Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Estás interesado en incrementar tu Google PageRank?

veces visto 1842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si nunca has oído hablar de Google PageRank y te has establecido con un sitio web, ya es hora de que aprendas acerca de Google PageRank y su significado para ti y el éxito de tu sitio web. Tener un excelente Google PageRank puede hacer o deshacer un sitio web en términos de éxito general.

Echemos un vistazo a lo que es Google PageRank y por qué es tan importante para todos los propietarios de sitio web. Primero, unas palabras sobre el motor de búsqueda Google: Google es el motor de búsqueda mas importante, más popular y mas grande en Internet, y ha diseñado un sistema único aún no superado en términos de la información que proporciona. Google ha crecido enormemente desde sus comienzos a principios de 1996 y seguirá siendo una fuerza predominante en Internet, ya que ofrece un acceso fácil e inmediato a la información, gracias al mayor motor de búsqueda de Internet en el mundo.

Por lo tanto, y para que  te familiarices con el proceso de Google PageRank, se trata de un algoritmo  basado en enlaces entrantes y otros factores, determinando en última instancia la ubicación de la inclusión de tu sitio web en el buscador de Google.

¿Qué es, precisamente, el Google PageRank? Google PageRank es un proceso del motor de búsqueda utilizado como una forma de seleccionar los lugares para responder a consultas específicas. Básicamente, cuando un usuario de Internet envía una consulta, el motor de búsqueda de Google intentará hacer coincidir sitios web para la consulta que se ha planteado. Sin embargo, hay un poco más de ciencia en el simple acto de consulta que sugiere una presentación.

Más bien, detrás del escenario, Google utiliza algoritmos específicos para determinar si un sitio cumple específicamente las necesidades de un usuario de la web mediante el análisis del contenido, de un sitio por palabra clave y por el número de enlaces entrantes relacionados con el sitio. Cada enlace entrante es visto como un voto y cuando mas votos tiene, en relación con las palabras clave, mayor es tu Google PageRank.

¿Por qué es el Google PageRank importante?-¿Qué significa para ti cuando tu Google PageRank es mayor? -¿Realmente importa lo que es tu Google PageRank? Cuanto mas alto sea tu Google PageRank, mejor posicionado en el motor de búsqueda aparecerá tu sitio web.

Por lo tanto, si estás buscando posicionar tu web en los primero puestos de la pagina de un buscador tan popular como Google, tendrás que maximizar tus esfuerzos para que tu página web sea mas visible y mejorar tu PageRank. Por otra parte, cuanto más alto aparezcas en la lista de motores de búsqueda ofrecidos por Google, o muchos otros motores de búsqueda, más fácil sera de encontrar tu sitio web. En esencia, equivale a más tráfico para tu sitio web y si estás ejecutando un negocio en línea, más tráfico web en última instancia, significa más ganancias para ti.

Hacer mejoras a tu Google PageRank. Si estás buscando mejorar tu Google PageRank puedes hacerlo si inicias una campaña de enlaces. Una campaña de enlaces puede ayudarte a aumentar más enlaces entrantes a tu sitio web y a su vez, más enlaces entrantes aumentará tu Google PageRank.

¿Cómo iniciar una campaña de enlaces? Bueno, puedes ir por el camino duro, por el arrastre de Internet para encontrar sitios web similares al tuyo. O bien, puedes hacer tu campaña de vínculos con un proceso mucho más fácil mediante el uso de los servicios que te ofrece el PageRank Navegación donde encontraras sitios web en Internet con relativa facilidad con temas afines al tuyo.

Por supuesto, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de comenzar la campaña de enlaces. Google realmente tasa los enlaces de diversos manera y le da a algunos enlaces un valor mas alto que a otros. En otras palabras, si enlazas sitios poco populares puedes aumentar tu Google PageRank x100. Por el contrario, si enlazas a 50 sitios muy populares y consigues enlaces entrantes, a cambio puedes aumentar significativamente tu Google PageRank, porque los sitios más populares en Internet son la vinculación directa hacia tu sitio web. Por lo tanto, cuando comiences tu campaña de enlace, mantén en mente este criterio de popularidad en tu mente. Además, sabemos que en el uso de PageRank Navegación, será capaz de localizar los sitios populares con facilidad, y con ello aumentar significativamente el PageRank de Google.

-Acerca de los enlaces entrantes Francamente, algunos enlaces que establezcas serán mejores que otros. Tu objetivo será establecer las mejores conexiones posibles mediante el examen de la calidad de los enlaces entrantes. Diversas herramientas para webmasters pueden ayudar a determinar la calidad de los vínculos recíprocos que establezcas. Tendrás que trabajar duro para establecer vínculos directos de entrada a tu sitio web y enlaces directos de las páginas web populares. También tendrás que establecer enlaces a sitios web similares al tuyo, sin olvidar que el algoritmo utilizado por Google para determinar tu rango de página se basa en la relevancia.

Encontrarás también que la ubicación de los enlaces entrantes es de significativa importancia. Por ejemplo, al establecer enlaces entrantes, los enlaces que estén enterrados en lo profundo de un sitio web tendrán menos influencia en el ranking de tu sitio web en el motor de búsqueda de Google. Lo que está claro es que tu Google PageRank es muy importante. Por lo tanto, todos los esfuerzos que hagas serán para mejorar tu Google PageRank con el uso de las herramientas para webmasters y el uso de sitios como PageRank navegador, donde encontraras pocas dificultades para colocar tu Google PageRank donde debe estar.

Por tanto, no sólo mejorará tu PageRank, también mejorara el tráfico web que recibes a pasos agigantados. Por otra parte, un mejor PageRank te dará una fuerza sobre  Internet para tenerte en cuenta como dueño de un sitio web altamente reconocido por todos sus esfuerzos y en última instancia, mejorar tu negocio en línea de resultados.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4660 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1908 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios