Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como cuidar Palmas o Palmeras

veces visto 2383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las palmeras se pueden sembrar tanto en el interior como en el exterior del hogar. Esta crecerá frondosamente si s ele da los cuidados que ella merece. Esta puede sembrarse en una maseta o en un jardín. Hay diferentes especies de palmeras, pero las más altas llegan a superar los 35m de altura. Si la persona opta por la compra de una palmera para su hogar debe de saber hasta que altura llegará esta, el número de brazos que esta desarrollará y que cantidad de abono necesita y a que tiempo para crecer saludablemente. También debe de informarse del tiempo de vida que durará, y a cada que tiempo de debe de podar y en que forma. Debe de tener en cuenta el grado de humedad que necesita y la iluminación diaria que hay que darle y a que tiempo se debe de sacar de la masera para cambiarla a otra mucho más amplia.

Al momento de podar las palmeras, de debe de tratar cada palmera individualmente, ya que no todas se desarrollan de la misma forma. El único momento en que usted debe de podar estas plantas es cuando existe un desprendimiento de hojas secas. Según datos de expertos en jardín, es recomendable podarlos en un periodo de tres y cinco años, y en los estaciones de primavera y verano. Cuando valla a realizar la poda, debe de tener en cuenta que solo debe de eliminar las hojas muertas, las hojas que causan molestia y solo de be de podar un máximo de una corona de hojas verdes.

Si la persona tiene que cambiar la palmera de la meseta en donde esta situada en otra mucho mas amplia. Lo primero que debe de hacer es determinar la altura, el tamaño y el peso de la palmera. Ya que estas plantas requieren una gran atención y cuidado para garantizar un crecimiento correcto y saludable. Es recomendable a la hora de sembrar estas palmas, que se cabe un hoyo bien profundo y abierto en los laterales, para que así sus raíces se desarrollen bien. También se aconseja realizar los transplantes en tiempos calidos, y regarlas con mucho agua al momento de transplantarlas y después de realizar el trabajo

via | www.cuidado-de-plantas.com

Clasificación: 2.5 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.