Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer dinero con ClickBank

veces visto 2266 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas. Empieza con un producto que se pueda vender fácilmente, para lo cual debes observar la gravedad de los productos enumerados en el mercado de ClickBank. No te vayas por un producto que tenga un precio demasiado elevado, aunque pueda aumentar en tu comisión, ya que será más difícil de vender. Debes buscar lo que realmente ofrece el producto a tu cliente, y por que es el mejor negocio para su dinero, esto te ayudara en la mayor parte de los esfuerzos de marketing con ventas pequeñas y por lo tanto más comisiones como afiliado.

Una vez tengas claro el producto que vas a promover, lo próximo que necesitas hacer es configurar tu propio sitio web. Compra un nombre de dominio que incluya palabras clave y luego crea tu sitio web en torno a esas palabras clave. Es importante tener tu propia página web para atraer tráfico a fin de obtener el máximo rendimiento de la comercialización del afiliado . Tu solo no serás capaz de promover tu red de afiliados. Promueve tu sitio web en primer lugar, y luego filtra el tráfico a la red de afiliados, a través de banners y enlaces en su sitio web .

Parece sencillo ¿verdad? Bueno realmente lo es, pero las cosas no suceden por sí mismas. Tienes que tomar acción, sigue un plan sencillo y podrás finalmente empezar a ganar dinero con ClickBank.

Hoy te voy a enseñar los conceptos básicos de una de las maneras en que la gente hace dinero con ClickBank y, a continuación te mostrare a dónde debes ir si eres realmente serio en tu deseo de ganar dinero con ClickBank.

Una de las maneras más rápidas y más populares para empezar a dirigir el tráfico al producto de ClickBank seleccionado  es Google Adwords. Por si no sabes lo que es, alguna vez habrás hecho una búsqueda en Google donde lo habrás visto. Son los anuncios de la lista más pequeña en la parte derecha de los resultados de búsqueda.

Se trata de diseñar un anuncio y hacer una oferta para aparecer en los listados cuando la gente interesada busca palabras o frases clave que coinciden con las de tu anuncio. Solo pagas a Google cada vez que alguien haga clic en tu anuncio, solo vas a pagar por cada clic. Utiliza sólo los buscadores más calificado para que hagan clic en tu anuncio, de lo contrario no harás muchas ventas y probablemente perderás dinero.

Elige las palabras clave adecuadas para pujar por tu anuncio, elabora un anuncio bien escrito, y haz seguimiento de tus resultados. Todo esto no tiene por que sonarte muy complicado, debes seguir un plan estructurado y que se adhieran a el.

Una buena manera por la cual puedes aumentar tus ventas de afiliado de ClickBank es mediante la creación de un blog, una página web o una página sobre el producto que estás promoviendo y puedas ofrecer un bono para todo el mundo que decida adquirir ese producto con su código de afiliado. También puedes escribir reseñas y comentarios de ese producto o servicio en tu propio blog, o de cualquier sitio de red social . Esto aumentaría tu filial de ventas garantizado!

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/cursoclickbank/

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Erroneas razones para involucrarte en MLM
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Jul, 2010
El mercadeo en red, o “MLM” puede ser una gran manera de ganar todo, desde un pequeño ingreso adicional por unas horas de trabajo al día a un sueldo generoso a tiempo completo. Sin embargo, muchas personas unen oportunidades MLM sin saber realmente lo que están consiguiendo. Esta es probablemente una de...
veces visto 1558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios