Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuages Y Piercings Durante El Embarazo

veces visto 11538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuages Y Piercings Durante El Embarazo

Primeramente : puedo hacerme perforar o tatuar durante mi embarazo ?

No se recomienda para nada! El perforador o el tatuador puede aceptar, pero tiene que ser consciente de los riesgos y mayoria del tiempo se pueden transmitir enfermadades. Sin importarle una semana más, espere que se termine su embarazo y/o su lactansia  incluso para un piercing del lobo (muy común) !

Si usted ya se hizo perforar en el ombligo, una cuestión frecuente sobreviene cuando cae embarazada: se puede seguir llevando el piercing de ombligo o se tiene que quitar?

No es indispensable, solamente tiene que ser enterada como se tiene que hacer y no esperar que su piercing quede inadecuado.  Al rededor del tercero o del cuarto mes de embarazo, su barriga se embellece. Luego tendra que pensar en cambiar su joya. De hecho, la barilla de un piercing más clasico en acero girurgical o en titanio resultá muy corta y no tiene más la forma ajustada a su nueva morfologia. Tendra entonces que escojer unas nuevas joyas con barilla PTFE. Son unas barillas flexibles que se pueden ajustar a sus nuevas formas y sin embargo no deforman el hueco del piercing. Aquellas joyas deben llevar barillas que pueden mesurar de 16 a 20mm, según el estado del embarazo. Sin embargo se puede cambiar la barilla de ciertas joyas si aquellas se pueden desatornillar de cada lado. De hecho, no se necesita sino atornillar las dos conteras sobre la nueva barilla (vendida separadamente) como la barilla es flexible, usted la puede cortar al tamaño deseado y un poco al bies en las extremidades, de tal manera que las conteras se puedan atornillar y que luego pueda resultar un nuveo roscado.

La tienda Piercing Abundancia propone una selección interesante de piercings ombligo para el embarazo. De hecho, encontrará varios modelos con una elección consecuente de adornos y colores.

Para el tatuaje, el dilema no es el mismo...

En lo que concierne al tatuaje, uno no se lo puede quitar! Sepan que los tatuajes en la espalda ponen problema el momento en el que se tienen que someter a una epidural. De hecho, en el momento de dar la luz, el anestesista que practica la epidural se puede negar a aplicarla  si usted lleva un tatuaje en la zona por la que pasa la aguja.  Cuando se introduce la aguja a través de la piel, existe la posibilidad de que parte del pigmento del tatuaje sea arrastrado hacia el interior y se deposite en el canal espinal pudiendo originar patologías sistémicas.

Pero si usted no se ha hecho todavia  tatuar, puede en primer lugar consultar un medico quien si lo accepta le puede marcar la zona que no se tiene que tocar con la aguja. En aquel caso le podrán practicar una epidural pero no es cierto que acepten practicarla.

www.piercing-abundancia.com

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Piercing Lengua : la diversidad de las joyas
Escrito por Pabundancia, Añadido: 13 de Jul, 2010
Se pueden sin embargo encontrar numerosas novedades con este tipo de joya y una cantidad de modelos con formas y colores todas más originales las unas y las otras. Se consiguen también modelos que les encanta a las parejas y que tienen propriedades exitativas, como por ejemplo el piercing vibrante. Pero...
veces visto 12288 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Joyas por mayor, Encontrar un distribuidor confiable
Escrito por achaco, Añadido: 26 de Jul, 2013
  Cuando estés buscando un proveedor de joyas por mayor, hay una serie de factores que debes considerar primero. Un buen proveedor mayorista debe ser capaz de ofrecerte precios razonables por buenos productos de joyas, y darte un servicio al cliente eficiente. Es por esto que debes asegurarte, cuando quieras...
veces visto 23328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Para Evitar el Rechazo/Migración de un Piercing
Escrito por tupiercing, Añadido: 18 de Mar, 2012
Un riesgo de los piercings de superficie es la migración y el rechazo de la joya por parte de tu cuerpo. Estas introduciendo un objeto extraño y es mas fácil expulsar el piercing que cicatrizar alrededor de el. Ocurre mas en los piercing de superficie (el piercing en la ceja, ombligo, atras del cuello, pezones,...
veces visto 17215 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios