Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Redacción de textos publicitarios en Internet - Haz tu oferta irresistible!

veces visto 1987 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres aumentar tus ventas en línea? Asegúrate de que tu oferta sea para no dejarla escapar!

Cualquier oferta que hagas a través de la redacción de textos publicitarios en Internet tiene que valer la pena en relación al tiempo que le dedican tus lectores. El tiempo es valioso y no hay desperdicio de tiempo más grande para ti como creador, como para tu cliente como lector – que una oferta de escaso valor. Haz que valga la pena el tiempo que tardan en responder a tu oferta. Una prueba gratuita de 60 días es una oferta bastante buena para un programa en línea. ¿Qué tipo de ofertas puedes hacer para tu negocio? La clave para que los lectores respondan a tus ofertas es hacerlas irresistibles. ¿Puedes permitirte el lujo de bajar varios dólares el precio a tu producto o servicio? O tal vez ¿puedes hacer una fuerte garantía para tu producto o servicio casi libre de riesgos?.

Transferir el riesgo del cliente te va a ayudar a eliminar la resistencia a tu oferta. Sea lo que sea que decidas ofrecer, haz honor a tu oferta a toda costa. Mantén tu palabra, y tus potenciales clientes caerán rápidamente en tu lugar ya que los clientes actuales se encargarán de correr la voz.

Si nunca antes has hecho ninguna redacción de textos publicitarios en Internet, no te preocupes. Nadie conoce tu producto o servicio mejor que tu. Debido a tu pasión por el producto o servicio que estás vendiendo, tu sabrás mas y mejor sobre tu producto que cualquier redactor profesional.

Deja que te lleve la pasión en tu redacción del texto a medida que vas trabajando para crear la oferta ideal, que tus clientes potenciales no podrán rechazar!

Si necesitas ayuda para crear una oferta irresistible para tu redacción de textos publicitarios en Internet, pregúntate: ¿Qué me haría comprar?, piensa en tu respuesta. ¿Que es capaz de hacer el producto/servicio que ofrezco por mi? Evalúa las respuestas, y construye una oferta irresistible.

También puedes hacer una oferta que esté disponible por un tiempo limitado (una buena manera de conseguir que la gente actúe con rapidez) en caso de que decidas que la oferta es demasiado buena para ser muy rentable.

Añade un sentido de urgencia a tu oferta para que la gente actúe de inmediato. Sin esta táctica, es probable que se olviden de tu oferta y termines perdiendo la venta. Añadir un sentido de urgencia se puede hacer mediante la limitación de la cantidad en el momento de la oferta o ambos. Por ejemplo, la oferta especial es válida sólo para las próximas 100 personas que las solicitan, o la oferta expira en 48 horas.

En resumen, haz que valga la pena y el esfuerzo, que tus cliente tomen acción en cuanto vean tu oferta irresistible. Transfiere el riesgo del cliente hacia ti y agrega un sentido de urgencia. Después, asegúrate de estar a la altura de lo que has escrito en tu documento. Si así lo haces, podrás ver como tus ventas se disparan!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios