Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crea tu lista opt-in rentable

veces visto 1754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los párrafos siguientes te resumo el trabajo de expertos que están completamente familiarizados con todos los aspectos de las listas opt-in. Presta atención a sus consejos para evitar sorpresas en tu lista opt-in.

Finalmente te darás cuenta de que necesitas una buena lista Opt-in. Después de leer innumerables artículos y buscado consejos de expertos, habrás leído muchas historias de éxito de personas que crean una pequeña fortuna con exclusión de las listas y que finalmente deciden tener la suya propia. Entonces sucede, crees que sabes todo lo que hay que saber acerca de las listas opt-in, has seguido sus consejos y aún así no has sido capaz de obtener resultados.

Tal vez hayas contratado algún escritor para ayudarte a crear contenido, lo que supone algunos gastos. De hecho, puedes estar perdiendo dinero, y te darás cuenta después de unos meses, cuando veas las estadísticas y las cifras de ventas, es cuando te darás cuenta que tu beneficio sigue cayendo, incluso si tienes una gran lista, sólo un porcentaje muy pequeño en realidad te compra.

Entonces, ¿qué puede estar saliendo mal? ¿Por qué hay quien tiene éxito donde otros fracasan? El error más común es que posiblemente elegiste un tema que pensabas podría ser muy popular y que ganarías dinero. El caso es que sólo por escribir a la gente de esa lista no significa que van a comprar al instante.

Aquí te ofrezco un mayor asesoramiento, para aquellos que han comenzado su lista opt-in y han fracasado, pueden rejuvenecer su empresa fallida. Para aquellos que están comenzando, aquí hay tres formas rápidas y fáciles de construir una rentable lista Opt-in.

1) Tu primera tarea es crear confianza, consigue que tus clientes confíen en ti y tus productos. Sólo por hacer un lanzamiento de tu producto a los miembros de tu lista no va a convertirte en un experto y un vendedor creíble. Primero publica muchos artículos antes de comenzar una lista Opt-in. Escribe sobre el tema que conoces y que estés  utilizando en tu sitio. Inscríbete en los Foros relacionados a tu tema/nicho y trata primero de adquirir conocimientos acerca de tus clientes, acerca de sus deseos y necesidades y escribe artículos donde hables genéricamente de esos deseos y necesidades.

También puedes unirte los foros de otros sitios y proporcionar consejos y recomendaciones de expertos. Cuando sientas que la gente te da su confianza, es el momento de iniciar tu propia lista Opt-in. Puedes crear una base, así con otros usuarios del foro, y pedirles que se unan a tu lista. Los amigos son siempre buenos clientes. Pon un enlace a tu sitio para que puedan ser capaces de ver de que se trata tu negocio.

Si te encuentras confundido por lo que has leído hasta este punto, no te desesperes. Todo te debe quedar perfectamente claro antes de terminar. La verdad es que el dinero sólo te llegará cuando los consumidores y usuarios crean y confíen en ti. Ellos quieren un producto o servicio a cambio de su dinero.

2) Encuentra un producto o servicio que la gente quiera y necesite. Aunque puede que no sea tu fuerte, si proporcionas un servicio o producto que hayas investigado con anterioridad y aprendido acerca de el, puedes seguir adelante. Invierte tu tiempo, esfuerzo y dinero para que lo puedas vender, también puedes ofrecérselo a los suscriptores de tu lista Opt-in.

Si bien es cierto que lo mejor es vender algo en lo que tu tengas interés, no hay muchas personas que tengan el mismo interés que tu, es por lo que te arriesgas a vender algo que no es del todo popular y rentable. Haz tu investigación y verás que los beneficios no tardaran en llegar. Proporciona también a tus abonados el material promocional para difundirlo.

3) Haz amigos con otros usuarios de tu lista opt-in. Esto es básicamente beneficioso sobre todo si es alguien que ya ha puesto en marcha una exitosa lista Opt-in. Estas son personas que tienen la experiencia en esta empresa y la experiencia es todavía el mejor maestro. Si bien hay muchos artículos disponibles para utilizar en Internet, no hay nada como conseguir una cuenta de primera mano de alguien de confianza.

Usuarios con experiencia en lista opt-in serán capaces de decirte qué hacer y qué no hacer, ya que han pasado por ella. Si bien las situaciones son diferentes, el concepto general todavía puede ser muy útil. Hay muchas cosas para evitar y estas personas serán capaces de decirte cuáles.

La construcción de una lista opt-in rentable no acaba de un día para otro. Hay muchas preparaciones y esfuerzo por hacer. Es emocionante ver como tu lista opt-in, construida desde cero crece. Es muy importante mantener la calidad de tu lista, organizada y manejable. Obtened o contrata ayuda si es necesario, sólo asegúrate de que tus suscriptores están contentos y satisfechos, así estarán dispuestos a comprar tus productos.

Ahora puedes entender por qué hay un creciente interés en la lista Opt-in. Cuando la gente empieza a buscar más información acerca de las listas opt-in, estarás en condiciones de satisfacer sus necesidades.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/creatulista/

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios