Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de agosto del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Asombrosos Remedios Naturales Para el Tratamiento Del Herpes Labial

veces visto 8291 Veces vista   comentario 1 Comentarios

3 Asombrosos Remedios Naturales Para el Tratamiento Del Herpes Labial

Hoy más que nunca, se necesitan remedios que combatan el herpes labial. Lee este artículo impresionante y descubrirás tres de los mejores tratamientos para el herpes labial que han funcionado para otros y seguramente funcionaran para ti.

Muy pocos son los resultados que se obtienen con la mayoría de los remedios comerciales para el tratamiento del herpes labial.

Tú mismo te darás cuenta  rápidamente que los recursos para el herpes labial mencionados aquí funcionarán mucho mejor y más rápidos que los tratamientos comerciales. Esto no es sólo una  opinión sino un hecho bien documentado.

A continuación encontraras tres remedios naturales muy útiles para el tratamiento del herpes labial que te ayudaran a aliviar el dolor de forma sencilla.

La mayoría de la gente ha encontrado que el uso de estos remedios juntos, en lugar de uno en uno, aumenta en gran medida la rapidez en la que el dolor desaparece.

El secreto del aceite de orégano.

Los pacientes han descubierto que el aceite de orégano puede ser un gran remedio para estas infecciones virales. Tu fquerrás utilizarlo tanto a nivel interno (para cualquier infección viral) y como una cura inmediata externa para cualquier brote de herpes labial. Este es un tratamiento muy eficaz que te ayudará en el proceso de curación.

El aceite de orégano se puede encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas en suplementos nutricionales.

Su mejor opción son los tubos de gel diseñado para uso oral. Cada cápsula tiene un tamaño perfecto para una dosificación tópica única. Sólo apriete una cápsula y exprima la gota de aceite en la llaga.

El aceite de orégano también se vende a granel en pequeñas botellas. Si tu piel es sensible a este aceite de gran alcance, basta con diluir cincuenta / cincuenta con aceite de oliva virgen. El aceite de oliva es un gran remedio para curar el herpes labial, siendo mucho más suave para la piel de algunas personas.

El secreto de la miel.

La miel fue usada en el pasado como una de las primeras curas y fue utilizado muy ampliamente ya en la época romana. Se trata de un antivirus, anti-hongos y anti-bacterial que también ayuda a la piel a recuperarse rápidamente así como a aliviar el  dolor.

Cualquier miel que encuentres en el supermercado dará buenos resultados. Mi preferencia es miel pura o cruda sin procesar, que también puedes encontrar en la tienda de alimentos saludables o naturales .la  miel sin procesar contiene poderosas enzimas muy útiles que son de  gran beneficio.

La miel de abeja de manuka fue descubierta  en Nueva Zelanda y es una de las mieles más recientemente populares para el herpes labial. Las abejas la recogen de las flores producidas por el arbusto manuka (a menudo llamado el arbusto del árbol del té). Esta miel posee grandes poderes de curación y es ya muy común encontrarla disponible en tiendas naturista o en línea.

El secreto común de las bolsas de té.

Muchas personas hacen uso de la terapia con bolsas de té caliente para deshacerse de esas llagas más rápido de lo habitual. Esta cura proporcionará algún consuelo inmediato y resolverá rápidamente tu dolor.

El té negro común y las variedades de té verde funcionan de manera excelente y deben usarse sólo una vez. Las mezclas herbales de té, según nuestras pruebas, dan mejores resultados mucho más rápidos. Estas mezclas herbales están compuestas de jengibre, melisa, menta o salvia juntas le darán mejores resultados.

Los tés herbales son mucho más preferidos  por los resultados excepcionales que parecen ofrecer. Puedes usarlo de la siguiente manera:

Calienta el agua por separado por primera vez en tu horno microondas o en la estufa. Sumerge la bolsa hasta que esté caliente y el nutriente curativo este activado y listo para actuar. No expongas nunca la bolsa de té directamente a la radiación del  microondas. Esto matará los factores activos y beneficiosos del té.

Usa las bolsitas de té tan caliente, tanto como puedas soportar sin quemarte, pues esto  podría empeorar el problema. Colóquela en  la zona del brote durante unos 15 minutos. Entre  sesiones es el momento de poner  la solución tópica de tu elección.

No utilices el método de la bolsita de té caliente cuando la herida este abierta, pues esto ayudara a producir más daños de los ya causados por el virus. Utiliza las bolsitas de té caliente durante la fase inicial del herpes labial para disminuir el dolor, la hinchazón y la actividad del virus.

Utiliza bolsas de té mojadas o congeladas, y obtendrás la potencia adicional de los nutrientes para la curación cuando se esté derritiendo sobre el herpes labial.

Los remedios para el herpes labial con  llagas que acabas de leer son los preferidos por miles de personas que desean deshacerse de su herpes labial lo más rápido posible.

Hay por lo menos seis curas más que me gustaría poder decirte ahora mismo, pero puedes estar seguro que estos tres son muy populares y te darán excelentes resultados.

A medida que vayas aprendiendo, encontraras algunos remedios caseros efectivos que detienen el virus del herpes labial. Obviamente no hay excusa para perder el dinero en costosas pócimas y recetas médicas.

Mantente en la búsqueda usando otros métodos de curación para el herpes labial, así podrás saber qué funciona mejor para tus necesidades únicas. Crea tu propio plan de tratamiento individual, combinando el uso de todos ellos.

Pronto descubrirás que los tratamientos más exitosos son los remedios caseros naturales para el  herpes labial.

Si necesitas deshacerte de un dolor rápido, y deseas intentar algunos remedios avanzados para el herpes labial. Pásate por un excelente sitio web donde  rápidamente podrás eliminar el herpes labial de forma efectiva y sencilla

Visita

http://tratamiento-del-herpes-labial.blogspot.com/

Clasificación: 1.4 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
luis2012 03 de Abr, 2012
0

Para aquellos amigos amigos que no estan seguros si estan contagiados por el virus del herpes; recuerden que una vez infectados, al poco tiempo la piel se empieza a poner roja y sensible al dolor. El area afectada se hincha y aparecen ampollas, cuyo aspecto puede ser claro de color amarillento y llenas de un liquido verdoso.
Saludos!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 2212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los beneficios y propiedades del jengibre?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Nov, 2010
El Jengibre ha sido apreciado por siglos debido a sus beneficios para la salud humana y el bienestar. El jengibre se originó en Asia, y fue ampliamente utilizado en la cocina tradicional como una planta medicinal, expandiéndose por la India y algunos países árabes. El jengibre crece aproximadamente de 2 a 3...
veces visto 10303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 1348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 1038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 2629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios