Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de agosto del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder y valor del dinero

veces visto 423 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El dinero es un maravilloso poder, el dinero es una fuerza que impacta positivamente la vida de aquellos que lo poseen. El dinero es una poderosa herramienta para brindar felicidad a todos aquellos que nos rodean. El dinero es la llave que conduce a la generosidad y al desapego. El dinero es liberador, dador de paz. El dinero es bueno, como dice Corentt. El dinero es limpio y genera limpieza, orden y armonía. El dinero es simpático.

Todo depende del observador. Cada juez juzga por su condición. Para el santo todo es santo, dice la Biblia, para el sucio todo es sucio.

Cada persona le da a la percepción, el valor que ella atesora en su corazón. De la abundancia del corazón habla la boca.

El dinero como todos los temas es un asunto que depende enteramente del observador. Para las personas sanas, ricas y optimistas el dinero aporta valor a la vida, belleza al universo, refinamiento al espíritu, libertad al alma, bienestar a las familias, superioridad al arte, armonía a las sociedades, paz al mundo:

Con dinero puedes comprarte los mejores manjares del mundo, para ti, para tu familia y para un desconocido que ves por la calle y quieres alegrarle su día.

Con dinero puedes comprar miles de sonrisas donando juguetes a niños de hogares públicos en una fiesta de cumpleaños.

Con dinero puedes comprar un juguete que producirá una tierna sonrisa en la cara de un niño que lo encuentra en su casa al amanecer con una nota de un firmante anónimo: te mereces esto y mucho más. Para ti de alguien que te ama.

Con dinero puedes hacer lo que mas te agrade como escalar montañas, escribir libros, enseñar a otros, sanar el mundo.

Con dinero puedes montar empresas que generaran miles de empleos dignos que ayuden a realizarse a muchas personas y a volverse seres productivos y felices que embellezcan este universo.

Con dinero puedes contratar empresas y personas para limpiar los ríos de basura, para quitar las minas de países en guerra.

Con dinero puedes producir toneladas de alimento de la mejor calidad para canjearlos por miles de sonrisas.

Con dinero puedes comprar miles de Biblias, u otros libros para regalarlos a cada persona del planeta.

Lo mejor del dinero, de la riqueza,  es que el dinero que una persona posee depende solo de un valor interno. Como Andrew Corentt explica en su libro, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, el dinero externo es tan solo una manifestación de un valor interno en la persona. Algunas personas tienen un alto valor monetario interno y ese valor se refleja exteriormente como riqueza material.

Para aumentar su riqueza y bienestar, cualquier persona solo debe, aumentar su valor interno en el área de la riqueza.

La riqueza externa aumentará automáticamente al aumentarse el valor interno de la persona en esa área, ya que las dos, realidad interna, y manifestación externa, forman un solo par, las dos caras de la misma moneda. Cuando se modifica una se altera la otra. Así, sabemos, mente sana en cuerpo sana. Cuando se enferma el cuerpo primero se ha enfermado el alma.

Los métodos presentados en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, son métodos poderosos y sencillos que aumentaran el valor de cualquier persona que lo lee. La riqueza aumenta de forma automática y rápidamente al leerlo como el autor recomienda.

Pero no solo aumentará su riqueza sino, lo más importante, su felicidad y su libertad.

Además también las personas pueden encontrar caminos para mejorar su espiritualidad aumentando su valor en esa área, mejorar sus relaciones, volverse ricos en todos los sentidos que a usted le interesan. ¡¡Y todo esto en un mismo libro!!

www.corentt.com

Clasificación: 3.8 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Mensajes subliminales y su relación con las emociones
Escrito por marsalinas, Añadido: 24 de Ago, 2010
A lo largo de muchos años hemos leído y escuchado sobre los mensajes subliminales, los cuales son mensajes que la mente consciente no puede percibir pero si lo hace la mente subconsciente, estos pueden aparecer en la música, en dibujos, fotografías y en la escritura. La pregunta que debemos hacernos es ¿qué...
veces visto 852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Secretos de la Riqueza
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 25 de May, 2010
La secreta ley de la riqueza es solo una: La ley de la creación. Eso es todo lo que existe. Muchas personas que la ley de la atracción es una ley. Eso es un error. La ley de la atracción es solo un error de concepto. Ya que tú no atraes cosas, tú las creas. Como explica Andrew Corentt, en su libro YO SOY...
veces visto 626 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 523 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 7694 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios