Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manual SEO en 10 Pasos

veces visto 2599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pongamos las cosas claras, Search Engine Optimization (SEO), se le puede enseñar a las masas, pero muy pocas personas que están dispuestas a ir metódicamente paso a paso, de forma coherente, para lograr y mantener la clasificación definitiva de su sitio web. Este artículo está diseñado sólo para tocar el ciclo necesario para elevar el ranking de tu sitio web actual en los motores de búsqueda y luego mantener esos niveles un largo periodo de tiempo.

Los 10 pasos necesarios para una correcta campaña de optimización online SEO se detallan a continuación seguidos de una breve descripción. Hay muchas herramientas disponibles que te permiten realizar el análisis requerido para la elaboración de datos clave. Estos datos son necesarios para que optimices con eficacia tu sitio web.

1.Identifica tu competencia. Ejecuta un análisis de la cantidad de palabras clave más comunes con las que están buscado a tu competencia. Echa un vistazo a los sitios web que ocupan los primeros lugares en los resultados de búsqueda, este es tu concurso. Crea una lista de los cinco principales sitios web y ve directamente al paso 2.

2.Crea una buena calidad de enlaces. Averigua con que vinculo esta asociado tu competidor, e intenta hacer todo lo posible para asociarte, vincularte con sitios web de alta calidad. Hay un enorme valor en la vinculación a los sitios web de alta calidad. Averigua quién es tu competencia y si tiene algún enlace a los mismos sitio web. Toma la clasificación más alta (calidad) de los sitios web que están vinculados, ponte en contacto con estos sitios web, y crea una asociación de enlaces.

3.Realiza un Análisis de palabras clave. Esto te permite optimizar tu sitio web para las mismas palabras clave que tu competencia. También querrás echar un vistazo a la página web de la competencia y optimizar el contenido de tu sitio con estas palabras clave en particular, consiguiendo mayor eficacia que la competencia. Densidad de palabras clave, ¿cuántas veces aparece una palabra clave determinada en tu sitio web?, es de suma importancia para lograr un alto ranking en los buscadores. 4.Repite y Repite Los pasos 1-3 son la base para la optimización de los motores de búsqueda. Lo que estás haciendo es construir un sitio web con una estrategia en buscadores que te permite vencer a tu competencia, en la exposición de tu sitio web en los motores de búsqueda. Repite los pasos 1-3 para tantas palabras claves/frases quieras crear, y así conseguir una mayor exposición de tu sitio web.

5.Tus palabras claves Crea una lista de palabras clave y frases que no vengan a través de tus evaluaciones, analízalas y estudia su popularidad. Puedes encontrar un nicho donde aun no se encuentre tu competencia, creando así mas exposición para tu sitio web. Obviamente debes insertar estas palabras clave y frases en tu sitio web.

6.Bajo la mascara No es bastante con tener las palabras clave y vínculos de enlace, de la competencia, necesitas “juguetear entre bastidores”, bajo la “mascara” de tu sitio web. Toma tus principales palabras claves/frases y colócalas en el título y descripción de tu pagina. Esto es absolutamente necesario para ayudar a traer todo junto, si quieres alto rango en los motores de búsqueda.

7.Densidad (palabra clave / Total de palabras) En pocas palabras, haz uso, pero no excesivo, de tus palabras clave principales, las que aparecen en la página de título y en la meta descripción. ¿Quieres que estas palabras clave aparezcan tan pronto como sea posible en tu página, pero en un formato de gramática sencillo?. No hagas un listado de palabras clave/frases de la pagina al azar. El contenido del texto debe leerse bien con un buen flujo. Puedes colocar más palabras clave en tu contenido, para conseguir mayor densidad de palabras clave. Las etiquetas y códigos de cabecera aumentan tu densidad de palabras clave.

8.Presenta tu sitio web Tu sitio web debe ser presentado a los principales buscadores con el fin de que sea visto de manera oportuna. Google, MSN, y Yahoo, junto con otros grandes sitios web, ponen a tu disposición una opción donde puedes presentar tu sitio web para su revisión. Te sugiero presentes sólo unas pocas páginas al día, y a los motores de búsqueda más importantes. Presenta tus páginas un par de veces a la semana hasta que sepas que se han indexado.

9.Compruebe su Índice Ve a tu buscador preferido, escribe la palabra clave/frase que te interese, y verifica si tu sitio ha sido indexado. Puede que tengas que pasar por un número de páginas para encontrar tu dirección URL. Una vez que encuentres tu URL, entonces sabemos que se han indexado. Es posible que tengas que esperar unos días para que confirmes que esta indexado.

10. Sigue perfeccionando Tu trabajo professional SEO nunca esta completo, ya que clasificarte en los motores de búsqueda es sólo el comienzo. El trabajo que se requiere para conseguir éxito en los motores de búsqueda nunca termina. Es a causa del agotamiento, que la mayoría de gente nunca terminan el proceso en SEO. Te deseo la mejor de las suertes con su optimización.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios