Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que Es El Buceo?

veces visto 25573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que Es El Buceo?

El buceo es considerado como el número uno de los métodos para explorar las maravillas del mundo submarino. Buzos utilizan el aire de un tanque o cilindro en su espalda para una estancia significativamente más larga que con las técnicas de respiración-apnea, tal como se utiliza en el nado con tuba (snorkeling) y la inmersion libre; y además tiene más libertad de movimiento que snuba.

También es una de las industrias de más rápido crecimiento, que atraen a millones de personas cada año. Lo que todos los buzos disfrutan de este pasa tiempo es el sentimiento de aventura y la variedad de coloridos corales y otros organismos marinos.

Bucear hoy en diá se ha vuelto más seguro y fácil. Se requerirá una certificación, pero en muchos lugares un poco intruduction puede mostrar maravillas a 5 ó 10 metros / 15 ó 33 pies. Muchas parejas, familias, niños de ocho años y mayores, y personas de la tercera edad ya han disfrutado del buceo.

Hay dos tipos de buceo: de recreación y profesional.

Buceo recreativo: con el fin de esparcimiento y disfrute, pero con más educación, formación y experiencia los buzos puedan llegar a un nivel Profesional y solicitar puestos de trabajo alrededor el mundo tales como: instructor o asistente, mantenimiento acuario, biología marina, la fotografía sub-acuatica, etc.

El límite de profundidad para el buceo recreativo es entre 30 a 40 meters/100 a 133 pies, pero también depende de la formación y los gases utilizados bajo el agua.

Nuno Gomes (Sudáfrica), en la actualidad posee el récord mundial de la inmercion más profunda utilizando equipo scuba y diferente mezcla de gases para bucear. La inmersión de 318 metros / 1044 pies batió el récord previo establecido por el difunto John Bennet de 308 metros / 1016 pies (por confirmar). El tiempo de  el descenso tomó 14 minutos pero la inmersión total fue de 12 horas y 20 minutos. Buzo francés Pascal Bernabé afirma que se lanzó a 1083 pies (330 m) en julio de 2005 (sin confirmar).

Los records anteriores se establecieron utilizando ” SCUBA recreacional”.  Buzos comerciales pueden ir a profundidades de más de 500 metros / 1,650 pies usando equipos de buceo especializados comerciales, militares y sistemas de apoyo como radios.

Buceo profesional: algunos pueden decir que es porque se les paga, pero es más por su formación, sus estudios y licencias principalmente que se les llaman profesionales, porque hay puestos de trabajo simples que pueden ser realizados por submarinista que acaba de entrada al nivel principal de formación en buceo.

Hay un montón de diferentes disciplinas profesionales en buceo. Y van desde los más sencillos a los más peligrosos en naturaleza, desde los más simples en equipos a los más complejos, por ejemplo, los sistemas de comunicaciónbajo el agua; que a menudo son requeridos por la ley comercial y militar de buceo .

Que es lo que debemos recordar al bucear

Estar bajo del agua tiene sus límites y sus riesgos que los buzos profesionales están dispuestos a tomar. Recuerde que el buceo recreativo es una actividad para divertirse.

Inmersiones de 5 a 20 metros / 16 a 66 pies pueden mostrar el maravilloso mundo acuatico que una vez fue explorado por Cousteau. Y estas profundidades tienen la ventaja de que proporcionan a los buzos mejor luz, colores y vida marina. También en inmersiones menos profundas se respira menos aire de la botella, haciendo que su inmersión más larga y segura.

*Para mas sobre el buceo:

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ScubaDivingFanClub.com Where Scuba Divers Share Their Passion

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Perhentian Kecil, Malasia
Escrito por sitiosdondeir, Añadido: 09 de Sep, 2010
Perhentian Kecil la isla pequeña de un archipiélago de 2 islas en la costa este de Malasia. Está en un punto de desarrollo muy interesante, ya que está totalmente cubierta de jungla y no hay coches ni motos, pero a nivel servicios se puede encontrar casi de todo (aunque no cajeros). Cuenta con varias playas...
veces visto 23443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos motivos que impediden a las personas experimentar el buceo
Escrito por rlampole, Añadido: 09 de Sep, 2010
A menudo cuando me encuentro con gente nueva y menciono que soy un instructor de buceo, lo primero que algunos de ellos preguntan: ¿Me puedes ayudar con mi fobia? En muchos de ellos son comunes los siguientes motivos que les han impedido experimentar el buceo: temor a aguas profundas, temor a lo inesperado, temor...
veces visto 23712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué consiste un bautismo de buceo?
Escrito por juangallar, Añadido: 16 de Nov, 2022
El buceo es un deporte interesante. No es tan antiguo como otros deportes, pero existe desde hace siglos. Este se practicó por primera vez en la antigua Grecia y Roma. No se popularizó hasta el siglo XIX, cuando la gente empezó a tirarse desde los acantilados a las piscinas que había debajo. E
veces visto 459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios