Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos importantes sobre cómo crear un sitio web profesional

veces visto 917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la realidad de Internet, muchas de las transacciones comerciales se hacen en línea. Casi todos los negocios hoy en día tiene un sitio web, aunque aun sigue habiendo gente que compra los productos que necesita en las tiendas físicas, en lugar de aprovecharse de los precios en línea que son mas reducidos. Ahora es casi imprescindible que cualquier empresa tenga un sitio web. Si tu negocio es de Formación de cualquier tipo, o si tienes una tienda en tu pueblo o ciudad, necesitas un sitio web para que los posibles clientes sepan que existes y puedas ofrecer productos, servicios u oportunidades de negocio en las que tus clientes puedan estar interesados. Si no tienes un sitio web, entonces no estás representado en el medio más grande y popular de comunicación actual, sigue leyendo y veras algunos consejos para crear un sitio web profesional.

¿Qué consejos debes prestar atención a fin de crear un sitio web profesional, el cual pueda promocionar tus productos o servicios y animar a los visitantes a comprarlos?

-Una página web bien presentada: Una página web ordenada y profesional es muy importante. Tu sitio web es tu escaparate de la tienda, y lo que necesitas, es que la primera impresión para tus clientes sea muy buena, de lo contrario perderás clientes potenciales.

-Un sitio web que sea fácil de navegar: Hay mucha competencia ahí fuera, y miles de empresas y sitios web que los clientes pueden elegir. Los clientes esperan una página web eficiente y fácil de navegar donde pueden encontrar fácil y rápidamente lo que buscan.

Tendrás que tener un esquema claramente establecido de los contenidos de tu sitio web, que sea fácil y sencillo de usar. Esto significa que la información y las imágenes de los productos que ofreces debe ser fácil de encontrar en la sección de compras de tu sitio web, y deben estar muy claros a la vista. También es importante que las páginas se carguen rápidamente y que tengan todas las distintas opciones para completar un formulario de pedido y el pago de los productos o servicios.

Utiliza técnicas que fomenten la navegación y la compra compulsiva: Presenta tu sitio web de tal forma que a cada visitante o cliente se le presente una oportunidad más de compra. Incluye comentarios o retroalimentación de clientes satisfechos en tus productos para que los visitantes se animen a comprar. Incluye algunos comentarios acerca de los principales beneficios de los productos.  Si vendes una amplia gama de productos, junto a cualquier producto principal, incluye algunos otros productos complementarios que el comprador pueda necesitar.

Agrega la información de contacto en tu sitio web y que sea claramente visible: El servicio post-venta es muy importante, especialmente para las transacciones en línea. Es vital que los clientes sepan quién eres y cómo contactar con tigo después de haber realizado una compra, o si necesitan más información sobre tu producto o servicio antes de decidirse a comprar. Tu información de contacto debe estar claramente visible en tu sitio.

Esto también ayudará a aumentar la confianza de tus clientes en hacer negocios con tigo. También es importante que compruebes el e-mail de tu sitio web al menos una vez todos los días por si hay algún cliente que necesite  tu ayuda.  Tu sitio web es tu tienda, que funciona a tiempo completo los 365 días del año, y tendrás que estar disponible cuando sea necesario para que tu negocio siga funcionando sin problemas y hacer feliz a tus clientes. Un cliente feliz es un negocio potencial de rendimiento para ti.

Incluye un formulario de sugerencias: Es importante que mejores constantemente tu sitio web, productos/servicios, lo cual puedes conseguir teniendo un formulario de comentarios en tu sitio web. Una forma de retroalimentación proporciona a tus clientes una vía alternativa para llegar a ti y también te informa sobre lo qué piensan tus clientes sobre tus productos y servicios. Para que puedas maximizar tu negocio de ventas en línea, necesitas crear un sitio web, un sitio web bien presente que anime a los usuarios a comprar los productos o servicios que ofreces.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4661 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1908 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios