Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajos Online

veces visto 2349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajos Online

Freelancing es una gran manera de trabajar desde casa. Los trabajos online, bien conocidos como freelance, ofrecen cualquier cosa desde la escritura hasta diseño gráfico, programación de computadoras y mucho más. A menudo son contratados por las empresas (grandes y pequeñas) para un proyecto determinado. Es una situación donde todos ganan.

El pequeño empresario pone su sitio web en funcionamiento, o su comunicado de prensa escrita, sin tener que crear una nueva posición en su empresa para realizar el trabajo.

El Freelancer llega a hace el trabajo en linea el cual a él o a ella le encanta hacer, desde su casa. La gran pregunta es ¿cómo el dueño del negocio y el freelancer se encuentran unos a otros? Lo hacen a través de sitios independientes dedicados exclusivamente a este "nuevo" concepto en la economía global .

En los sitios a continuación se publican las ofertas de profesionales independientes y la cantidad que cobrarían por el trabajo. Corresponde a la empresa / persona que envía el trabajo para elegir el profesional independiente que les gustaría emplear.

1. Guru.com

Guru es el sitio más grande freelance por ahí. De acuerdo a su sitio se conectan más de 520.000 trabajadores independientes con más de 30.000 empresas y los empleadores. Gurú está organizado en varias categorías y subcategorías desde Diseño Gráfico y Web hasta la programación y Consultoría de Negocios.

2. Elance.com

Elance es el otro jugador grande cuando se trata de sitios independientes que cubren una amplia variedad de trabajos online. Al igual que Guru.com usted puede encontrar los proyectos de trabajo creativo, como los gráficos y la escritura en programación de computadoras.

3. Rentacoder.com

Este sitio independiente abastece principalmente a los programadores, ingenieros de software y profesionales de TI en general. Va a encontrar proyectos que van desde simples páginas html a puestos de trabajo de programación que podrían durar varios meses.

4. Allfreelancework.com

Además de encontrar proyectos colocados en una variedad de temas, también encontrará una amplia biblioteca de artículos de los servicios de profesionales independientes interesados para , productos, un foro y un boletín.

5. Programmingbids.com

Como el nombre sugiere este sitio se enfoca principalmente en el trabajo independiente para los programadores. Va a encontrar los proyectos de diseño gráfico hasta el desarrollo de software. Incluso tienen una sección nueva que le permitirá vender guiones que ha escrito.

La escena en todo el mundo de trabajo ha visto un montón de movimientos inesperados en el último año y  la desaceleración de la economía mundial que afecta el crecimiento y los patrones de inversión ha impactado directamente las perspectivas de carrera en casi todas las naciones y por consiguiente un gran numero de profesionales ha considerado frelancing como opción alterna para generar ingresos.

La incertidumbre que rodea las áreas de crecimiento requiere que uno sea más cuidadoso que nunca y por eso es importante investigar e identificar las áreas de trabajo en las que usted sería útil ...

Para garantizar que el trabajo en el que ya está, o el trabajo que planea llevar a cabo es seguro y bien remunerado y orientado al crecimiento éstos son los 5 primeros puestos de trabajo para 2010.

Publicidad

La publicidad es uno de los mejores y más seguros puestos de trabajo en linea para el 2010 y años posteriores. Con la desaceleración mundial, empresas del mundo, tienen una mayor necesidad de hacer publicidad. Publicidad nunca ha sido tan importante en un escenario de mercado competitivo como el de hoy. Por lo tanto, si usted es un redactor, un diseñador, un visualizador o un gerente, la publicidad es el campo en el que debe estar buscando empleo!

Internet

El Internet está en su auge y el mundo nunca ha llegado a ser tan "local" antes. Cada empresa o negocio, no importa la escala, no puede sobrevivir sin una presencia en Internet en el mundo de hoy. Atrás han quedado los días en que sólo las grandes marcas globales tenían sus sitios web. Hoy en día, cada pequeña entidad, ya sea una ONG, un profesional independiente, o un hombre de negocios de pequeña escala, reconoce la necesidad de una presencia en Internet a través de una página web. Por lo tanto, para todo el pueblo de contenidos, diseñadores web y programadores, y especialistas en SEO, un trabajo en el ámbito de Internet es uno de los 5 primeros en 2010.

Venta al por menor

Venta al por menor es otro segmento que está creciendo rápidamente. Con la creciente competencia y el conocimiento, la importancia de la venta al por menor para cada empresa se ha convertido en algo inmenso. Y lo ha hecho la necesidad de dominar la gestión del retail. Si usted tiene gente buena y habilidades de venta al por menor este puede sser el trabajo online ideal para usted.

Consultoría

Comparativamente un nuevo concepto a  los empleos convencionales, consulting ha aumentado rápidamente en la escala del campo de trabajo más prudente. Ya se trate de consultoría de negocios, consultoría de carrera o de consultoría financiera ... el crecimiento en todos estos campos es muy encomiable. La gente de hoy prefiere obtener opiniones de expertos para ayudarles a tomar una mejor decisión en todas las fases de la vida y su carrera. Así pues, si usted es un experto en cualquier campo, tiene buena cantidad de experiencias para consultar sobre un tema determinado, consulta es el trabajo para usted de el 2010 en adelante.

Software y Juegos de Azar

programación de software y juegos de azar es otro campo de trabajo poco convencional que ha mostrado un crecimiento enorme. Con la monumental penetración de Internet en la vida de la gente, el entretenimiento a través de juegos innovadores se ha convertido en una industria gratificante y rentable por sí mismo. Pero este campo requiere una gran creatividad y originalidad. Así que para todos aquellos que tienen conceptos poco convencionales en su mente, usted puede hacer dinero en grande.

Freelancing es una gran manera de empezar a trabajar desde su casa. Usted puede comenzar poco a poco con pequeños proyectos. Puede empezar a ganar experiencia, agregarlo a su hoja de vida y a construir una base de clientes. Esto hará la transición a trabajar desde su casa exclusivamente mucho más suave. También es una buena manera de probar las aguas y ver si le gustaría trabajar en proyectos desde la tranquilidad de su casa a largo plazo.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.