Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscaran, pacientes con ALZHEIMER para pruebas

veces visto 14629 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buscaran, pacientes con ALZHEIMER para pruebas

Un nuevo servicio online diseñado para aportar pacientes de Alzheimer a pruebas clínicas puede ayudar a resolver un gran cuello de botella en el desarrollo de nuevos medicamentos: la falta de personas que los prueben, dijo un grupo de investigadores el 12/julio/2010.

La Asociación de Alzheimer estima que hay en marcha más de 100 pruebas clínicas de medicamentos para el Alzheimer y la demencia, y docenas de sustancias más experimentales que dentro de poco estarán listas para probar. Pero hay muy poca gente que acepte someterse a los estudios.

"Vamos a necesitar más de 10,000 pacientes de Alzheimer durante los próximos cinco años para apuntarse a las pruebas que ya están previstas", dijo la doctora Reisa Sperling del Brigham and Women's Hospital y del Massachusetts General Hospital en Boston en una entrevista en la reunión de la Asociación de Alzheimer en Honolulu.

Sperling dijo que las empresas farmacológicas tardan entre uno y dos años en reunir los suficientes pacientes de mediana y tercera edad para las pruebas clínicas.

"Si se tarda 18 meses en el reclutamiento y las pruebas tardan otros 18 meses, esto significa tres años para cada medicamento", dijo. "Eso es sencillamente demasiado tiempo. Eso significa que a este ritmo no seremos capaces de probar todas las sustancias hasta 2030 cuando habrá el triple de personas enfermas de Alzheimer".

La Asociación de Alzheimer calcula que de 2010 a 2050, el costo del cuidado de personas de 65 o más años con Alzheimer en E.U se incrementará más de seis veces hasta el 1.08 billones de dólares al año.

Los medicamentos actuales ayudarán a lidiar con los síntomas pero el tratamiento puede frenar la progresión del Alzheimer, que puede empezar con una pérdida ligera de memoria y confusión antes de progresar completamente hasta la incapacidad y la muerte.

"Muchos centros médicos y empresas farmacéuticas y universidades en todo el mundo están intentando desarrollar terapias que modifican la enfermedad", dijo el doctor Ronald Petersen de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

"El mayor obstáculo es el reclutamiento de un número adecuado de sujetos", dijo en rueda de prensa. Seguir Leyendo...

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias tecnologicas en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.5 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo Aumentar La Capacidad De Memoria Humana
Escrito por edgard84, Añadido: 02 de Ago, 2011
¿Qué recuerda / ¿Qué te olvidaré. A veces, nuestras mentes no son capaces de recuperar los recuerdos que necesitamos en un momento determinado. Esto puede ser insignificante, por ejemplo, cuando estamos buscando nuestro lápiz favorito de la mayoría, mientras que otra está disponible. En otro momento el...
veces visto 15620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las ventajas de las residencias de ancianos para la mayoría de nuestros mayores
Escrito por Sebastián, Añadido: 22 de Feb, 2016
Cuando una persona llega a una edad en su vida en que ya no pueden cuidar de sí mismos, pueden recurrir a la opción de pensar en una residencia de ancianos por la asistencia. Esto es en realidad es una casa donde una persona de edad puede ir a vivir. La buena noticia es que allí todas sus necesidades serán...
veces visto 5460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo evitar el mal del Alzhiemer
Escrito por ecoaventuravida, Añadido: 18 de Nov, 2011
Sin duda alguna el cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo – como ya lo mencionamos en anteriores artículos – sin embargo es poco lo que conocemos  de esta pieza fundamental del cuerpo humano. Es común escuchar que solo utilizamos un 5 % de su capacidad y en el mejor de los casos un 1
veces visto 22119 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Enfermedad de Alzheimer, diagnostico
Escrito por panchopad, Añadido: 14 de Ago, 2013
La pérdida de memoria puede ocurrir a cualquier edad y puede tener muchas causas. Ciertamente, no es posible que usted mismo diagnostique la causa. La confusión también puede tener otras causas además de la demencia, tales como problemas de vista o la audición, cambios emocionales y trastorno
veces visto 46443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Intencionalidad colectiva en el trabajo de cuidado en la vejez
Escrito por iconrco, Añadido: 23 de May, 2021
  Introducción & amp; nbsp; Para poder acercarnos a la comprensión de la propuesta de la intencionalidad colectiva en el mundo de los cuidados en la vejez, se hace necesario colocar la definición de red, describiéndola como aquellas conexiones que tienen la capacidad de relacio
veces visto 1084 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios