Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Erroneas razones para involucrarte en MLM

veces visto 1559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mercadeo en red, o “MLM” puede ser una gran manera de ganar todo, desde un pequeño ingreso adicional por unas horas de trabajo al día a un sueldo generoso a tiempo completo.

Sin embargo, muchas personas unen oportunidades MLM sin saber realmente lo que están consiguiendo. Esta es probablemente una de las mayores razones de que algunas personas tengan pensamientos negativos sobre este tipo de negocio. MLM funciona si lo haces bien. Dicho esto, aquí tienes siete razones que se dicen pobres para inscribirte en una oportunidad de comercialización en red:

1) Cómo ganar “dinero fácil”

Yo sé – la empresas MLM, son muy buenas para promocionar tu negocio, con un proceso simple 1-2-3 que cualquier persona puede hacer y llegar a ser un millonario. Especialmente se ha convertido en un estándar su uso exagerado y totalmente frívolo de las cartas de ventas. Esto es el equivalente a afirmar que cualquier persona que pueda abrir una lata de frijoles pueda ser un gran chef. No me malinterpretes, creo que la mayoría de la gente lo puede hacer en MLM si se deciden a ello. Pero hay que estar preparados para aprender muchas cosas nuevas y tendrás que trabajar para ello. No nos equivoquemos en eso!

2) Esperar que se desborde

Muchas oportunidades de MLM se basan en lo que se llama una “matriz forzada”. Por ejemplo, en una matriz de 3×9, cuando has patrocinado tus tres primeros nuevos miembros, el cuarto se verá sometido a la primera persona que patrocinaste. Esta persona está cobrando de una persona en su línea descendente, sin ningún esfuerzo de su parte.

Ahora, algunas compañías tratan de hacernos creer que sus reclutadores son tan eficaces que el derrame de tu marketing se está uniendo automáticamente en la zona derecha inferior, lo que consideran un éxito inmediato. Esto simplemente es un sueño – lo cual nunca sucederá. Probablemente tendrás algunas personas si se extiende tu línea descendente, pero en absoluto suficientes para garantizar tu éxito. La anchura total de la matriz de tu nivel, significa que hay una enorme cantidad de representantes y que tendrás que cortar dicha cantidad para poder extenderse.

¿Y quién garantiza que los reclutadores sean tan activos como antes? El peor escenario seria: “ahora están trabajando en algo completamente distinto, ya que sus ingresos en esta oportunidad en concreto ya están garantizados”.

3) Pensar que un producto es tan grande que se vende solo

Este es un error clásico, porque la mayoría de los sistemas MLM simplemente no dicen la verdad sobre el producto. Este hecho es difícil de tragar, lo sé.

Recuerdo formar parte de un sindicato de la lotería-MLM, pensando que “todo el mundo” quiere tener mejores posibilidades de ganar la lotería – ¿verdad? La decepción fue enorme cuando descubrí la verdad – algunas personas incluso se burlaban de todo intento de hablar de esta gran cosa nueva que habían descubierto.

Asimismo, en MLM, no importa si estás vendiendo un producto innovador que contenga todos los minerales y vitaminas bajo el sol – si no entiendas que la red de comercialización es realmente todo.

4) Hacer un favor a un viejo amigo.

Todos hemos estado allí – un viejo amigo que conocemos desde hace años que de repente te llama y quiere organizar una reunión sobre algo que te dirá más de cuando te encuentres con el….

No estoy diciendo que esto no pueda ser un negocio potencialmente bueno. Pero llamar a todos tus amigos es una forma muy ineficaz de hacer MLM, y nunca debes unirte a ninguna oportunidad por hacer un favor a otra persona. Porque al final se trata de ti, tu dinero y tu carrera.

5) Cómo ganar mucho dinero en un corto período de tiempo

La mayoría de testimonios MLM siempre se parecen a algo como esto:

- En mi primer mes hice $ 800 en una ahora de trabajo diario, en mi tercer mes he sido capaz de dejar mi trabajo y … etc

Si bien no son mentiras, testimonios como estos suelen ser recogidos de personas que, por suerte o habilidad, lograron unirse a esta especial oportunidad desde el principio. Están simplemente en la parte superior de la pirámide y con frecuencia saben exactamente lo que están haciendo, ya que la mayoría de las ofertas, oportunidades de MLM tienen un ciclo vital que crece rápidamente en el comienzo. Durante esta fase de crecimiento explosivo, puede ser muy fácil patrocinar a decenas de personas nuevas por día, con relativamente poco esfuerzo. Después de todo, esto es algo completamente nuevo y un anuncio en buenas condiciones puede hacer maravillas.

Sin embargo, si te inscribes después de esta explosión inicial, es mucho más difícil de ver resultados rápidos y requiere más esfuerzo para atraer a gente nueva en el negocio. La paciencia, el conocimiento y la estrategia correcta es necesario para tener éxito aquí.

6) Un gran nombre que apoye este programa

Esto es algo relacionado con el punto anterior. Mr. Big Hitter “han hecho miles de dólares con esta oportunidad y ya no duda en decirle a nadie lo fácil que fue, es probable que no sea mentira, pero era fácil – para él.

Porque, como señale anteriormente, es probable que se involucró en esta oportunidad mucho antes de su lanzamiento al público general, y porque él ya sabe toda la gente que le va a interesar.

Él (o ella), también conocen su oficio, y disponen de recursos (listas de correo electrónico grandes, herramientas avanzadas de marketing en Internet, etc) de forma rápida y eficiente dejan correr la voz a un gran número de personas.

Si eres relativamente nuevo en este juego, es una muy mala idea de hecho suponer que inmediatamente podrías conseguir hazañas dignas de un gurú de la comercialización de la red. ¿Compararías tus habilidades jugando al golf con Tiger Woods? no lo creo.

7), Pensando que así será un negocio libre de ejecutar

No estoy hablando aquí de la cuota de inscripción de su oportunidad MLM, porque eso es un hecho. Pero muchas personas creen equivocadamente que pueden ganar mercado completamente gratis a través de Internet.

Si bien es cierto que hay algunas técnicas efectivas de marketing en Internet de bajo coste que puedes utilizar, nunca te debes engañar a ti mismo con la creencia de que el marketing en Internet será un asunto sin costo alguno. Por otra parte, la competencia en línea es por lo general bastante feroz.

En resumen, MLM puede ofrecer una nueva y emocionante forma de ganar dinero. Sin embargo, tu motivación para unirte a un negocio de MLM no debe estar basada en uno de los conceptos erróneos antes mencionados.

Trata tu negocio como un negocio, y obtendrás buenos resultados.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios