Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía para principiantes - como empezar a usar un blog

veces visto 1473 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Un blog es básicamente un diario en línea en donde puedes escribir sin pluma tus pensamientos, ideas, opiniones y prácticamente cualquier cosa que quieras que la gente lea. Los Blogs vienen en diferentes estilos, formatos y configuraciones, dependiendo de la preferencia del usuario. Muchos sitios blogs, ofrecen características tales como hipervínculo, textos, fotos, etc Algunos sitios de blogs, incluso te permiten hacer un video y mp3 en sus blogs. En vez de escribir textos, algunos bloggers eligen hacer sus blogs más fácil, como con un audio por ejemplo, utilizando registros de la palabra hablada. Esto se conoce como blogs de audio.

Básicamente, un blog contiene las siguientes características:

Título, que le permite etiquetar el post Cuerpo, este es el contenido de tu mensaje otros sitios trackback-se remontan a tu blog Enlace permanente-todos los artículos que escribas tiene una dirección URL Comentarios, esto permitirá a los lectores enviar comentarios en su blog.

Una de las ventajas de los blogs, es que están hechos de sólo unas pocas plantillas. A diferencia, otros sitios web que se componen de numerosas páginas individuales. Esto hace que sea más fácil para los usuarios del blog crear páginas nuevas, porque ya tienen una solución de ajuste que incluyen: las franjas horarias para el título, cuerpo del correo, categoría, etc Esto es especialmente útil para los usuarios principiantes, ya que pueden iniciar sus blogs de inmediato. Pueden elegir entre una serie de plantillas web que ofrecen los blogs. Cualquier persona que quiera comenzar un blog puede hacerlo a partir de ser miembro del sitio de blogs de su elección. Una vez que se han convertido en miembros, se convierten automáticamente en una parte de esa comunidad de blogs en particular. Pueden navegar a través de páginas de otros bloggers, y enlazarlas de vuelta a sus propios blogs. También pueden hacer comentarios en los blogs de otros miembros.

Blogging no se limita al uso personal. Hay un montón de blogs que siguen un tema común como: deportes, política, filosofía, crítica social, etc Estos blogs adoptan sus temas específicos. Este blog se convierte así en un medio en el que las personas pueden compartir sus conocimientos y opiniones sobre una variedad de temas y ámbitos.

Algunos bloggers incluso utilizan sus blogs como un medio de publicidad. Algunos autores promocionar sus libros en sus blogs. Mientras que otros bloggers, usan sus blogs para arrojar luz a cuestiones corrientes como, eventos, noticias y catástrofes.

Hoy en día los blogs también juegan un papel importante en la educación. Los profesores utilizan los blogs para documentar las lecciones que han hablado y enseñado. De esta manera, los estudiantes que faltaron a clase pueden ponerse al día con sus tareas.

Muchos empresarios se benefician de los blogs mediante la promoción de sus negocios en sus blogs, con millones y millones de personas conectándose a la red todos los días, los blogs se han convertido en un movimiento lucrativo. Algunos bloggers que dirigen negocios en línea, promueven su línea de mercancías. Mientras que otros consiguen suntuosos beneficios a través de la publicidad.

Pero con diferencia, el tipo de blog más popular es el que toma la forma de un diario personal. Este es el tipo de blog utilizado habitualmente  por los bloggers por primera vez. Las personas que desean documentar la lucha diaria de su vida cotidiana, poemas, discursos rimbombantes, dictámenes, encontramos que los blogs les ofrece un medio en el que se expresan.

Los bloggers suelen comunicarse entre sí creando una comunidad de personas que comparten las mismas ideas, pensamientos y comentarios con los demás. Los Blogs que varían en temas y configuraciones, los puedes encontrar en el directorio de blogs. La primera vez que los usuarios quieran tener una idea de lo que es el mundo de los blogs podrán navegar a través de una serie de blogs a través de estos directorios. De esta manera se conseguiría una idea de lo que son estas comunidades así como sus blogs.

El Blogger es popular en todo el mundo. Blog es la abreviatura de Weblog. No hay reglas cuando se trata de los blogs. Los bloggers tienen la libertad para expresarse cada vez que quieren, y lo mejor de los blogs, es que la mayoría de los sitios de blogs son gratuitos.

Existen numerosos sitios web de blogs para elegir en la red. Esto ofrece a los usuarios por primera vez la opción de unirse a una comunidad de blogs que atrae a sus intereses. Solo busca cualquier directorio de blogs y obtendrás una lista de un montón de sitios de blogs que están disponibles en la red. Es fácil buscar en un directorio de blogs, ya que están organizado de acuerdo a la categoría. De esta manera se obtiene exactamente lo que está después. Blogging es realmente para todos. Es divertido, sencillo y fácil.

Por un eficaz emprendimiento. Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.blogparaprincipiantes.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Victorrrr 13 de Sep, 2010
0

¿Pero qué es esta aberración con las negritas en este post?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios