaleras de última generación
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 28 de Feb, 2011
Según diversos estudios, un tercio de las personas mayores de 65 años sufre una caída anual. Esta frecuencia se eleva hasta un 40% en los mayores de 75 años. Las Sillas Salvaescaleras y otras soluciones similares de accesibilidad ofrecen grandes ventajas a personas mayores o con movilidad reducida y son más...
veces visto 1888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir el cerrajero correcto
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Ago, 2011
Cualquier persona, en algún momento, ha tenido la necesidad latente de proteger sus bienes inmuebles y sus valores materiales como joyas, dinero y otros objetos de valor de manos ajenas. En ocasiones, la necesidad imperante es brindar seguridad a la familia y al hogar, por lo cual es absolutamente necesario...
veces visto 3762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios