Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de septiembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa Para Hombres Estilo Casual

veces visto 4498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ropa para ir al trabajo, sobre todo en lo que se refiere a oficinas, negocios, transacciones, ha cambiado bastante de un tiempo a esta parte. Es un hecho que ya no es requisito usar saco y corbata para estar elegante. Hay muchas opciones y combinaciones, que acompañadas de accesorios apropiados tú puedes adoptar sin dejar de estar elegante.

Hay una expresión en inglés, textualmente “ business casual “, que podemos traducir a español diciendo algo así como “ ejecutivo pero casual “. Pero vale la pena tener claros en qué parámetros de enmarca este estilo, para no caer en errores y sobre todo para conservar el buen gusto.

Por ejemplo, hay maneras de vestir un traje sin parecer que vas a una boda.

¿Cómo lograrlo?

El truco es matizar el traje llevando un poco de color debajo, por ejemplo celeste, índigo, beige, o incluso púrpura. Esto reaviva el color del traje y le agrega un toque personal.

En cuanto a las camisas, el concepto base es que mientras menos llamativas, mejor. Opta por una camisa lisa, pero si no te gustan, te sugiero probar con las rayadas.

Para los días más fríos, si de chaquetas y buzos se trata, te recomiendo tener en tu guardarropa un bleizer o chaqueta de paño azul. Con ésta, ten la certeza de que siempre te verás bien vestido ya sea para los días de saco y corbata o para aquellos en que va informal.

Mantén la discreción y la elegancia, teniendo tus prendas de vestir impecables. Podrías tener la mejor ropa de marca pero impacto sería terrible, si la usas manchada o deshilachada. Vigila estos detalles, por que créeme: las mujeres no lo perdona nunca.

Fuente. Hombresdehoy.com

Como vestir unos jeans

Los jeans son tan populares hoy en día que puedes encontrarlos en todos lados, son básicos para el estilo casual como lo es un traje formal, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

No uses corbata con unos jeans!!

Para que tus jeans sean la prenda perfecta, debe incluir una buena gama de tonos, puedes combinar unos jeans clásicos de color azul oscuro con una camisa de vestir y una chaqueta deportiva de color claro. Unos jeans de un azul más pálido normalmente se ven muy bien con una chaqueta oscura o blazer.

Pero no te limites a los jeans azules. Los jeans negros pueden ser un salvavidas en un viaje de trabajo. Bajo un saco deportivo, te darán entrada a muchos lugares donde los jeans azules no tienen cabida. En casa, son un buen cambio de ritmo, especialmente si quieres verte como un bohemio. Sólo mantén la poesía para ti solo.

No cometas el error común de vestir una camiseta con mangas sueltas en la inauguración de una galería. Si la ocasión es algo seria, usa mangas ajustadas (muestra esos bíceps). Las camisetas que vas a vestir bajo sacos deportivos deben tener un poco de lycra o spandex, que la hace ajustarse un poco a tu tronco.

Si estás vistiendo jeans ajustados, usa una camisa suelta para evitar el “efecto chorizo?. A la inversa: si tus jeans son algo sueltos, usa una camisa un poco más ajustada para evitar el aspecto de tacho de ropa sucia.

Los jeans deben ser usados con zapatos con un acabado mate y una suela más gruesa que la de los zapatos de vestir. Para ocasiones más bajas en la escala de formalidad, usa zapatos con suela gruesa; tal vez algo como una bota o botín para escalar con una costura contrastante o saltante. Pero si estás llevando jeans a un cocktail, sube la escala de sofisticación con zapatos de gamuza o mocasines.

Los jeans se ven mejor con un cinturón ancho que tenga una hebilla plana, más pesada que la de una formal.

La colección primavera/verano 2010 de Soul and Blues podemos observar una fuerte explosión de colorido en todas sus tendencias.

La marca sigue apostando por cubrir los gustos (y los gastos) sobre moda de la gran parte de los chicos/hombres con prendas accesibles de precio y que se ajustan a las tendencias de esta temporada.

La colección primavera – verano 2010 simboliza una colección muy joven, colorida, con mucha variedad en la que predominan los jeans, las bermudas, que propone que acompañemos con prendas ligeras y de colores vivos.

http://www.soulandblues.com | http://www.ropamodahombre.com

Clasificación: 1.8 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 4398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 792 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 2038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 493 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 483 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios