Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crea Tu primer sitio web en solo 3 pasos

veces visto 1906 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al organizar tu primer sitio web de pequeños negocios, hay tres cuestiones esenciales que debes preguntarte:

- ¿Quién es tu público objetivo? - ¿Cómo vas a encontrar a tu público objetivo? - ¿Cómo vas a convertir a los usuarios en las ventas?

Estas preguntas suenan obvio, pero es increíble la cantidad de gente que ni se molesta … y luego empiezan a quejarse de que….. “no consigo hacer ningún negocio con mi sitio web“.

1) ¿Quién es mi público objetivo? Empieza dando una buena dosis de reflexión sobre tu mercado objetivo. ¿A quién quieres atraer a su sitio web?,  ¿Por qué? La respuesta a eso es más que probable para vender algo – un producto, un servicio o una idea tal vez.

Afirmar que tu mercado es todo y cada uno de los que visitan tu sito web es de persona demasiado vaga, por lo que probablemente tu sitio web carezca de enfoque, para maximizar su potencial. Lo primero que debes hacer para buscar tu publico objetivo es buscar o crear un nicho

2) ¿Cómo encuentro a mi publico objetivo? Crear un nicho te ayudará con los motores de búsqueda, y conseguirás que cada persona que llegue a tu sitio como mínimo tenga algo de interés en lo que ofreces.

Considera las palabras clave de tu mercado objetivo, que deberías escribir en un motor de búsqueda para encontrarlo. En realidad, haz lo mismo que si hicieras una búsqueda por tu cuenta. ¿Quién aparece en el TOP 30?  porque ahí es donde tu necesitas estar. Mira los sitios de tus competidores. ¿Funcionan? ¿Cómo puedes hacerlo mejor que ellos? Identifica algo único acerca de tu negocio que lo distinga del resto.

Para ser más exactos las palabras clave – o frases clave que has elegido para tu mercado objetivo – debes incorporarlas en las páginas de tu sitio web – en los títulos de las páginas, en las líneas, y en los enlaces internos. Se específico con tus palabras clave, para que seas mas competitivo que el que busca palabras más generales.

Es cuestión de trabajo duro y algo de especialización llegar a ocupar los primeros puestos de ese TOP 30, que es dondevconseguirás dirigir el tráfico a tu sitio web.

Como estoy seguro de que eres consciente de tu propia experiencia, si no has encontrado lo que buscas en los  3 primeros resultados, busca en otra parte.

La clave para alcanzar altas posiciones en los motores de búsqueda es creando vínculos entrantes a tus páginas web, que son páginas en sitios web externos que tienen enlaces a tus páginas. Es crucial que esta adquisición de enlaces tengan un crecimiento natural. Las páginas que se enlacen con la tuya deben ser relevantes, en-asunto y, preferiblemente, que contengan las mismas palabras clave – especialmente en el enlace de texto. Los motores de búsqueda basan el rango de las páginas según su reputación, su clasificación esta determinada por lo que otras paginas (preferiblemente de alto rango) digan acerca de tu página.

3) ¿Cómo voy a convertir a los usuarios en las ventas? No te limites a decirles lo que haces o vendes. Diles por qué lo quieren. Ofrece incentivos, regalos, descuentos cualquier cosa para conseguir iniciar un diálogo – relación. Las investigaciones actuales indican que el cerebro humano emite un juicio sobre una página web dentro de la vigésima parte de un segundo! Que no te deja mucho tiempo para hacer una impresión. Por lo tanto, asegúrate de que tienes tu único punto de venta (USP) claramente visible en tu página de inicio – y preferiblemente bien a la vista en cada una de tus otras páginas. Después de todo, no es un hecho que la página de inicio será la primera página que ve el visitante, sobre todo si la ha encontrado a través de un motor de búsqueda.

A continuación, asegúrate señalar y hacer bien visible tu lista de garantías. Los visitantes tienen que entender por qué son diferentes del resto, y por qué deben adquirir tu producto y no el de tus competidores. Y como hemos descubierto, tienen que entender esto casi al instante.

Por último, asegúrate de que tu sitio tiene una estructura en forma de embudo. Identifica tus páginas importantes  generalmente con el “llamado a la acción” o páginas de compra – y asegúrate de que todos los caminos conducen a dicha página. Tus enlaces internos – como sus equivalentes externos – debe describir la página de destino. Si vendes pájaros azules, no llames a tu página de productos “productos”, llámala “pájaros azules”, y asegúrate de que los enlaces que apuntan a esta página también digan “pájaros azules”. Esto no sólo ayudará a los motores de búsqueda a identificar y clasificar las páginas más importantes del sitio, sino que también dará lugar a que tus visitantes se  conviertan en clientes mas rápido.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios