Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 17 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es la soya realmente beneficiosa para la salud?

veces visto 356 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es un café con leche de soya realmente más saludable que uno con leche descremada? Es el Tofu mejor para ti que el pollo o pavo?

Los investigadores que estudian la soya como un alimento saludable discuten tanto sobre ello como los adolescentes y los padres discuten sobre la hora de llegada de los hijos a casa. Y con resultados similares…

Mientras algunos expertos dicen que este grano poderoso reduce el colesterol LDL que pone al corazón en peligro, reduce el riesgo de cáncer de mama y de próstata, mantiene los huesos fuertes, y enfría los bochornos de la menopausia, otros dicen que no hay tanta evidencia de que la soya ayude a combatir estos trastornos.

Y debido a que la soya contiene más de 50 compuestos llamados isoflavonas, algunos pesimistas piensan que incluso podría alimentar ciertos tipos de cáncer.

Cuál es nuestra medida?

La soya no es mágica. La concentración de isoflavonas del grano individual varía con el suelo y las condiciones en las que ha crecido (aún con la cantidad de lluvia que pueda haber recibido la planta). Agregar la soya a una dieta poco saludable tampoco puede compensar la basura que se come alla afuera, y algunas personas probablemente deben mantenerse al margen de ella hasta que se conozcan exactamente los beneficios.

Dicho esto, y mientras se dan todas estas luchas internas que han ocultado las ventajas reales de consumir soya y las ventajas reales que combaten las enfermedades; su perfil nutricional mas relevante es que posee buenas grasas poliinsaturadas, proteínas de alta calidad, y que además la fibra la convierten en un gran sustituto para los alimentos, que sabemos aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas, colesterol, trigliceridos altos, la diabetes y otras enfermedades.

Algunos cambios de alimentos que incrementan la obstrucción al corazón y que puedes hacer por soya, tales como; queso relleno con tocino, papas fritas, filetes de carnes rojas, y batidos de leche regular y 2% entre muchos otros, y que son bastante inteligentes realizar.

Recientes pruebas indican que: Las mujeres que consumían soya en lugar de carnes rojas bajaron su azúcar en la sangre y el colesterol malo LDL. Pero si quieres leche descremada, y no leche de soya en tu café, bueno no está tan mal, ya que es muy poca la cantidad utilizada. Y aunque la leche descremada tiene un poco más de proteína y calcio, no es metabolizada correctamente por el organismo.

Tu Mentor en Bienestar y Salud

Clasificación: 2.0 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Saunas
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 05 de Nov, 2010
Un sauna es una habitación caliente o una casa pequeña destinada a inducir la sudoración y permitir la relajación. El Sauna a veces se utiliza con fines terapéuticos también. Los Sauna han existido durante cientos de años, y hay diferentes tipos de saunas, incluyendo el de humo, el de almacenamiento de...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un buen estado emocional trae buena salud
Escrito por marsalinas, Añadido: 20 de Sep, 2010
Las emociones están íntimamente ligadas con la salud,  a medida que tengamos buenas emociones eso fortalece nuestro estado interior el que a su vez crea la realidad física y por lo general podemos gozar de una buena salud. Sin duda que las emociones negativas nos traen bastantes problemas y debemos evitarlas...
veces visto 1014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Curación Espiritual
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 14 de Sep, 2010
Todo lo que usted ve, escucha, conoce y en general todo lo que percibe en su universo, usted lo ha creado. Usted ha creado todo, absolutamente todo y está dentro de su poder el modificarlo.  El universo personal suyo es una creación de su propia mente. Usted lo crea en su imaginación. Usted lo sostiene todo...
veces visto 909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 683 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 1333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios