Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense

veces visto 1533 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense

Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta forma de publicidad.

Para las personas que buscan y/o investigan, este es quizá uno de los modelos más claro, disponible, porque estas personas pueden ser dirigidas a nuevos sitios que, de otra manera, no hubieran encontrado. No es necesario decir que si tú tienes un banner Adsense en tu Sitio Web y gran cantidad de visitantes, esto te ofrece grandes beneficios de carácter financiero.

La pregunta que surge es, como trabaja esto para gente que da clicks en los links en contraposición con un sistema de acercamiento tradicional.

Está basado en la ayuda que nos brindan los visitantes que buscan información. Con las personas dedicadas a los blogs  y los artículos basados en información en internet, las personas que, en primera instancia andan en busca de información, terminan sintiéndose impulsadas a realizar compras, y Adsense (mediante tu blog o sitio web) les proveer de enlaces, hacia proveedores importantes que ya han pagado su publicidad a Google, quien te pagará a ti una pequeña pero recurrente porción, con el lógico beneficio de publicar artículos.

Y lo bueno de esto es que trabaja también para los visitantes a los Sitios Web. De hecho Google se ha dado cuenta que, satisfaciendo a la gente que busca algo, y dirigiéndolos a lo que necesitan de forma más rápida, todo mundo gana.

Es por ello que muchos Web Sites promocionan a través de Adsense, tanto en contenido como en búsqueda. Lo hacen porque se han dado cuenta que trabaja para todos.

Si vemos hacia el pasado, podremos darnos cuenta que esta clase de publicidad tiene un gran impacto sobre la gente, especialmente en los últimos años. Cuando entramos a un Sitio Web y vemos un banner gráfico, nuestra primera idea es cancelar y obviarlo porque no tiene nada importante para nosotros.

Es por eso que la publicidad de los banner tradicionales, actualmente no funciona. Es precisamente porque la gente ha tomado experiencia, que ya no miran a un gráfico flash, porque piensan que perderán el tiempo con eso.

Nos hemos acostumbrados a banners que no nos interesan. Y estamos acostumbrados a ellos con elegantes gráficos. Así, de forma natural, asociamos las dos cosas y pensamos que un banner con gráficos muy bonitos no tiene nada que decirnos.

Pero podríamos ser atraídos por un anuncio de texto porque los hemos considerado que son anuncios que nos llevan directamente a lo que estamos buscando y con un aire de seriedad o formalidad. Estos anuncios prácticamente se han promocionado solos, y son vistos por cualquier visitante.

Lo anterior es una cuestión práctica. Significa que los visitantes verán aquello en lo que están interesados y no lindos gráficos al azar que les ponemos por delante.

Como dije anteriormente, los visitantes a los Sitios Web o blogs acepta este mecanismo de publicidad, porque es eficiente, dirigiéndolos a páginas de interés, que pueden ofrecerles lo que ellos realmente están buscando. Alguien que está, por ejemplo, viendo un anuncio Adsense, probablemente estaba buscando zapatos o investigando sobre zapatos cuando encontró el anuncio, y terminó realizando la compra.

Y lo más importante para todos, incluyendo los visitantes es, que este esquema mejora cada día conforme el proceso crece y Google se refina en hacer los anuncios más relevantes acerca de lo que las personas están buscando, y no solamente un par de palabras claves en un Sitio Web.

Actualmente, por razón de Adsense, los navegantes de Internet buscan cosas relacionadas más interesantes que los banners, y las compañías que están detrás de esto (Google y el anunciante/empresario) necesitan tener mejores ideas que ofrecer, de acuerdo con el crecimiento de las expectativas del consumidor.

Ahora bien, ¿Podría cualquiera trabajar en un mercado tan competitivo? Como puedes ver, puede y lo hace. Su efectividad dependerá de la forma en que lo hagas, al fin y al cabo se trata de un sistema de publicidad, lo cual es parte de las actividades de quien ingresa al mundo de los negocios. Y, en condición de visitante también se aprovecha y disfruta. La publicidad con Adsense incluida es un beneficio, que tú podrías estar desaprovechando.

Aunque algunos podrían sentirse indispuestos a leer artículos que están únicamente para ‘obligar’ a los consumidores; con el paso del tiempo se ha hecho parte de un sistema legal, comercial y moralmente aceptado y que funciona milagrosamente para todos los involucrados. Los anuncios Adsense, en particular, en la actualidad es un sistema que facilita grandemente la forma de dar y recibir la publicidad, ya que tú no tienes que regresar a la página de inicio cada vez que te sientes en la necesidad de buscar publicidad para realizar una compra. Más sobre Google Adsense en nuestros próximos artículos o visitando mi blog ‘Turbo Ganancias Adsense’.

Clasificación: 2.5 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1653 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Volando en las Redes Sociales
Escrito por mmarin, Añadido: 24 de Jul, 2010
Ahora estamos implementando el uso de Twitter, una de las redes sociales de mayor concurrencia a nivel mundial. Hemos decidido darle la misma importancia tanto a Facebook como a Twitter, por eso te invitamos a que nos sigas dentro de Twitter y sigas también todas las promociones y concursos que tenemos preparados...
veces visto 1498 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios