Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web

veces visto 2757 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector.

A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en tu sitio web.

1. Fácil de leer. Tienes que hacer más fácil la lectura del texto de tu web a tus visitantes. No utilices un texto con colores como el amarillo sobre un fondo blanco ni tampoco un texto en azul oscuro sobre un fondo negro.

2. Crea un estado de ánimo. Debes utilizar el color del texto para crear un estado de ánimo en el lector. Si deseas crear entusiasmo, utiliza algún texto en rojo. Si deseas crear codicia, usa un texto con un poco de verde. Usa colores que pongan a tu cliente en un estado de ánimo propicio para comprar tu producto.

3. Capta su atención. Puedes conseguir la atención de tus lectores mediante el uso de titulares. Haz un título más perceptible mediante el uso de un título de distinto color al de tu anuncio. Esto compensa el título y tira del lector el resto del texto de tu anuncio.

4. Resalta Palabras clave Puedes subrayar las frases y las palabras clave que son importantes para tus lectores. Por ejemplo, palabras como, súper, de lujo, rápido y de bajo precio, libre, nuevo, etc podrías utilizarlas en negrita, subrayado, cursiva, incluso cámbiales el color.

5. Ajusta el tamaño del Texto. No utilices un  texto que sea demasiado grande o pequeño. Utiliza un texto más grande para tus titulares y subtítulos. Utiliza un texto más pequeño para el texto del anuncio. Si tus abuelos no pueden leer él texto, cámbialo, es demasiado pequeño.

6. No escribas todo en Mayúscula. Un texto persuasivo con todas la palabras en mayúsculas es contraproducente para tu sitio web. Se ve poco profesional y es difícil de leer. Es posible que desees utilizar todo en mayúsculas en tus titulares para compensarlo. testéalo y haz la mejor elección.

7. Fuente correcta. Utiliza una fuente de texto en concordancia al producto o servicio que ofrezcas. No utilices un tipo de letra tipo “comic” si tu venta trata sobre libros de negocios.

8. Correcto uso de los espacios. Es importante utilizar correctamente los espacios al escribir tu texto. Usa el guión y la bala para describir las principales ventajas que tu producto o servicio le dará al lector. Tus titulares, subtítulos, frases y párrafos deben estar consistentemente espaciados a lo largo tu sitio web.

9. Necesito gafas de sol. No utilices todos los colores brillantes en el texto y antecedentes de tu sitio web. Hará que el texto sea difícil de leer, ya que en realidad molesta los ojos de los lectores hasta el punto de abandonar tu sitio.

10. Comprueba la legibilidad. Es importante comprobar la ortografía y la gramática antes de subir tu página web.

Cuando se escribe un anuncio, a veces se permite romper algunas las reglas gramaticales con la intención de obtener un poco mas de atención del lector.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redacción de textos publicitarios en Internet - Haz tu oferta irresistible!
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 07 de Jun, 2010
¿Quieres aumentar tus ventas en línea? Asegúrate de que tu oferta sea para no dejarla escapar! Cualquier oferta que hagas a través de la redacción de textos publicitarios en Internet tiene que valer la pena en relación al tiempo que le dedican tus lectores. El tiempo es valioso y no hay desperdicio de...
veces visto 1979 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios